marcelo1990
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2014/06/13
- Mensajes
- 21.497
- Sexo

xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En realidad no es reclamo, lo hago mas por wear, el tot_23 no ha tenido problemas en warnear a colocolinos, a mi mismo me warneo una vez, de hecho si me warnea por la imagen que puse recien, esta perfecto.Compadrito, por qué nunca ha hecho este mismo reclamo cuando webean a los otros equipos?![]()

el culiao
sácate el ají del hoyo, zorra culiá
![]()




Así son los torneos cortos.es tan malo el campeonato chileno que si la u gana su partido (contra barnechea), quedaríamos a 3 puntos de CC.
díganme ¿un equipo como la u, que tuvo una campaña horrible este semestre debería estar a una distancia de solo 3 puntos contra uno de los 3 equipos que están peleando por el titulo?. ¿es tanta la diferencia de 3 puntos? .
en cualquier liga decente un equipo que tiene una mala campaña como la de la u debería estar en la medianía de la tabla y muy lejos de los punteros.
con respecto a la cato creo que tienen posibilidades concretas de campeonar, cobresal perfectamente puede perder con la union.





decano
pero es la cagólica...ya sabes cómo les va en partidos claves
Contramufa que siempre funciona


