• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

  • San Antonio Spurs

    Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

    Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

    Votos: 4 10,5%
  • Miami Heat

    Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

    Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

    Votos: 4 10,5%
  • Golden State Warriors

    Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

    Votos: 2 5,3%
  • Houston Rockets

    Votos: 1 2,6%
  • Washington Wizards

    Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

    Votos: 1 2,6%
  • Toronto Raptors

    Votos: 0 0,0%
  • Memphis Grizzlies

    Votos: 1 2,6%
  • Brooklyn Nets

    Votos: 0 0,0%
  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38
vamos que esta weá sea contusión nomás... hielito y un par de paracetamol y tamos tiki taka[DOUBLEPOST=1432607852,1432606829][/DOUBLEPOST]se va Howard... fijo[DOUBLEPOST=1432607927][/DOUBLEPOST]:idolo: Joey Crawford cosas
 
Se rajó :monomeon: Howard, no puedes hacer eso con tu equipo jugándote la serie po wn
 
Puta GS fallando triples abiertos y Houston los hace pagar, ahí tenían pa matar el juego, esta wea ya cagó, nos vemos el miércoles, ahí muere Houston :sisi:
 
gano houston y yo 133 dolares. :D

lo bueno es wue seguiremos viendo buen basketball entre estos equipos el miercolrs :yeah:
 
Pero qué onda los Hawks, qué decepción wn, pensar que eran un equipo solidísimo en temporada regular y los van a barrer
 
Pucha Atlanta realmente les peso la falta de experiencia y aunque tuvieron juegos buenos en series pasadas, por lo general no destacaron como deberia haberlo hecho el equipo numero 1 del este, les quedo grande el poncho no mas
 
Atlanta simplemente no estuvo a la altura de una final de conferencia.


enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Este qliao q manera de estar callampero este año la cagó :ohno:
Que mañana mate la serie GS no má y después se viole a los cavs :rezo:
 
A mi tb me dio paja ver el partido :xd: es bastante indicativo la calidad del Este cuando LeBron ha jugado se peor basket en años y aún así llegó a las Finales sin mayores sustos (el Juego 4 contra Chicago sería lo único). 5 Finales consecutivas es sin duda algo destacable y digno de alabanza, pero es increíble como casi todas las weas que hace LeTravel se pueden argumentar que no son taaan impresionantes como lo pintan. El wn lleva practicamente 2 años jugando contra nadie en los playoffs :lol2:

Ojalá cierre la serie mañana GS.
 
Última edición:
Quizás otro gallo hubiera cantado con un Paul George sano y Stephenson se hubiera quedado en los pacers, pero eso es hacer demasiado deporte ficción :lol2:.
Lo concreto es que este año, en particular, la conferencia del este ha estado mas débil de lo habitual y puta que es harto decir eso, lebron tuvo algo de suerte pero estoy seguro q esa suerte terminará en las finales, o eso espero.
 
Última edición:
Yo quiero que los Cavs salgan campeones y no creo que hayan llegado a la final por suerte como insinúa el usuario de arriba.
 
Volver
Arriba