perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
tipico argentino.... comienza a ir mal la cosa en arllentina y arrancan altiro a chile 
si lo cobarde lo llevan en su ADN

si lo cobarde lo llevan en su ADN


Felipito que se la sirvió en su mejor momento
Recuerdo que estaba apitutada en ese canal de mierda



