• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación a Bachelet cae al 20% según encuesta Cadem.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.682
Sexo
Macho
SANTIAGO.- Una nueva caída en su aprobación registró la Presidenta Michelle Bachelet en la encuesta Cadem, rompiendo con la racha de más de cuatro meses en que el respaldo a su gestión se había mantenido estable.

De acuerdo al sondeo semanal, la aprobación cayó 6 puntos, de un 26% a un 20%, mientras la desaprobación se empinó a un 70%, igualando su registro histórico más bajo de septiembre de 2015 y generando un efecto similar al que ya había provocado el caso Caval en febrero del año pasado.

Los resultados de la medición, ocurren en una semana marcada por las controvertidas rutinas de humor político en el Festival de Viña del Mar, donde la Jefa de Estado, su hijo y su nuera fueron blancos recurrentes.

Por ello, Cadem dedicó un capítulo especial de la encuesta a analizar la percepción ciudadana frente a estas presentaciones y su efecto en el gobierno.

La medición concluyó que la mayoría de las personas valora la sátira política y un 70% considera que ésta no daña la democracia. En esa línea. sólo un 30% estaría de acuerdo con que se pusieran límites al humor en el festival. Un 71% de los consultados "vio o se enteró" del show que desarrolló Edo Caroe en la jornada inaugural del certamen, que incluyó duras críticas a la Presidenta Bachelet y sus ministros, además de reproches a los parlamentarios involucrados en los casos Penta y SQM.

Un 77% de quienes vieron la rutina la evaluaron como "buena o muy buena", y un 74% consideró que a Caroe no se le "pasó la mano".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...ca-en-el-nivel-mas-bajo-desde-que-asumio.html
 
Bachelet es una mierda, eso lo sabemos todos. pero tambien esta el punto de que los encuestados responden siempre puras weas, son re permeables a los medios. de hecho una variacion de ¡6 puntos! en la aprobacion de un presidente explicada "solo" por rutinas humoristicas en un festival es un descriterio.

el 2008 toda la poblacion (encuestada) encontraba que el manejo del gobierno ante la crisis internacional era malo y que la culpa era de hacienda, y el politico mejor evaluado era Andres Velasco , titular de hacienda :retard:

la gente es weona, esa es la genesis de todos los males de este pais.
 
20 % de awueonaos
 
Gracias a la campaña de los humoristas fachos... :hands:

original.gif


Fachos poh weon, los chupabono del club de la Fomedia :risa:
y-a-quin-chucha-le-importan-los-comunistas.jpg
 
Volver
Arriba