• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sampaoli no puede hechar al wn porque no le cruje, se queda en blanco, no sabe que mierda hacer si no tiene a Vidal, dudo que tenga soluciones, en cambio Bielsa lo sacó cagando a éste y a Valdivia y el equipo siguió funcionando bastante bien, esa es la diferencia entre un entrenador de verdad y una copia mala
 
Jajaj q chucha, estaba raja de curao cuando lo pillan los pacos 2:... Hay algún otro video?
 
Borghi se mandó mil cagadas en la selección pero al menos era decente.

El problema de que Chile no gane la copa america, no se soluciona con mejores jugadores, sino con un cambio de mentalidad...

toda la razon. :sisi:
 
Última edición:
Sentimientos encontrados en estos momentos, me encantaría que se fueran en cuartos pa ver la reacción del pelao qlo.
 
Igual mal los weones que dicen ojalá pierda Chile... los jugadores no son la selección y tampoco se puede meter s todos en el saco por un grupo de weones.
 
Esta wea simplemente va a quebrar el camarín y la figura del técnico.

Así de mal que empezamos, ojalá que esto no afecte tanto como para costar la clasificación pero la actitud mental ahora mejora al 100% y se ponen todos los pantalones , o nos vamos a la mierda en dos tiempos
PUROS PECHOÑOS MORALISTAS, CUALQUIERA ESTÁ LIBRE DE TOMARSE UNOS SHOPS...O SON UNOS ÑOÑOS QUE CON CUEA TOMAN...O SON UNOS CINICOS CULIAOS.
ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE A ESTE DOWN CULIAO QUE MANEJAR CURAO ES ILEGAL
 
Igual mal los weones que dicen ojalá pierda Chile... los jugadores no son la selección y tampoco se puede meter s todos en el saco por un grupo de weones.
Es obvio que no se mete al saco a todos los jugadores pero lamentablemente la prensa pesca mas a los divos de Sanchez, Vidal, Medel y Valdivia.

Pero ya con esto me decepciono Sampaoli, que se vaya despues de la Copa (independiente si se gana o no) y que se traiga a alguien con caracter (no a Pekerman como dijo una zorra por ahi :lol2: )
 
Hay que decirlo, puta que son nefastos los DT's zurdos. Lacra de mierda que arruina todo con su discurso "no es culpa del individuo, es de la sociedad" :nonono:

Bielsa era zurdo po wn , pero lo hubiera mandado a la mierda


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Acá creo que hay dos temas que deben de separarse:

1) Tema judicial: claramente él debe pasar por todo el procedimiento, alcoholemia, retención de licencia, firma mensual, etc., cometió un delito y debe responder.

2) Tema Selección: acá depende mucho del jefe que tenga, Sampaoli reaccionó como el típico jefe orientado más al objetivo, me imagino que él analizó todos los pros y los contras de la situación.
 
Voy a aprovechar el tema para reponderle a un wea que andaba justificándose sobre que tan pendiente andaba Perú de Chile, @targus .

Ésta es la portada de El Comercio, el diario más importante del Perú, en estos momentos:

2rz48dd.jpg


Te aseguro que en Chile nunca, por ningún motivo, se publicaría de esta manera una indisciplina de un jugador peruano o de cualquier otra nacionalidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba