Iory_Yagamy
Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
- Registrado
- 2007/04/10
- Mensajes
- 45.739
- Sexo

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


OFICIAL (en hora chilena)A q hora es la cosa ?? Pk la carrera es a las 14:00 hora chilena o no??
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk







cuenta que paso..Csm, la cámara acaba de capturar algo que no debía. Se fue de tarro Rosberg y quedó en evidencia cómo la FIA cede a las presiones de los equipos
.
Corrupción en la F1.


No logro escucharlo, Diego Mejía estaba hablando encima.Csm, la cámara acaba de capturar algo que no debía. Se fue de tarro Rosberg y quedó en evidencia cómo la FIA cede a las presiones de los equipos
.
Corrupción en la F1.

cuenta que paso..
ROS
HAM
RIC
KVY
PER
HUL
MAS
VER
ALO
BOT
GRO
BUT
MAL
ERI
VET (ya con los 10 pa atrás)
NAS
RSI
RAI (ya con los 10 pa atrás)
SAI
STE (ya con los 20 pa atrás)
da igual los tiempos... esto va a ser de locura, se supone que el clima "mejoraría" antes del inicio de carrera pero fijo que esto parte con la pista empapada si es que no lloviendo aún.
Nos vemos en 4 horas, con JP Montoya en los comentarios de Canal F1 LATAM

No logro escucharlo, Diego Mejía estaba hablando encima.
Después del pesaje hablaba con Massa parece y había un delegado de FIA al lado y algo comenta y de repente se da cuenta que está la cámara al frente y hace un gesto de "oops!"
.
Roja Directa.
Perfectamente los Mercs se pueden arrancar adelante y se acabó esto, pero con la pista mojada como ha estado, todos se han equivocado y en la recta entre la curva 10 y la 11 puede pasar cualquier weá aparte de las "S" entre la 3 y la 9Está todo dado para que sea un GP entretenido, aunque probablemente los Mercedes igual terminen adelante y capaz que hasta Hamilton ya consolide el título.