• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pizzi sella acuerdo económico para ser el nuevo DT de la Roja

este wn usaba un 4-2-3-1 cierto?, eso significa que chile jugará con un 9 en el área.
 
Broderitos no casho muy bien a este wn...cual podría ser su alineación..a quien saca y a quien pone??..el amable que haga un análisis..
 
Es dificil distinguir si último título de las monjas lo ganó Pizzi o lo perdió Cagna.
Pero está claro que haber sacado campeón a la institución más pecho frio de sudamérica es un gran mérito.
Buen DT, veremos que pasa con la selección, queda la duda cómo manejará ese camarín de divos.
Eso si, con esto queda en manifiesto que el desembarco de los patricios al fútbol chileno fue con todo.
 
dentro de toda la mierda que han especulado y que están disponibles, creo que no es tan mala elección
 
Si.

Solo uno arriba, en las monjas era pratto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

si es así, me imagino que utilizará a pinilla/paredes/henriquez/gutierrez, y se pichuleará a alexis para que se quede en una de las bandas (en la otra supongo que pondrá a beausejour/mark/orellana) y no baje tanto a mitad de cancha como lo venía haciendo con sampaoli :ohno:
 
En el Valencia no le fue mal en el semestre que estuvo. Finalmente se fue pq el presidente q lo llevó al cargo perdió las elecciones y obviamente no le iban a renovar.

Aparte el wn igual la tiene clara. Asume que un buen interinato le abre las puertas a un mejor contrato.
Así como tuvo claro q dp del cagazo del 2011 había que abandonar el barco monja pq los wns iban a sufrir un par de años aquel shock emocional :lol2:
 
Estaría mas o menos claro entonces que firmaría contrato con una cláusula que lo vincula a su rendimiento en la Copa Centenario.
Si le va mal, PLR y a buscar a Berizzo.
 
Como hay gente que aun huevea con pinilla por la chucha :nonono: ese weon nunca rindio y va a rendir ahora...

Pizzi me parece buena eleccion, no se ha pasado tanto a caca ultimamente, ademas saco campeones a los habitantes del hielo y esa wea si que es dificil...

Ojala ahora Angelo Henriquez aproveche su oportunidad, que no haga la de pinilla el culiao
 
Con que ponga a 9 defensas ante argentina y no hacer un papelon :hands:
 
Ojo, no es interinato...

Pizzi será entrenador de manera permanente, lo que descarta cualquier posibilidad de un interinato. El adiestrador era el cuarto plan de la ANFP tras la caída de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y el plan que contemplana un interinato antes de la llegada del actual entrenador del Celta de Vigo.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
el campeonato con la UC no es buena referencia, el Colo-Colo de Diego Cagna es sin duda de los peores planteles que se han visto en la historia mundial.

si bien su cv no es pauperrimo, habra que verlo dirigiendo a un camarin denso y lleno de dramas como el chileno pero con la pega de lograr resultados "esperados" por como viene el tren, donde no le tengo fe. como decian, es como que llegara Lasarte.

vamos a ver que pasa pero creo que nos fuimos a la mierda.
 
Volver
Arriba