• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el episodio más mierda de los Simpson?

hay capitulos malisismos pero no se podria hablar de temporadas malas completas

es simplemente un humor mas genérico y menos absurdo, seguramente para llegar a más gente
 
Lisa culiá, me cae como el pico, deberían hacer un capítulo donde la violen entre tres, la maten y la descuartizen :sisi:
 
Todos los capítulos que protagoniza Lisa e intentan dar alguna especie de mensaje moral social son como la mierda. Curiosamente todos los episodios donde Lisa se comporta como niña son lejos los mejores, como cuando juega hockey.
 
El problema con los Simpsons, es que trataron de competir con las nuevas generaciones de animaciones "para adultos" que salieron en el último tiempo <Adult swim, Padre de familia,etc..>.

El caso es que esas son animaciones para "adultos", porque muestran weas que no se le pueden mostrar a los cabros chicos, muertes, sexo, drogas, etc..., pero esas animaciones son igual de inmaduras que las animaciones infantiles, solo tienen otra temática.

Fue un error para la serie tratar de competir con esos segmentos, y hacer igual de infantil y tonta la serie, que era mucho mejor que la competencia.

Sobre el doblaje, no siento sólo que cambiaron las voces, también me da la impresión que cambiaron también al que se encargaba de adaptar los guiones al español, porque ahora parece que la traducción es mas literal, y antes cambiaban un poco las frases para que pegaran mejor con el público hispano y con el sentido de humor latino. Por eso ahora cuando los wnes hablan se siente tan muerta la wea y tan lejana
 
:idolo: Can I borrow a feeling?

:lol2:

tumblr_me1t7zUYlh1qazm0oo1_1280.jpg
 
no se no lo veo desde que cambiaron las voces, algo me acuerdo del episodio 200 o 300, donde salia en tony hawk, ahi lo deje de ver.
 
los episodios de las ultimas temporadas dan verguenza ajena
 
Por lo menos yo encuentro Los Simpsons las raja hasta temporada 15, desde que cambiaron las voces, la serie se fue a la mierda wn, y últimamente la calidad es cómo la raja D:!

:idolo: Voces Antiguas

:idolo: Animación con dibujo a mano

:idolo: Cuándo modificaban un poco los guiones para hacerlos más latinos y no tan español neutro

:idolo: Humberto Vélez :idolo:

:monomeon:Nuevas voces

:monomeon:Nueva voz qlia irritante y odiable de Lisa Simpson

:monomeon:Voz de mierda de Homero y sus quejidos raros

:monomeon:Homero más weón que Peter Griffin

:monomeon:La mismas voz de Marge y Bart sin ninguna variante, se escuchan iguales las mierdas (obvio por que es la misma actriz de doblaje, pero que se esfuerce la weona)

:monomeon:Guiones de mierda

:monomeon:Invitar famosos sin ningún peso en la historia

----------------------------------------------------------------------------


:idolo: UN VÍDEO DEL RECUERDO WEÓN :idolo:

 
No los he visto todos, pero el del documental de la generación de Homero cuando eran chicos :ohno: Final qlio insoportable :ohno:
 
Volver
Arriba