Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Que weones mas nefastos weon, asi jamas vamos a ganar esta wea de copaSon los mismos hueones que le hicieron el meme a Brasil "no olvides quien te tuvo de rodillas" o algo así2:
![]()


Y VO LE VEI LAS PIERNAS AL PENCA CULIAO DE SANCHEZ MARACO CULIAOes que vos cuando veí los partidos veí al que tiene la pelota no más, nefasto qliao insapiente


la q se le viene a sampaoli... merecidamente. Qué basura más grande lo q puso hoy en cancha. Y continuó manteniendo a vidal e isla con los manifiestos errores q cometieron.
Y si fuera poco, el manco volvió en gloria y majestad con los juveniles mexicanos![]()

me acuerdo de esos momentos de la elimintarias del 2006 que ya estando eliminados weaban con los historicos goles de salas . si incluso el matador se puso a llorar cuando hizo el gol contra bolivia con pase del malo jimenezY ahora le chupan el pico al cojo en la tele... vale mucho figurar que jugar en equipo, da lo mismo si desordena o se caga a los demás mientras el meta un gol.
weiaron ttooo el rato con eso...siendo que ya estabamos eliminados y no jugabamos a nada...
prensa culiá mierdera



