freedomkme
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 28.075
- Sexo
Se veía venir ![awesomehands :awesomehands: :awesomehands:](/styles/elantro/smilies/elantro2/awesomehands.gif)
![awesomehands :awesomehands: :awesomehands:](/styles/elantro/smilies/elantro2/awesomehands.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compro con la mía. Tengo puesta la wea en Canadá con un código postal de allá.¿Pero eso involucra entonces que es absolutamente imposible comprar directamente con la tarjeta de crédito de uno?
Se veía venir
Yo compro con la mía. Tengo puesta la wea en Canadá con un código postal de allá.
Ingreso mi tarjeta normalmente.
Yo creo que depende de la tarjeta igual, al menos la mía nunca me ha dado problemas en ningún página.
Hay hartos humanos de proporciones normales de esos rpgs que no conozco al lado de una weá como Kirby, así que no estoy de acuerdo.¿Soy el único que considera la inclusión de Ryu un error?
Primero, no pega para nada con el perfil de los personajes incluidos, estéticamente hablando –lo mismo pasaba con Snake–.
¿Desperfilarse? pero si siempre ha sido esoSegundo, Smash ya comienza a desperfilarse como un juego de peleas entre IPs de Nintendo. Mega Man, Snake, Pacman, Sonic, ahora Ryu... Ya son muchos.
¿Como quién? ¿el mago berenjena?Tercero, sigue habiendo muchas ausencias graves de sagas clásicas de Nintendo. Con cada peleador "foráneo" que incluyen, menos espacio queda para un roaster inclinado hacia los propios personajes de la gran N.
¿No se supone que distintos tipos de movimientos y formas de juegos respetando los juegos de donde vienen los personajes es una de las gracias de Smash Bross?Cuarto, como peleador, la inclusión de Ryu es un despropósito absoluto. Rompe toda la mecánica clásica que había venido trabajando la saga desde el primer Smash hasta la última versión. Meter el concepto de golpes suaves, medios y fuertes, o las Us para adelante y para atrás, creo que fue una decisión equivocada.
Hay hartos humanos de proporciones normales de esos rpgs que no conozco al lado de una weá como Kirby, así que no estoy de acuerdo.
¿Desperfilarse? pero si siempre ha sido eso![]()
¿Como quién? ¿el mago berenjena?, además ya dijeron que los Ice Climbers los sacaron porque la 3DS no se la podía. Esa autolimitación de tener el mismo roster en ambas versiones de más que dejó afuera harto mono nuevo raro porque la 3DS era incapaz de computarlo.
¿No se supone que distintos tipos de movimientos y formas de juegos respetando los juegos de donde vienen los personajes es una de las gracias de Smash Bross?
:4myfriends: Ike 16th 21:00
:4zelda: Zelda 15th 16:00
- Forward Tilt
- Start up: 15 → 12 frames
- Damage reduced: 14% → 12%
- Dash Attack
- Start up reduced
- Damage 10%/7%/5% → 14%/11%/9%
- Neutral Air Landing lag reduced 16 → 13 frames
- Forward Air
- Hitboxes follow sword trail (hitting above and below him better)
- Landing lag reduced
- Quick Draw (Side-B + customs) Start up reduced
- Jab
- First hit transitions into Second hit faster
- Third hit hitboxes follow sword trail (hitting above him)
- Up Air Landing lag reduced
- Down Air Landing lag reduced (approx 4-5 frames?)
:4greninja: Greninja -
- Up Smash Base knockback increased (approx killing 20% earlier)
- Neutral Air Damage on front hits 1% → 2%, Damage on back hits 2% → 1%
:4miisword: Mii Swordfighter -
- Forward Tilt
- Damage altered 6.5% → 7.3%
- Ending frame reduced (approx 10 frames)
:4metaknight: Meta Knight 15th 04:00
- Back Air Damage 12% → 14%
- Airborne Assault (Side-B) Displacement trajectory altered (lower than before)
:4charizard: Charizard -
- Forward Tilt
- Final hit angle altered 65°→ ~40°
- Ending frame reduced (approx 10 frames?)
- Damage on final hit 3% → 4%
- Neutral Air Landing lag reduced
- Jab
- Damage increased 1% → 1.2%
- Ending frame reduced approximately 12 frames
:4bowser: Bowser -
- Up Throw Knock back increased significantly (comparable strength to Mewtwo without DI)
- Down Throw Knock back reduced significantly (combo throw?)
:4kirby: Kirby -
- Up Tilt
- Damage 10% → 9%
- Start up 12 → 11 frames without animation changes (now hits low to the ground in front)
- Ending 51 → 41 frames
:4villagerf: Villager 15th 16:00
- Forward Smash Up angled sour spot damage reduced 13% → 12%
:4ness: Ness -
- Balloon Trip (Up-B) Fuel system mechanic (similar to ROB) now recharges noticeably slower, hurting consecutive usages
- Down Throw Damage 4.5% → 6%
:4falco: Falco 16th 21:00
- PSI Magnet (Down-B) Ending frame reduced (significantly?)
:4gaw: Mr. Game & Watch -
- Neutral Air
- Total damage 12% → 11% (second hit damage 3% → 2%)
- Hits now auto link
- Final hit now forces front facing knockback
- Forward Air
- Aerial Damage 8% → 9%
- Landing Damage 5% → 3%
- Start up reduced (?)
- Landing lag reduced (?)
- Up Air
- Damage 11% → 10%
- Sour spot removed
- Start up decreased 10 → 7 frames
- Down Air Sweet spot trajectory no longer meteors grounded opponents but sends upwards
:4lucina::4marth: Lucina / Marth 16th 21:00
- Down Tilt Knockback increased
:rosalina: Rosalina and Luma -
- Jab One
- Marth Damage reduced 4%/6% → 3%/5%
- Angle altered from Sakurai Angle, more follow up prone
- Up Tilt
- Knock back increased
- Ending frame reduced 42 → 39
- Body hitbox angle now more vertical
- Marth moves forward if actions taken at new IASA rather than original animation length
- Lucina Forward Tilt Damage increased by approx 1% (9.97% → 10.92%)
- Neutral Air Landing lag reduced 15 → 12 frames
:4lucario: Lucario -
- Luma HP 47 → 50
:4dk: Donkey Kong -
- Jab 1 KBG significantly decreased, now links into jab 2 more reliably
:4diddy
- Cargo Forward Toss
- Damage increased 8% → 10%
- Reduced endlag?
- Cargo Back Toss
- Damage increased 8% → 12%
- Launch angle increased
- Reduced endlag?
- Cargo Up Toss Damage increased 7% → 10%
- Cargo Down Toss
- Damage increased 6% → 7%
- Now has a "mini hop" that allows DK to float in place while tossing
- Endlag reduced?
iddy Kong 15th 17:20
:4falcon: Captain Falcon 15th 19:00
- Up Air Start up increased 3 → 4 frames without animation changes (no longer hits below him)
- Up Throw Damage reduced 8% → 5%
- Down Throw Damage increased 6% → 7%
- Down Tilt Damage reduced 6% → 5.5%
- Jab Transition between third strike and multihit is now faster
:4link: Link -
- Up Air Damage decreased 13% → 11%
:4samus: Samus -
- Grab Range increased noticeably
- Down Tilt Damage 12% → 11%
- Down Throw
- Trajectory altered 110°→ 85°
- Damage 7% → 6%
:4palutena: Palutena -
- Up Smash Knockback / kill power increased
:4olimar: Olimar -
- Up Tilt Damage on looping hitboxes increased 1% → 1.2%
:4sonic: Sonic -
- Pikmin Mechanics Order no longer reverses from ledge grabs (Bug Fix?)
:4mewtwo: Mewtwo -
- Down Air Ending lag reduced (stage height off stage down airs no longer SD)
- Up Smash Knockback reduced
- Burning Spin Dash (Side-B) Damage increased by 2%
- Confusion (Side-B) Throw distance reduced, no longer forcing landings on some platforms from the ground
buffearon a falco![]()
me cago en los clones de mierda y en el maraco de robin
cuándo chucha pondrán a dixie kong?
no entendí ni mierda pero gracias igual![]()
quien juega? tengo el internetweno![]()
si compare¿3DS? Podríamos jugar un par de peleas.-
si compare
Dale, deja actualizar la wea.[DOUBLEPOST=1435028455,1435028035][/DOUBLEPOST]No puedo actualizar la wea :s se cae a medio camino. Si lo logro en los próximos minutos te aviso, sino fue la wea![]()