• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Witcher 3
10/10 Gamespot
9.8 Gametrailers
9.75 GameInformer
9.3 IGN

Habemus GOTY a menos de que se las mande el MGSV.
 
Witcher 3
10/10 Gamespot
9.8 Gametrailers
9.75 GameInformer
9.3 IGN

Habemus GOTY a menos de que se las mande el MGSV.

MGSV le va a ganar a Withcher 3 no por un tema de ser mejor juego que éste; sino por el nombre y el legado.

Algo similar a MGSIV, que cuando salió y fue GOTY, no debía haberlo sido. :sisi:

Me puede agradar mucho la saga Metal Gear, pero encuentro que desde el 3 / Peace Walker que no prende la wea
 
Esperando el reporte. No estoy interesado en meterme al mundo FIFA. Con suerte jugué al 94 y el resto no los paso

Siguiendo con historias de vida. Mi hermano fue de viaje a Vancouver a visitar una amiga. La cosa es que la mina está casada con un chileno que hace juegos (no cacho cual es su especialización) y recientemente había quedado sin trabajo porque su estudio había cerrado (dedicados a juegos móviles o tipo wii). Para suerte del loquito, le había llegado una oferta de trabajo de EA y justo mi hermano vio cuando lo estaban entrevistando, todo por videoconferencia, y por lo que me contó, le hicieron una preguntas al peo y después le mandaron unos ejercicios matemáticos. Cuando terminó de resolverlos se los envío y le dijeron que la respuesta se la daban en una semana. Ni idea en qué terminó y sé que a nadie le interesa, pero estoy aburrido y lo quise contar

Fin.

Cuentanos sobre las warras de Providencia :sisi:
 
MGSV le va a ganar a Withcher 3 no por un tema de ser mejor juego que éste; sino por el nombre y el legado.

Algo similar a MGSIV, que cuando salió y fue GOTY, no debía haberlo sido. :sisi:

Me puede agradar mucho la saga Metal Gear, pero encuentro que desde el 3 / Peace Walker que no prende la wea

El MGS4 no fue GOTY ese año, el 2008 ganó más y premios más importantes el Fallout 3.

Por lo demás yo encuentro que el nombre ya no arrastra tanta buena crítica por defecto como antes.
 
El MGS4 no fue GOTY ese año, el 2008 ganó más y premios más importantes el Fallout 3.

Por lo demás yo encuentro que el nombre ya no arrastra tanta buena crítica por defecto como antes.

Estoy puro weando, tenis razón.

Igual la serie se fue a la chucha del 4 en adelante. Sacando del contexto a Peace Walker claro.
 
El MGS4 no fue GOTY ese año, el 2008 ganó más y premios más importantes el Fallout 3.

Por lo demás yo encuentro que el nombre ya no arrastra tanta buena crítica por defecto como antes.
el 11/10 de ign te manda saludos :lol2:
Para mi el GOTY dejó de tener importancia hace años. Al final a las 'páginas' me las paseo y prefiero guiarme por videos y/o comentarios de jugadores.
 
Estoy puro weando, tenis razón.

Igual la serie se fue a la chucha del 4 en adelante. Sacando del contexto a Peace Walker claro.

Es que sacando de contexto al Peace Walker, solo te queda el 4 y la demo del V (y las demos no cuentan), y no por un solo juego vas a decir que la franquicia se fue a la chucha
 
Es que sacando de contexto al Peace Walker, solo te queda el 4 y la demo del V (y las demos no cuentan), y no por un solo juego vas a decir que la franquicia se fue a la chucha

Es que, mas especificamente, la saga de solid snake se fue a la chucha, los que mataron la franquicia fueron MGS2 y MGS4, la saga de Big Boss a pesar que ha sido mas "irregular" ha mantenido bastante mas el nivel, a pesar que han sido la gran mayoria juegos para portatiles.

Aunque bueno, con la salida de Kojima y la muerte de Konami, la saga ya se fue a la chucha oficialmente.
 
Alguien que haya comprado he Witcher 3 en gog que se raje con el instalador, sólo quiero probar si me corre en el tarro o no.

Regalo pendrive de 8 gb verde marca sony :yaoming:
 
el 11/10 de ign te manda saludos :lol2:
Para mi el GOTY dejó de tener importancia hace años. Al final a las 'páginas' me las paseo y prefiero guiarme por videos y/o comentarios de jugadores.
Y que importa ese 11/10, dado por la opinión de un solo reviewer de la página, cuando a fin de año en conjunto IGN eligió GOTY al Fallout 3?

Por lo demás, ese es mi punto, al MGS4 por el arrastre le inflaron notas hace 7 años que me tinca que este año no harán.
 
Última edición:
Witcher 3
10/10 Gamespot
9.8 Gametrailers
9.75 GameInformer
9.3 IGN

Habemus GOTY a menos de que se las mande el MGSV.

Este tipo de juego de rol siempre tienen buenas notas: Fallout, los Elder Scrolls, Dark Souls, Dragon Age. Pero el tipo de genero no es del gusto de todos.
 
Este tipo de juego de rol siempre tienen buenas notas: Fallout, los Elder Scrolls, Dark Souls, Dragon Age. Pero el tipo de genero no es del gusto de todos.

Es que son generos bastante mas complejos que la media, a mucha gente hoy en dia los sacas del fifa, el call of duty y el Gta y se sienten confundidos.[DOUBLEPOST=1431446643,1431446465][/DOUBLEPOST]Se esta haciendo el anuncio oficial y en vivo del nuevo assassins creed en este streaming, los que lo vean que cuenten que onda

 
El Dark Souls no tiene taaaan buenas notas comparado con los otros.

Siempre los RPG de occidente son los que los tapan en 10.


Dragon Age GOTY 2014
Witcher 3 GOTY 2015

que esta caga esta generacion :risapaquete:
 
Deberían hacer un AC de Japón en la era del Shogunato Tokugawa con los Samurais.
 
La review más objetiva hasta ahora (sorprendentemente) es la de IGN y dicen que esta lleno de "fetch quests" para rellenar y hacer que el juego parezca algo muy completo.

Tipico de RPGs de occidente, igual que el dragon age :hands:
 
La review más objetiva hasta ahora (sorprendentemente) es la de IGN y dicen que esta lleno de "fetch quests" para rellenar y hacer que el juego parezca algo muy completo.

Tipico de RPGs de occidente, igual que el dragon age :hands:

Verdad que xenoblade no tiene fech quest, a no, que el 90% del juego son fech quest, que parece un MMO single player mas que un rpg

y por cierto, para saber si una review es o no objetiva, lo primero es haber jugado el juego, cosa que dudo que hayas hecho.
 
Verdad que xenoblade no tiene fech quest, a no, que el 90% del juego son fech quest, que parece un MMO single player mas que un rpg

y por cierto, para saber si una review es o no objetiva, lo primero es haber jugado el juego, cosa que dudo que hayas hecho.

Uy le tocaron sus rpgs "rudos" se puso brava :lol2:

No entiendo que tiene de "no objetivo", estan diciendo que tiene muchas fetch quests y tiene muchas fetch quests.
no estan diciendo "no me gusto el color" o "me cayo mal el personaje principal"

:clapclap:

Si no haces las quests OPCIONALES del xenoblade igual es más largo que la chucha y tiene más contenido que la cresta, en cambio... :troll:


En un tema aparte, como nadie aquí critica al RDR y GTA que con sus misiones PRINCIPALES a mitad de juego se van a la chucha y pareciera que rockstar te tira una misión secundaria tras otra y luego el final.

Aunque al menos el RDR tiene un buen final, porque la historia del GTA V parte rebien como por unas 5 horas y luego es :zzz:[DOUBLEPOST=1431448685,1431448473][/DOUBLEPOST]
2504401-6535952199-ip9VU.gif


cWf3DID.png



:risa: el medio downgrade

watch dogs 2.0 :risapaquete:
 
arriba de 9 todas las notas de the witcher 3 en versión ps4 :clapclap:

la de pc va a tener más de un 10 de nota, eso es seguro.
 
esta wea cae en tarro si o si. No creo que valga la pena comprarlo para consola :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba