• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Conspiracion Sionista.- Todo sobre el Sionismo y sus oscuras intenciones.

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
200px-Prieure_de_sion-logo.png


protocolos.jpg


zion.jpg


fin_del_sionismo_igual_paz.jpg


FourMaps2.png


gaza_war_scene.jpg


...

Dentro de todo el abanico de conspiraciones, hay una que ha avanzado en el tiempo, sigue avanzando y no se detendra...

...

La conspiración sionista (I parte)
5259620140916123352596.jpg


El sionismo es un movimiento expansionista, colonialista, sin duda, basado en la discriminación racial que ha utilizado progresivamente el medio militar para facilitar la ocupación del territorio palestino, la primera colonia sionista del mundo.

Entre 1894 y 1906 Francia fue sumergida en una crisis antijudía, que posteriormente se denominó El proceso Dreyfus. Un joven militar de origen judío, fue acusado de haber entregado documentos secretos a los alemanes; por lo cual se le condenó por traición y fue expulsado del ejército y ordenado su encarcelamiento perpetuo en la Isla del Diablo en la Guyana francesa. Cuatro años permaneció allí hasta que recibió el perdón y se le declaró inocente.

Alfred Dreyfus fue el protagonista de ese episodio de espionaje que sirvió para que el abogado y periodista ateo, Teodor Herzl, corresponsal de un diario vienés en Francia, escribiera y publicara "El Estado Judío".

Herzl es considerado el padre del sionismo, movimiento político, racista, de esencia colonizadora, originado por la manifestación de los nacionalismos en la Europa del siglo XIX. Esta corriente fundamentalista se sirvió de la fe, un sentimiento religioso como el judaísmo para materializar el proyecto de ocupación y despojo de la tierra del pueblo palestino, asentado en esa zona por lo menos 3 mil años antes de Cristo y habitada por seres humanos, antepasados de los árabes, durante unos 2 millones de años.

La obra de Herzl se publicó en 1896 y un año después se realiza el Primer Congreso Sionista en Basilea, auspiciado por él, donde pronuncia el discurso que ordena que Palestina sea ocupada. En dicho mensaje dijo: "Es nuestra inolvidable patria histórica. El sólo oírla nombrar es para nuestro pueblo un llamamiento poderosamente conmovedor. Si S.M. el Sultán nos diera Palestina, nos comprometemos a sanear las finanzas de Turquía. Para Europa formaríamos allí parte integrante del baluarte contra el Asia; constituiríamos la vanguardia de la cultura en su lucha contra la barbarie".

Para el profesor argentino de historia moderna de Asia y África, Eduardo Sadous, Herlz plantea en ese discurso 3 elementos que aclaran el plan sionista a futuro. El primero es beneficiar la colonización amplia y perfectamente organizada de Palestina por los judíos; el segundo, adquirir el derecho, reconocido internacionalmente además de colonizar Palestina y el tercero, fundar un organismo permanente que pueda unir a todos los judíos en la defensa del sionismo.

Pero Herlz no tuvo éxito en cuanto al apoyo que esperaba recibir de parte del Sultán de Turquía, el Zar de Rusia y el Kaiser Guillermo II de Alemania, quienes no apoyaron el proyecto, por lo que los sionistas voltean hacia Gran Bretaña, donde la influencia judía era importante.

Al estallido de la Segunda Guerra Mundial, Chaim Weizmann, líder de la Organización Sionista Mundial, primer presidente de Israel -una vez creado ese estado en 1948- prometió a las naciones miembros de la Entente (coalición o alianza conformada inicialmente por Francia, Gran Bretaña y Rusia), apoyarlas económicamente a cambio de la creación de un "Hogar Nacional Judío en Palestina". Y más adelante ofrecerían trabajar para que Gran Bretaña pudiera establecer un protectorado en Palestina.

Esta propuesta además de servir a las ambiciones de Gran Bretaña en la región, conspiraba contra los planes árabes de unir Egipto, Siria y los actuales Líbano, Palestina y Jordania.

En una comunicación, Lord Shaftesbury –personaje influyente del sionismo cristiano- le manifiesta al Canciller Palmerson, en fecha 25 de septiembre de 1840, la necesidad de la separación del mundo árabe. Un año después, Palmerson instruyó al embajador británico en Constantinopla favorecer el establecimiento de los judíos en Palestina.

El primer ministro de Asuntos Exteriores Británico Arthur Balfour, para ganarse la simpatía de la comunidad judía en Europa, más adelante, el 2 de noviembre de 1917, en una misiva que envió a Rothschild, se comprometió a apoyar la creación de un Estado judío en Palestina, bajo el control entonces de Turquía.

Historia de masacres

En el escrito que mencionamos anteriormente, Teodoro Herzl no sólo propuso la creación del Estado Judío, sino que explicó además cómo sería la ocupación en Palestina, señalando los términos de las fronteras en la Tierra Santa, que se extenderían desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

Lo más terrible de su propuesta es la manera cómo habrían de afectar a la población originaria. "…si se quiere hoy en día fundar una Nación, no hay que hacerlo a la manera que hace mil años fuera la única posible. Sería una insensatez regresar a estados de cultura ya superados…si tuviéramos que exterminar a las fieras en determinado país, no lo haríamos a la manera de los europeos del siglo V. No atacaríamos aisladamente a los osos, armados de jabalinas y lanzas, sino que organizaríamos una grande y alegre cacería, dando batida a las bestias hasta tenerlas reunidas y entonces les arrojaríamos una bomba de mininita (veneno)".

¿Quién puede dudar que no ha sido esta la práctica en todas las masacres que el sionismo ha cometido en contra el sufrido pueblo palestino en su propia tierra, desde la llegada de los primeros colonos hasta la fecha, incluyendo las cometidas en campos de refugiados?

La masacre de Sabra y Shatila, dos campos de refugiados palestinos ubicados en Beirut, tuvo lugar entre los días 16 y 18 de septiembre de 1982. En sólo ese ataque, fueron torturados, violados y masacrados unos 3 mil 600 palestinos, en su mayoría, mujeres, niños y ancianos.

Con el apoyo de Estados Unidos, el ejército israelí dirigido por Ariel Sharon, ministro de la Defensa de entonces, rodeó los campamentos palestinos para que las milicias cristiano-falangistas, dirigidas e incitadas por Sharon, ejecutaran la masacre con cuchillos, hachas, pistolas y perros, con la excusa de ubicar guerrilleros de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Secta política

El sionismo es un movimiento expansionista, colonialista, sin duda, basado en la discriminación racial ha utilizado progresivamente el medio militar para facilitar la ocupación del territorio palestino, la primera colonia sionista.

Palestina al término del dominio Otomano era no sólo una tierra poblada sino próspera en lo intelectual, y artístico; dedicada al desarrollo agrícola; avanzada en el crecimiento urbano y con amplias políticas de apertura comercial hacia el mediterráneo.

Sin embargo, el sionismo niega a Palestina. Así se confirma con frases como la atribuida a Israel Zangwill, escritor judío, de familia de inmigrantes rusos y propagandista del sionismo "una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra", o la de Golda Meir, primer ministro de Israel, "No existe un pueblo palestino. Esto no es como si nosotros hubiéramos venido a ponerles en la puerta de la calle y apoderarnos de su país. Ellos no existen".

Y Ben Gurión, encargado de "desarabizar" Palestina, de limpiarla de su pueblo originario dijo, "el futuro Estado judío no tiene fronteras territoriales" y estas "se determinarán por la fuerza y no por la resolución de partición, refiriéndose a la resolución 181 de la ONU.

Juan Cole profesor de Historia en la Universidad de Michigan, estima que el sionismo está muy cerca de ser una secta política, en tanto que define la secta como "una organización religiosa caracterizada por muy altos requisitos de obediencia a los líderes religiosos, intolerancia completa a la disidencia, campañas secretas de murmuraciones contra los disidentes, destrucción deshonesta de reputaciones, y con mecanismos de control social…"

Cronología de la ocupación: 1822-1948

1882 Los primeros colonos judíos llegan a Palestina con el apoyo financiero del barón Rothschild.

1886 Théodor Herzl, líder del movimiento sionista, preconiza la creación de un estado judío en Palestina.

1897 Se lleva a cabo en Basilea, el Primer Congreso Sionista en el cual se aprueba crear una organización mundial para unir a los sionistas.

1916 Se aprueban los acuerdos de Sykes-Picot, entre Gran Bretaña y Francia. Palestina queda bajo mandato británico y estas dos potencias se apropian del Próximo Oriente, con la promesa de una futura independencia a cambio del apoyo árabe en el conflicto.

1917 Gran Bretaña acepta la creación del futuro hogar nacional judío en Palestina, mediante la Declaración Balfour, carta que dirige su ministro de Relaciones Exteriores, Arthur James Balfour al representante del sionismo, barón Rothschild.

1919 Se celebra el primer Congreso Nacional Palestino, en Jerusalén, que rechaza la Declaración Balfour y exige la independencia para Palestina.

1922 La Sociedad de Naciones establece el Sistema colonialista de los Mandatos sobre Palestina y delega en Gran Bretaña el mandato sobre Palestina. La administración británica promueve una nueva ola de inmigración judía y se producen los primeros enfrentamientos con la resistencia palestina. Este mandato se expendió hasta 1948.

1933 La exacerbación del nacionalismo nazi, que toma el poder en Alemania, provoca la emigración masiva de judíos a Palestina. La proporción de judíos aumentó de 10% en 1918 a 30% en 1939.

1936 El terror de la ocupación, la violencia de los colonos provoca la resistencia de los palestinos en todo el territorio, a la que se llamó la Gran Revuelta Árabe

1937 Una comisión enviada por Gran Bretaña levanta un informe en el cual recomienda la partición de Palestina para crear dos estados, que fue conocido posteriormente como el informe Peel.

1947 Sustituida la Liga de Naciones por la Organización de Naciones Unidas, creada en 1945 al término de la Segunda Guerra de Europa, la Asamblea General por medio de la Resolución 181 aprueba el plan de partición de Palestina en un estado árabe y otro hebreo. Los países árabes rechazaron tal crimen.

1948 El Estado de Israel es proclamado el 14 de mayo. Ya unos 400 mil palestinos habían sido expulsados por el terror de las matanzas sionistas. A estos luego se sumaron 800 mil que se convirtieron en refugiados en países vecinos. Un total de 369 pueblos fueron desalojados por los sionistas.

Se ven obligados a salir por razones de la persecución y violencia, 800 mil palestinos.

Fuente: Hindu Anderi, Aporrea.org

Los protocolos de los sabios de Sion

Los protocolos de los sabios de Sión es un documento que habla de la dominación mundial por parte de los judíos. Ha habido numerosos debates sobre el origen de este documento. Hay quienes afirman que fueron escritos en 1897, y que son las actas del Primer Congreso Sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesión secreta de sabios judíos que se efectuó por aquella época. Obviamente, los expertos judíos se han encargado de desmentir este documento y hasta de ridiculizarlo. Está en nosotros ser fieles al legado que nos han dejado los expertos en el tema. No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intención del sionismo por dominar al mundo se repite en todas las épocas y en todos los países del mundo.

Priorato de Sion




  1. El Priorato de Sion (en francés: Prieuré de Sion) es el nombre dado a una organización fraternal fundada por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731, caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. En la década de los sesenta Plantard contò un trasfondo histórico para esta organización, que describió como una sociedad secreta fundada por Godofredo de Bouillon en el Monte Sion en el Reino de Jerusalén en 1099, y que tiene por propósito la instauración de un linaje secreto de la dinastía merovingia en los tronos de Francia y el resto de Europa.1 Posteriormente el mito sería ampliado y popularizado por el libro pseudohistórico El enigma sagrado en 1982,2 y más tarde fue descrito como un hecho en el prefacio de la novela El Código Da Vinci en 2003.3

    Históricamente, existió algo parecido al denominado "Priorato de Sion", ya que en 1099, los Cruzados de la Europa Occidental, tras conquistar Jerusalén del poder musulmán, edificaron una iglesia nueva sobre las ruinas de un antiguo templo bizantino llamado Hagia Sion. La nueva iglesia se llamó de Santa María, y el grupo de sacerdotes que la atendían eran conocidos como El Priorato de Nuestra Señora de Sion, un título que combinaba los nombres de ambas iglesias. Allí permanecieron hasta 1217, cuando los musulmanes destruyeron Santa María tras reconquistar Jerusalén. En aquel momento, se retiraron a Sicilia, donde continuaron ejerciendo su ministerio. El Priorato sobrevivió durante cuatro siglos más, hasta que, en 1617, sus últimos miembros se unieron a los jesuitas. En resumen, el Priorato de Sion fue una de las muchas órdenes y sociedades que han ido y venido a lo largo de la historia de la Iglesia católica. Sí existió un auténtico Priorato de Sion fundado en 1099, pero no tiene nada que ver con el actual Priorato de Sion, que no es más que un producto ficticio,tal y como el personaje de Plantard, que aparece en varias obras.entre las erratas de la obra podemos encontrar algunas imágenes bastardas como la idea de «gran maestres» que no pudo existir en el Priorato original, tal y como se nos muestra en la gran cantidad de libros y artículos sobre este tema, por la sencilla razón de que la cabeza de un priorato es un prior y no un gran maestre.

    El Priorato de Sion, tal y como se le conoce gracias sobre todo a la novela de Dan Brown y otros autores del estilo de Lynn Picknett, Clive Prince y algunos otros que han escrito algo sobre temas como este, ha sido descrito como uno de las grandes ficciones históricas del siglo XX.4 Algunos escépticos han expresado su preocupación por la proliferación y popularidad de los libros, sitios web y películas inspiradas por este engaño que han contribuido al problema de las teorías de conspiración, pseudohistorias y otras confusiones cada vez más habituales.5 Otros han expresado preocupación por la ideología reaccionaria romántica promovida por estas obras.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Priorato_de_Sion
 
Resulta curioso la cantidad de documentales y reportajes sobre lo cruel y enfermo que fue Hitler y sus actos en la segunda guerra mundial, incluso por canales nacionales...

Y respecto a las invasiones realizadas por: Estados Unidos, o Reino Unido, o Israel.........Nada.

Nada sobre los bombas nucleares, ni de la invasion a Vietnam, ni la guerra de las malvinas, ni de la guerra del salitre (tambien conocida como "Guerra del Pacifico), ni de las invasiones a medio oriente que se mantienen hasta la actualidad...

Pero sigamos destruyendo al perverso y tirano Hitler...

Dicen que la historia la escriben los vencedores, nada mas cercano a la realidad.

Y esto significa manipular los medios, crear peliculas, documentales, historias, personajes para que aun hoy año 2015 sigamos pensando que "Los Aliados" nos liberaron de vivir como unos esclavos de aquellos que se creian superiores y querian coquistar el mundo...

y esto necesitan recordarnoslo cada mes...con documentales, nuevos descubrimientos y estudios de que tan chalado era Hitler...

HITLERYLOSANIMALES%5B1%5D.jpg


Mientras tanto le damos a Henry Kissinger el premio Nobel de la Paz

images


En este video un periodista lo increpa cuando recibia otro premio (libertad)



Upsss !! pero bueno lo que le decian mas menos es esto:

"¿Qué se siente al recibir un premio a la libertad cuando se es un asesino de masas, buscado en muchos países y que ha comprado a millones de personas en todo el mundo? ¿Conoce usted la agenda del Bilderberg? ¿Cómo se siente?", le preguntó el periodista. "Usted sabe que todo esto es una mentira", añadió."

Bueno se me olvidaba mencionar que Henry Kissinger es Judio....

"Henry Alfred Kissinger, (en inglés [ˈkɪsɪndʒɚ]), nacido Heinz Alfred Kissinger (Fürth, Alemania, 27 de mayo de 1923), es un político germano-estadounidense de origen judío"

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Desmintamos el origen de "Los Protocolos de los Sabios de Sion" aun cuando todo aquello propuesto en su contenido se ha ido cumpliendo a lo largo de los años...

Incluso una nacion fue forjada a costa de expulsar a sus habitantes e ir haciendo la guerra (invasion???)

Si esto se logro con la participacion activa de LA ONU...dije ONU???

"David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915, banquero y hombre de negocios estadounidense de origen judío"

"David Rockefeller ha estado íntimamente involucrado con las Naciones Unidas desde 1958. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continua ubicada la sede de la ONU fue donado por David Rockefeller. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rockefeller creó la "Oficina Internacional de Educación", formando una sociedad en la sede de las Naciones Unidas. Durante este año, Rockefeller también visitó China, y debido a este viaje, el Chase se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en Estados Unidos."

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller
 
Resulta curioso la cantidad de documentales y reportajes sobre lo cruel y enfermo que fue Hitler y sus actos en la segunda guerra mundial, incluso por canales nacionales...

Y respecto a las invasiones realizadas por: Estados Unidos, o Reino Unido, o Israel.........Nada.

Nada sobre los bombas nucleares, ni de la invasion a Vietnam, ni la guerra de las malvinas, ni de la guerra del salitre (tambien conocida como "Guerra del Pacifico), ni de las invasiones a medio oriente que se mantienen hasta la actualidad...

Pero sigamos destruyendo al perverso y tirano Hitler...

Dicen que la historia la escriben los vencedores, nada mas cercano a la realidad.

Y esto significa manipular los medios, crear peliculas, documentales, historias, personajes para que aun hoy año 2015 sigamos pensando que "Los Aliados" nos liberaron de vivir como unos esclavos de aquellos que se creian superiores y querian coquistar el mundo...

y esto necesitan recordarnoslo cada mes...con documentales, nuevos descubrimientos y estudios de que tan chalado era Hitler...

HITLERYLOSANIMALES%5B1%5D.jpg


Mientras tanto le damos a Henry Kissinger el premio Nobel de la Paz

images


En este video un periodista lo increpa cuando recibia otro premio (libertad)



Upsss !! pero bueno lo que le decian mas menos es esto:

"¿Qué se siente al recibir un premio a la libertad cuando se es un asesino de masas, buscado en muchos países y que ha comprado a millones de personas en todo el mundo? ¿Conoce usted la agenda del Bilderberg? ¿Cómo se siente?", le preguntó el periodista. "Usted sabe que todo esto es una mentira", añadió."

Bueno se me olvidaba mencionar que Henry Kissinger es Judio....

"Henry Alfred Kissinger, (en inglés [ˈkɪsɪndʒɚ]), nacido Heinz Alfred Kissinger (Fürth, Alemania, 27 de mayo de 1923), es un político germano-estadounidense de origen judío"

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Desmintamos el origen de "Los Protocolos de los Sabios de Sion" aun cuando todo aquello propuesto en su contenido se ha ido cumpliendo a lo largo de los años...

Incluso una nacion fue forjada a costa de expulsar a sus habitantes e ir haciendo la guerra (invasion???)

Si esto se logro con la participacion activa de LA ONU...dije ONU???

"David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915, banquero y hombre de negocios estadounidense de origen judío"

"David Rockefeller ha estado íntimamente involucrado con las Naciones Unidas desde 1958. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continua ubicada la sede de la ONU fue donado por David Rockefeller. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rockefeller creó la "Oficina Internacional de Educación", formando una sociedad en la sede de las Naciones Unidas. Durante este año, Rockefeller también visitó China, y debido a este viaje, el Chase se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en Estados Unidos."

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller


http://www.antronio.cl/threads/es-p...nati-masonica-es-una-cortina-de-humo.1201677/

como dijo lao.tse
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.

considero que es mejor preparar al gente como vencer a los enemigos no a quien, asi no les pondran tanto pico en el ojo con otros nombres
 
Resulta curioso la cantidad de documentales y reportajes sobre lo cruel y enfermo que fue Hitler y sus actos en la segunda guerra mundial, incluso por canales nacionales...

Y respecto a las invasiones realizadas por: Estados Unidos, o Reino Unido, o Israel.........Nada.

Nada sobre los bombas nucleares, ni de la invasion a Vietnam, ni la guerra de las malvinas, ni de la guerra del salitre (tambien conocida como "Guerra del Pacifico), ni de las invasiones a medio oriente que se mantienen hasta la actualidad...

Pero sigamos destruyendo al perverso y tirano Hitler...

Dicen que la historia la escriben los vencedores, nada mas cercano a la realidad.

Y esto significa manipular los medios, crear peliculas, documentales, historias, personajes para que aun hoy año 2015 sigamos pensando que "Los Aliados" nos liberaron de vivir como unos esclavos de aquellos que se creian superiores y querian coquistar el mundo...

y esto necesitan recordarnoslo cada mes...con documentales, nuevos descubrimientos y estudios de que tan chalado era Hitler...

HITLERYLOSANIMALES%5B1%5D.jpg


Mientras tanto le damos a Henry Kissinger el premio Nobel de la Paz

images


En este video un periodista lo increpa cuando recibia otro premio (libertad)



Upsss !! pero bueno lo que le decian mas menos es esto:

"¿Qué se siente al recibir un premio a la libertad cuando se es un asesino de masas, buscado en muchos países y que ha comprado a millones de personas en todo el mundo? ¿Conoce usted la agenda del Bilderberg? ¿Cómo se siente?", le preguntó el periodista. "Usted sabe que todo esto es una mentira", añadió."

Bueno se me olvidaba mencionar que Henry Kissinger es Judio....

"Henry Alfred Kissinger, (en inglés [ˈkɪsɪndʒɚ]), nacido Heinz Alfred Kissinger (Fürth, Alemania, 27 de mayo de 1923), es un político germano-estadounidense de origen judío"

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Desmintamos el origen de "Los Protocolos de los Sabios de Sion" aun cuando todo aquello propuesto en su contenido se ha ido cumpliendo a lo largo de los años...

Incluso una nacion fue forjada a costa de expulsar a sus habitantes e ir haciendo la guerra (invasion???)

Si esto se logro con la participacion activa de LA ONU...dije ONU???

"David Rockefeller, nacido el 12 de junio de 1915, banquero y hombre de negocios estadounidense de origen judío"

"David Rockefeller ha estado íntimamente involucrado con las Naciones Unidas desde 1958. De hecho, la propiedad en Nueva York, donde continua ubicada la sede de la ONU fue donado por David Rockefeller. Después de la Segunda Guerra Mundial, Rockefeller creó la "Oficina Internacional de Educación", formando una sociedad en la sede de las Naciones Unidas. Durante este año, Rockefeller también visitó China, y debido a este viaje, el Chase se convirtió en la primera sucursal del National Bank of China en Estados Unidos."

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller


igual que el comunismo en chile manipula todos los dias la historia a su favor.
 
Hitler hoy es un personaje basureado por la historia precisamente por que la historia la escriben los vencedores...en vista a esto, puedes ser el ser humano mas maldito y cruel del mundo pero mientras ganes tus guerras, seras recordado por como tu mismo quieras que te recuerden, y lo mismo hacia tus enemigos. Incluso...te ganaras el premio nobel de la paz si quieres...
 
Desde hace algunos años, he sido un fiel convencido de que Hitler erro en los caminos, pero creo que era de los pocos humanos, al menos en su tiempo, que fue capaz de mirar a la cara al enemigo, y era el único capaz de mandárselo a guardar a lo que hoy en día se conoce como NWO, o judíos de mierda manejando el mundo a través de sus sistemas capitalistas y socialistas, al final levanto a un país, que estaba arruinado y lo hizo aplastar a las "potencias" en poco tiempo, y más curioso es que lo hizo sin ayuda de un sistema "capitalista" ni un sistema "socialista", simplemente apelando al amor propio y a hacerles creer sobre su "divino origen" (Creía que eran descendientes de los dioses Nórdicos, en especial de Wotan)[DOUBLEPOST=1430161862,1430161713][/DOUBLEPOST]:monomeon: Sionistas hijos de la gran puta, ojala Hitler antes de perder los hubiese eliminado de la faz de la tierra, sobre todo a los Rotschild y a los Rockerfeller.
 
Desde hace algunos años, he sido un fiel convencido de que Hitler erro en los caminos, pero creo que era de los pocos humanos, al menos en su tiempo, que fue capaz de mirar a la cara al enemigo, y era el único capaz de mandárselo a guardar a lo que hoy en día se conoce como NWO, o judíos de mierda manejando el mundo a través de sus sistemas capitalistas y socialistas, al final levanto a un país, que estaba arruinado y lo hizo aplastar a las "potencias" en poco tiempo, y más curioso es que lo hizo sin ayuda de un sistema "capitalista" ni un sistema "socialista", simplemente apelando al amor propio y a hacerles creer sobre su "divino origen" (Creía que eran descendientes de los dioses Nórdicos, en especial de Wotan)[DOUBLEPOST=1430161862,1430161713][/DOUBLEPOST]:monomeon: Sionistas hijos de la gran puta, ojala Hitler antes de perder los hubiese eliminado de la faz de la tierra, sobre todo a los Rotschild y a los Rockerfeller.

dejo esto
http://www.antronio.cl/threads/los-schutzjud.1204681/ :tecito:


es curioso desde la ultima guerras otomanas hacia adelante han sido excusa perfecta para que los gobiernos financien a los judios para que puedan invertir afuera curiosamente en sudamerica y justo en esas fechas empiezan las grandes extracciones mineras y al poco tiempo la guerra del pacifico,luego de eso llegan tipo como hochschild se implantan como empresas inovadores es como si estuviera orquestado desde ese momento explotar en el menor tiempo posible todos los recursos naturales de sudamerca con el afan de meterlos ne boveda y luego gestionarlo mejor para su convenienca (por que despues de extraido no va a mandar a un pirquinero a sacar mineral si no queda nada), en otras palabras hacen a la gente mas dependiente del sistema y lamentablemente la gente no atino (y actualmente tampoco por lo menos no como deberia),ya que ellos tendrán acaparado los recursos disponibles....y los paises explotados a su suerte como es el caso de chilito yo creo que esta farandula politica del ultimo tiempo y la subida de impuesto,apunta a esto,ya que se le esta secando la leche de una teta,y los oligarcas locales con sus titeres no quieren perder su parafernalio estilo de vida
 
En el mega "todos" los fines de semana sin excepcion tiran un documental en la tele nacional sobre la segunda Guerra Mundial y lo loco/malo/enfermo que era Hitler...

Conozco a varios judíos pero que les cargan los sionistas. Siempre me dicen, es como ser musulmán hoy en día... Creen de una que erís terrorista...
Nunca eso sí he aperrado a preguntar cómo reconocerlos...
 
Lista de bancos que pertenecen a los Rothschild

“Dadme el control del dinero y no importará quién haga sus leyes”
Baron M.A. Rothschild

5f964-jr.jpg

http://es.metapedia.org/wiki/Liga_Antidifamación
En 2002, la Liga "Antidifamación" judía acusó de antisemita a la esposa del entonces presidente del Banco Central Europeo, Wim Duisenberg, por unas declaraciones en las que culpó a "judíos ricos" y al Lobby judío estadounidense por el la situación en Palestina. Abraham Foxman calificó estas declaraciones como "retrógradas teorías de conspiración antisemitas de control y dominación mundial" ("hark back to long-time anti-Semitic conspiracy theories of Jewish control and domination of the world."). Sin embargo, la siguiente lista demuestra que el control mundial de la banca por "judíos ricos" es algo mas que una teoría conspirativa.


Afghanistan: Bank of Afghanistan
Albania: Bank of Albania
Algeria: Bank of Algeria
Argentina: Central Bank of Argentina
Armenia: Central Bank of Armenia
Aruba: Central Bank of Aruba
Australia: Reserve Bank of Australia
Austria: Austrian National Bank
Azerbaijan: Central Bank of Azerbaijan Republic
Bahamas: Central Bank of The Bahamas
Bahrain: Central Bank of Bahrain
Bangladesh: Bangladesh Bank
Barbados: Central Bank of Barbados
Belarus: National Bank of the Republic of Belarus
Belgium: National Bank of Belgium
Belize: Central Bank of Belize
Benin: Central Bank of West African States (BCEAO)
Bermuda: Bermuda Monetary Authority
Bhutan: Royal Monetary Authority of Bhutan
Bolivia: Central Bank of Bolivia
Bosnia: Central Bank of Bosnia and Herzegovina
Botswana: Bank of Botswana
Brazil: Central Bank of Brazil
Bulgaria: Bulgarian National Bank
Burkina Faso: Central Bank of West African States (BCEAO)
Burundi: Bank of the Republic of Burundi
Cambodia: National Bank of Cambodia
Came Roon: Bank of Central African States
Canada: Bank of Canada – Banque du Canada *****
Cayman Islands: Cayman Islands Monetary Authority
Central African Republic: Bank of Central African States
Chad: Bank of Central African States
Chile: Central Bank of Chile
China: The People’s Bank of China
Colombia: Bank of the Republic
Comoros: Central Bank of Comoros
Congo: Bank of Central African States
Costa Rica: Central Bank of Costa Rica
Côte d’Ivoire: Central Bank of West African States (BCEAO)
Croatia: Croatian National Bank
Cuba: Central Bank of Cuba
Cyprus: Central Bank of Cyprus
Czech Republic: Czech National Bank
Denmark: National Bank of Denmark
Dominican Republic: Central Bank of the Dominican Republic
East Caribbean area: Eastern Caribbean Central Bank
Ecuador: Central Bank of Ecuador
Egypt: Central Bank of Egypt
El Salvador: Central Reserve Bank of El Salvador
Equatorial Guinea: Bank of Central African States
Estonia: Bank of Estonia
Ethiopia: National Bank of Ethiopia
European Union: European Central Bank
Fiji: Reserve Bank of Fiji
Finland: Bank of Finland
France: Bank of France
Gabon: Bank of Central African States
The Gambia: Central Bank of The Gambia
Georgia: National Bank of Georgia
Germany: Deutsche Bundesbank
Ghana: Bank of Ghana
Greece: Bank of Greece
Guatemala: Bank of Guatemala
Guinea Bissau: Central Bank of West African States (BCEAO)
Guyana: Bank of Guyana
Haiti: Central Bank of Haiti
Honduras: Central Bank of Honduras
Hong Kong: Hong Kong Monetary Authority
Hungary: Magyar Nemzeti Bank
Iceland: Central Bank of Iceland
India: Reserve Bank of India
Indonesia: Bank Indonesia
Iran: The Central Bank of the Islamic Republic of Iran
Iraq: Central Bank of Iraq
Ireland: Central Bank and Financial Services Authority of Ireland
Israel: Bank of Israel
Italy: Bank of Italy
Jamaica: Bank of Jamaica
Japan: Bank of Japan
Jordan: Central Bank of Jordan
Kazakhstan: National Bank of Kazakhstan
Kenya: Central Bank of Kenya
Korea: Bank of Korea
Kuwait: Central Bank of Kuwait
Kyrgyzstan: National Bank of the Kyrgyz Republic
Latvia: Bank of Latvia
Lebanon: Central Bank of Lebanon
Lesotho: Central Bank of Lesotho
Libya: Central Bank of Libya (Most Recently Added)
Uruguay: Central Bank of Uruguay
Lithuania: Bank of Lithuania
Luxembourg: Central Bank of Luxembourg
Macao: Monetary Authority of Macao
Macedonia: National Bank of the Republic of Macedonia
Madagascar: Central Bank of Madagascar
Malawi: Reserve Bank of Malawi
Malaysia: Central Bank of Malaysia
Mali: Central Bank of West African States (BCEAO)
Malta: Central Bank of Malta
Mauritius: Bank of Mauritius
Mexico: Bank of Mexico
Moldova: National Bank of Moldova
Mongolia: Bank of Mongolia
Montenegro: Central Bank of Montenegro
Morocco: Bank of Morocco
Mozambique: Bank of Mozambique
Namibia: Bank of Namibia
Nepal: Central Bank of Nepal
Netherlands: Netherlands Bank
Netherlands Antilles: Bank of the Netherlands Antilles
New Zealand: Reserve Bank of New Zealand
Nicaragua: Central Bank of Nicaragua
Niger: Central Bank of West African States (BCEAO)
Nigeria: Central Bank of Nigeria
Norway: Central Bank of Norway
Oman: Central Bank of Oman
Pakistan: State Bank of Pakistan
Papua New Guinea: Bank of Papua New Guinea
Paraguay: Central Bank of Paraguay
Peru: Central Reserve Bank of Peru
Philip Pines: Bangko Sentral ng Pilipinas
Poland: National Bank of Poland
Portugal: Bank of Portugal
Qatar: Qatar Central Bank
Romania: National Bank of Romania
Rwanda: National Bank of Rwanda
San Marino: Central Bank of the Republic of San Marino
Samoa: Central Bank of Samoa
Saudi Arabia: Saudi Arabian Monetary Agency
Senegal: Central Bank of West African States (BCEAO)
Serbia: National Bank of Serbia
Seychelles: Central Bank of Seychelles
Sierra Leone: Bank of Sierra Leone
Singapore: Monetary Authority of Singapore
Slovakia: National Bank of Slovakia
Slovenia: Bank of Slovenia
Solomon Islands: Central Bank of Solomon Islands
South Africa: South African Reserve Bank
Spain: Bank of Spain
Sri Lanka: Central Bank of Sri Lanka
Sudan: Bank of Sudan
Surinam: Central Bank of Suriname
Swaziland: The Central Bank of Swaziland
Sweden: Sveriges Riksbank
Switzerland: Swiss National Bank
Tajikistan: National Bank of Tajikistan
Tanzania: Bank of Tanzania
Thailand: Bank of Thailand
Togo: Central Bank of West African States (BCEAO)
Tonga: National Reserve Bank of Tonga
Trinidad and Tobago: Central Bank of Trinidad and Tobago
Tunisia: Central Bank of Tunisia
Turkey: Central Bank of the Republic of Turkey
Uganda: Bank of Uganda
Ukraine: National Bank of Ukraine
United Arab Emirates: Central Bank of United Arab Emirates
United Kingdom: Bank of England (Mother Central Bank)
United States: Federal Reserve, Federal Reserve Bank of New York
Vanuatu: Reserve Bank of Vanuatu
Venezuela: Central Bank of Venezuela
Vietnam: The State Bank of Vietnam
Yemen: Central Bank of Yemen
Zambia: Bank of Zambia
Zimbabwe: Reserve Bank of Zimbabwe

Los Rothschild y el Sionismo

Los Rothschild fueron parte de los creadores del movimiento sionista y de los colaboradores más activos en la fundación del genocida Estado de Israel, siendo el barón Edmond James de Rothschild patrocinador del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion. James A. de Rothschild financió el Knesset, edificio principal de la política de Israel. Justo frente a él se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild. En la misma puede encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschild y, tras una línea perpendicular, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia judía y masónica).

En 1917, Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la declaración de Balfour, que consignó por el gobierno británico el asentamiento en Palestina como patria de los judíos .
 
Lista de bancos que pertenecen a los Rothschild

“Dadme el control del dinero y no importará quién haga sus leyes”
Baron M.A. Rothschild


5f964-jr.jpg

En 2002, la Liga "Antidifamación" judía acusó de antisemita a la esposa del entonces presidente del Banco Central Europeo, Wim Duisenberg, por unas declaraciones en las que culpó a "judíos ricos" y al Lobby judío estadounidense por el la situación en Palestina. Abraham Foxman calificó estas declaraciones como "retrógradas teorías de conspiración antisemitas de control y dominación mundial" ("hark back to long-time anti-Semitic conspiracy theories of Jewish control and domination of the world."). Sin embargo, la siguiente lista demuestra que el control mundial de la banca por "judíos ricos" es algo mas que una teoría conspirativa.


Afghanistan: Bank of Afghanistan
Albania: Bank of Albania
Algeria: Bank of Algeria
Argentina: Central Bank of Argentina
Armenia: Central Bank of Armenia
Aruba: Central Bank of Aruba
Australia: Reserve Bank of Australia
Austria: Austrian National Bank
Azerbaijan: Central Bank of Azerbaijan Republic
Bahamas: Central Bank of The Bahamas
Bahrain: Central Bank of Bahrain
Bangladesh: Bangladesh Bank
Barbados: Central Bank of Barbados
Belarus: National Bank of the Republic of Belarus
Belgium: National Bank of Belgium
Belize: Central Bank of Belize
Benin: Central Bank of West African States (BCEAO)
Bermuda: Bermuda Monetary Authority
Bhutan: Royal Monetary Authority of Bhutan
Bolivia: Central Bank of Bolivia
Bosnia: Central Bank of Bosnia and Herzegovina
Botswana: Bank of Botswana
Brazil: Central Bank of Brazil
Bulgaria: Bulgarian National Bank
Burkina Faso: Central Bank of West African States (BCEAO)
Burundi: Bank of the Republic of Burundi
Cambodia: National Bank of Cambodia
Came Roon: Bank of Central African States
Canada: Bank of Canada – Banque du Canada *****
Cayman Islands: Cayman Islands Monetary Authority
Central African Republic: Bank of Central African States
Chad: Bank of Central African States
Chile: Central Bank of Chile
China: The People’s Bank of China
Colombia: Bank of the Republic
Comoros: Central Bank of Comoros
Congo: Bank of Central African States
Costa Rica: Central Bank of Costa Rica
Côte d’Ivoire: Central Bank of West African States (BCEAO)
Croatia: Croatian National Bank
Cuba: Central Bank of Cuba
Cyprus: Central Bank of Cyprus
Czech Republic: Czech National Bank
Denmark: National Bank of Denmark
Dominican Republic: Central Bank of the Dominican Republic
East Caribbean area: Eastern Caribbean Central Bank
Ecuador: Central Bank of Ecuador
Egypt: Central Bank of Egypt
El Salvador: Central Reserve Bank of El Salvador
Equatorial Guinea: Bank of Central African States
Estonia: Bank of Estonia
Ethiopia: National Bank of Ethiopia
European Union: European Central Bank
Fiji: Reserve Bank of Fiji
Finland: Bank of Finland
France: Bank of France
Gabon: Bank of Central African States
The Gambia: Central Bank of The Gambia
Georgia: National Bank of Georgia
Germany: Deutsche Bundesbank
Ghana: Bank of Ghana
Greece: Bank of Greece
Guatemala: Bank of Guatemala
Guinea Bissau: Central Bank of West African States (BCEAO)
Guyana: Bank of Guyana
Haiti: Central Bank of Haiti
Honduras: Central Bank of Honduras
Hong Kong: Hong Kong Monetary Authority
Hungary: Magyar Nemzeti Bank
Iceland: Central Bank of Iceland
India: Reserve Bank of India
Indonesia: Bank Indonesia
Iran: The Central Bank of the Islamic Republic of Iran
Iraq: Central Bank of Iraq
Ireland: Central Bank and Financial Services Authority of Ireland
Israel: Bank of Israel
Italy: Bank of Italy
Jamaica: Bank of Jamaica
Japan: Bank of Japan
Jordan: Central Bank of Jordan
Kazakhstan: National Bank of Kazakhstan
Kenya: Central Bank of Kenya
Korea: Bank of Korea
Kuwait: Central Bank of Kuwait
Kyrgyzstan: National Bank of the Kyrgyz Republic
Latvia: Bank of Latvia
Lebanon: Central Bank of Lebanon
Lesotho: Central Bank of Lesotho
Libya: Central Bank of Libya (Most Recently Added)
Uruguay: Central Bank of Uruguay
Lithuania: Bank of Lithuania
Luxembourg: Central Bank of Luxembourg
Macao: Monetary Authority of Macao
Macedonia: National Bank of the Republic of Macedonia
Madagascar: Central Bank of Madagascar
Malawi: Reserve Bank of Malawi
Malaysia: Central Bank of Malaysia
Mali: Central Bank of West African States (BCEAO)
Malta: Central Bank of Malta
Mauritius: Bank of Mauritius
Mexico: Bank of Mexico
Moldova: National Bank of Moldova
Mongolia: Bank of Mongolia
Montenegro: Central Bank of Montenegro
Morocco: Bank of Morocco
Mozambique: Bank of Mozambique
Namibia: Bank of Namibia
Nepal: Central Bank of Nepal
Netherlands: Netherlands Bank
Netherlands Antilles: Bank of the Netherlands Antilles
New Zealand: Reserve Bank of New Zealand
Nicaragua: Central Bank of Nicaragua
Niger: Central Bank of West African States (BCEAO)
Nigeria: Central Bank of Nigeria
Norway: Central Bank of Norway
Oman: Central Bank of Oman
Pakistan: State Bank of Pakistan
Papua New Guinea: Bank of Papua New Guinea
Paraguay: Central Bank of Paraguay
Peru: Central Reserve Bank of Peru
Philip Pines: Bangko Sentral ng Pilipinas
Poland: National Bank of Poland
Portugal: Bank of Portugal
Qatar: Qatar Central Bank
Romania: National Bank of Romania
Rwanda: National Bank of Rwanda
San Marino: Central Bank of the Republic of San Marino
Samoa: Central Bank of Samoa
Saudi Arabia: Saudi Arabian Monetary Agency
Senegal: Central Bank of West African States (BCEAO)
Serbia: National Bank of Serbia
Seychelles: Central Bank of Seychelles
Sierra Leone: Bank of Sierra Leone
Singapore: Monetary Authority of Singapore
Slovakia: National Bank of Slovakia
Slovenia: Bank of Slovenia
Solomon Islands: Central Bank of Solomon Islands
South Africa: South African Reserve Bank
Spain: Bank of Spain
Sri Lanka: Central Bank of Sri Lanka
Sudan: Bank of Sudan
Surinam: Central Bank of Suriname
Swaziland: The Central Bank of Swaziland
Sweden: Sveriges Riksbank
Switzerland: Swiss National Bank
Tajikistan: National Bank of Tajikistan
Tanzania: Bank of Tanzania
Thailand: Bank of Thailand
Togo: Central Bank of West African States (BCEAO)
Tonga: National Reserve Bank of Tonga
Trinidad and Tobago: Central Bank of Trinidad and Tobago
Tunisia: Central Bank of Tunisia
Turkey: Central Bank of the Republic of Turkey
Uganda: Bank of Uganda
Ukraine: National Bank of Ukraine
United Arab Emirates: Central Bank of United Arab Emirates
United Kingdom: Bank of England (Mother Central Bank)
United States: Federal Reserve, Federal Reserve Bank of New York
Vanuatu: Reserve Bank of Vanuatu
Venezuela: Central Bank of Venezuela
Vietnam: The State Bank of Vietnam
Yemen: Central Bank of Yemen
Zambia: Bank of Zambia
Zimbabwe: Reserve Bank of Zimbabwe

Los Rothschild y el Sionismo

Los Rothschild fueron parte de los creadores del movimiento sionista y de los colaboradores más activos en la fundación del genocida Estado de Israel, siendo el barón Edmond James de Rothschild patrocinador del primer asentamiento en Palestina en Rishon-LeZion. James A. de Rothschild financió el Knesset, edificio principal de la política de Israel. Justo frente a él se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild. En la misma puede encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschild y, tras una línea perpendicular, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia judía y masónica).

En 1917, Walter Rothschild, segundo barón Rothschild, fue el destinatario de la declaración de Balfour, que consignó por el gobierno británico el asentamiento en Palestina como patria de los judíos .


Edmond de Rothschild prepara expansión en Chile y podría convertirse en agencia de valores
 
Si se viene una expansión de esos malditos para estos lados es porque la cosa no está tan penca como dicen aunque tienen tanta plata que pueden soportar un negocio fallido acá...
 
En el mega "todos" los fines de semana sin excepcion tiran un documental en la tele nacional sobre la segunda Guerra Mundial y lo loco/malo/enfermo que era Hitler...

Se han dado cuenta? Ya esto se esta volviendo demasiado evidente...

La gente ya lo esta captando.

En el canal del cable "History Channel" pasa lo mismo, y la gente ya se esta dando cuenta...miren esta publicación de facebook en su página y los comentarios en ella...

"La increíble historia del anciano que aniquiló a un batallón del ejército nazi"

#HistoryNoticias A sus 83 años se animó a enfrentarlos. http://goo.gl/dhqbHX

Comentarios con más likes:

Estúpido canal. Porque no hablan de los judíos y su manera necia, absurda y monstruosa de tener el poder a costa de todo. La forma en que han sido rechazados de cada pueblo a donde llegan.. Eso sí es interesante y nuevo, ya que nadie se atreve a pasarlo en la tele.

basta de hitler, a ver cuando empezamos a investigar y a mostrar la opulencia de israel frente a palestina, . la historia es mas que la segunda guerra mundial o no los dejan?

Wao Mató personas :) Y acá lo tratan como héroe XD La Hipocresía de quienes tienen el poder. Que Bonito cuentan la Historia, No recuerdan que Los Soviéticos mataron mas personas que las que Supuestamente mataron los Nazis... Y que la Mayoría de las guerras son orquestadas Por algunos Pocos y parecen ser los mismos de siempre... Y en ellos pesan muchísimas mas muertes...

Porque no publican sobre los responsables que lanzaron las bombas nucleares en hiroshima y nagasaki y porque no fueron jusgados? a ley pareja... este canal gente....

Me rompieron las bolas con los nazis, antes eran buena onda, pasaban documentales piolas. La cagaron hace varios años ya. Tenés que pagar un extra para tener H2 libre de realitys.

titulo capcioso y mal intencionado, el anciano no aniquiló a nadie, sólo guió a un emboscada a un pelotón de reconocimiento del wehrmacht. O acaso un canal de historia no sabe la diferencia en tre Batallón y Pelotón? PATETICO.

Despierten ! , los canales de history chanel , discovery chanel , natgeo chanel , cnn y casi todos sus dueños son los sionistas . por eso solo muestran cosas irrelevantes y se sentran solo en lo que ellos quieren .

Mas que history channel... tendria que llamarse nazi channel! basta con los nazis! pobre hitler dejenlo en paz jajaja. que hizo para merecer esto??

A mi me encanta la historia, pero para estos de History no hay mas historia que la de Hittler y sus nazis jajaja ya me tienen cansada con lo mismo, y lo mismo... Hay tanta historia en el mundo que contar pero para el canal de History ya se le acabaron las ideas. .. Q pena
 
ENTREVISTA A URSULA HAVERBECK




Frau Haverbeck

He aquí un video que no verán en los medios de comunicación oficiales, ni en los alternativos, a menos que pase primero a través del ciclo de lavado y centrifugado. Frau Ursula Haverbeck, nacida en 1928, es una mujer guerrera de 86 años, que sobrevivió a los terroristas bombardeos aliados, a la embestida rusa de violaciones y saqueos en la frontera oriental de Alemania, a los pogromos y expulsiones anti-alemanas, al Plan de Morgenthau de la posguerra que llevo a cabo una inanición en masa perpetrada contra Alemania, a la esclavitud y el asesinato en masa de los soldados alemanes ya rendidos, así como también al genocidio cultural de la posguerra de la nación alemana por los vencedores.

Frau Haverbeck es una señora bastante intelectual, lúcida y elocuente, que está en un buen estado de salud física y mental. Tiene varios títulos universitarios, incluso en el campo de la Educación. Ella, junto a su difunto marido (un profesor y ex soldado del Frente Oriental) estuvieron en los últimos años muy implicados con movimientos que buscan cuidar el medio ambiente en Alemania y eran activistas para la preservación de la lengua y la cultura alemana.

El 20 de noviembre de 2014, Frau Haverbeck hizo historia al presentar una denuncia penal contra el Consejo Central de los judios en Alemania, bajo el Código Penal alemán S. 344, concerniente a “procesamientos falsos” perpetrados contra los alemanes inocentes en cuanto a su “negación del holocausto”®. El delito de procesamientos falsos se castiga con hasta 10 años de prisión.

Frau Haverbeck ha también dejado claro que los documentos originales del gobierno Nacionalsocialista concernientes a Auschwitz, que habían sido confiscados por la Unión Soviética al término de la guerra, estaban ya en posesión del instituto de historia oficial “Institut für Zeitgeschicht” (Instituto de Historia), y también disponibles al público en general por una suma de €124.00, desde el año 2000. Frau Haverbeck dice que:

“estos documentos indican muy claramente, con lujo de detalles, que el campo de Auschwitz no era un ‘campo de exterminio’, sino más bien un ‘campo de trabajo’ para la industria de la defensa, y por otra parte, que los encargados de su funcionamiento estuvieron bajo órdenes de mantener la salud de los presos a la mayor medida posible, a los efectos de la producción, lo que era esencial para mantener el esfuerzo de guerra… esto es lo que aquellos que trabajaban allí y han sido acusados de crímenes de guerra, siempre han mantenido!

Seguramente a estas alturas, una revisión oficial que abarque estos hechos debería haber tenido lugar y todas las sentencias dictadas contra los llamados ‘negacionistas’ deberían haber sido anuladas, ya que la evidencia que apoya su posición está disponible, pero esto no ha sucedido. Muchos todavía están sentados en la cárcel hasta nuestros días. Esto pone la responsabilidad hacia los acusadores que continúan afirmando que 6 millones de judios fueron exterminados, de mostrarnos en donde está la evidencia física que apoya su afirmación. ¿Dónde está?

Yo y otros hemos solicitado a todos los departamentos de gobierno y ramas de la justicia posibles, y les hemos proporcionado estos documentos, sin embargo, no ha pasado nada. ¡No ha habido ninguna respuesta! La razón debe ser que no tienen respuesta ya que no tienen pruebas, ya que nunca hubo ningún holocausto.

En declaraciones hechas en Núremberg, nadie dio testimonio de la presencia de cámaras de gas, y las confesiones, en particular las de Rudolf Höss, es bien sabido que fueron extraídas a través inimaginables e insoportables torturas, a las que cualquiera habría confesado al asesinato en masa de millones. Ningún testimonio, obtenido por tales medios, como los juristas bien saben, puede ser tomado en cuenta. ¿Por qué es que incluso debería haber una ley como la S. 130 que nos niega la capacidad de cuestionar esto?”

Aproximadamente 2 mil alemanes son condenados cada año en Alemania bajo el Código Penal S.130 por “Negación del Holocausto”®, que se castiga con hasta 5 años de prisión y multas, y también tiene sanciones sociales, ya que los condenados se encuentran luego incapaces de trabajar. El simplemente hacer preguntas sobre estos temas en la Alemania “libre” es castigado con penas de prisión. El presentar pruebas que demuestre lo contrario NO está permitido. También está prohibido en Canadá y muchos países europeos, y próximamente en los Estados Unidos.

Esta mujer vivió en la Alemania Nacionalsocialista de Adolf Hitler, y sabe de lo que está hablando, la siguiente entrevista, subtitulada por el administrador de la grandiosa página Alertajudiada, tuvo lugar el 15 de marzo de esta año (2015), en un programa llamado “Panorama”. Esta mujer, como muchos antes que ella, ha destruido completamente el mito del “holocausto”®, y ha sufrido las consecuencias de hacerlo, a inicios de este mes (junio) la policía allano y saqueo su hogar, junto con las hogares de tres de sus partidarios. De ser condenada estaría enfrentando 5 años de prisión, lo cual a su edad es prácticamente una condena de por vida. La última noticia que tuve sobre este asunto parecía indicar que a fin de cuentas no se le presentaría cargos, pero en la Alemania kosher, los judios siempre obtienen lo que quieren, el tiempo lo dirá todo. Sin más preámbulos, he aquí la entrevista completa y por primera vez subtitulada al español, por AJ.

ENTREVISTA A URSULA HAVERBECK (SUBTÍTULOS ESPAÑOL), POR AJ



Nikola Tesla, la mente más brillante del siglo XX sabe de lo que habla.

(…)

ACTUALIZACIÓN, 12 DE NOVIEMBRE DE 2015:

(Ursula Haverbeck (87) zu 10 Monaten Haft ohne Bewährung verurteilt (NDR-Panorama, 12.11.2015))


Ursula Haverbeck, de 87 años, ha sido condenada a 10 meses de prisión en Alemania por dudar que 6 millones de judios que nunca existieron, hayan sido gaseados en cámaras de gas que nadie ha visto, para luego ser convertidos en productos de limpieza personal, en el campo de trabajo de Auschwitz. Frau Ursula, reiteró su opinión sobre el asunto en la sala del tribunal. Llegó sin un abogado, y se defendió a sí misma. Algunos de sus partidarios se abarrotaron en la sala y el pasillo exterior. Fue acusada de dar una entrevista a la revista alemana Panorama en la que declaró que Auschwitz no era un campo de exterminio, sino un campo de trabajo y que el supuesto asesinato en masa de judios nunca tuvo lugar.

Frau Ursula, expresidenta de la asociación de libre-pensamiento, “Collegium Humanum“, actualmente prohibida, le dijo al juez: “Aquí estoy yo”… Dirigiéndose al fiscal le preguntó: “¿Cómo usted, como abogado, [puede] demostrar la acusación de que Auschwitz fue un campo de exterminio?”

La solicitud de Ursula de permitir a un historiador revisionista presentar evidencia de que en Auschwitz nadie había sido gaseado, fue rechazada por el juez Jönsson quien afirmó: “es inútil discutir con gente que no acepta los hechos.”

El fiscal del gobierno alemán sostuvo que “la ilusión fanática” de la acusada no había disminuido y que, a pesar de su avanzada edad, Ursula Haverbeck debe ser condenada a 10 meses de prisión sin libertad condicional. El juez estuvo de acuerdo y se impuso la condena. En 2009, Ursula fue multada por miles de dólares en el Tribunal del distrito Bad Oeynhausen, por haber tenido el atrevimiento de ofender a la “elegida” Charlotte Knobloch, presidenta del Consejo Central de judios.

Hoy las democracias no nos permiten ni siquiera expresar una opinión genuina a menos que cumpla con la aprobación de los que nos controlan. ¿Cómo es que podemos negar y cuestionar la existencia de Dios pero no podemos negar el FALSO acontecimiento “histórico” conocido como “Holocausto®”? ¿Desde cuándo necesita la verdad el uso de la censura de opiniones opuestas y la amenaza de prisión para protegerse?

¡¡NO lo necesita, nunca lo ha hecho, y nunca lo hará!! La verdad no teme investigación, la mentira SI. El holoCuento® es las más grande y dañina mentira de todos los tiempos.

¡Hail Haverbeck!

12191618_513968555438282_1861011326538764185_n.png
 
Estoy viendo el documental "Después de Hitler" del Nacional Grographic y la wea no puede ser más propagandista, ponen hasta videos de torturas y asesinatos de alemanas y alemanes y los justifican diciendo que pagaron por sus crímenes y que la barbarie nazi se les contagio a los aliados...que chucha !

Por que no simplemente muestran los hechos históricos y dejan que hablen por si mismos...

Y al parecer de los asesinatos, violaciones y torturas contra los alemanes hay muchos vídeos y material (no publicado nunca antee) y de los alemanes contra como victimarios casi nada...

Y aún sigo sin encontrarme con los lindos documentales de la guerra en medio oriente y los abusos, excesos y crímenes de los invasores...Siendo que es más reciente y tiene aún más material.
 
Volver
Arriba