jack durden
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/10/19
- Mensajes
- 5.241
- Sexo

Con que moral tiras mierda, si compraste THE ORDER 1886 cuando salió![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con que moral tiras mierda, si compraste THE ORDER 1886 cuando salió![]()




Igual Zmart tiene un cupón de descuento de $5.000 ojogentuza:
Me dieron ganas de desempolvar la psvita, por que la tengo harto botada y la verdad, no estoy muy al día sobre el catalogo que tiene actualmente y pretendo pegarme un pique a Microplay en la tarde para traerme algún juego.


20 usado, en TJ está a 15.900 nuevoEs sobre 20k si en compras.
En una de esas me pillo el Watchdogs que esta a 20, me saldria 15

[DOUBLEPOST=1436127256,1436126341][/DOUBLEPOST]
20 usado, en TJ está a 15.900 nuevo

![]()
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1074926
![]()
![]()
![]()
se viene otra gen con gimmicks de mierda sin soporte thirds y underpowered


gentuza:
Me dieron ganas de desempolvar la psvita, por que la tengo harto botada y la verdad, no estoy muy al día sobre el catalogo que tiene actualmente y pretendo pegarme un pique a Microplay en la tarde para traerme algún juego.
¿Alguien me podría recomendar algo que valierda la pena? y otra, que supongo que no, pero pregunto igualmente por si acaso: ¿hay algo de rol occidental para la consola?
Abstenerse de recomendar gravitis rush, uncharteds, mortal kombats, Dead or alives, y cosas del estilo, por que ya las tengo.
PD: Ya podría from sacar algún souls para la consola o portear demon souls.

A no ser que vayas al de Providencia que es algo más cercano o pidas por correo (que al final vendría siendo la misma weaRecien cache, lo malo es que queda tan a la chucha la wea
)
aun espero el dia es que saquen una real sucesora de la gamecube, con exclusivos de verdad, potencia acorde a la competencia, un control como la gente, y que su flagship sea las consola de sobremesa como antes, no relegada a hacer cagas de inferior calidad para portatiles.
Estimado, estoy viendo si me compro una vita, pero por lo del remote play
Vale la pena? O disminuye mucho la experiencia?
Yo prefiero mil veces una sucesora de super nintendo, pero eso ya es apuntar muy alto
