• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor plan tv+internet+teléfono(')

No cachai si hay algún manual a prueba de weones para instalar los decos/antena para que la wea ande decente? el que tengo dura un rato la señal y luego de va a negro y se bloquean todos los canales, menos el de tv perú :lol2:

no lo hay, un mínimo de conocimientos necesitas para darte auto soporte.
si la señal se va a negro depende de varios factores, que le falte ajuste fino a la antena (moverla completa o solo el lnb) tu Internet es como el ajo (si es que usas iks), tu deco es antiguo y usa servidores antiguos (actualmente es el server5), que tu deco no esté actualizado, que el servidor esté colapsado por ende tarda más en obtener las llaves, etc.
prueba con lo más simple primero, deja para el final mover la antena :buenaonda:
 
a mi me recomendaron optic.cl no se como sera para internet, para tv deco chino como muchos de aca.
 
Acá me hice de un deco que no me costó nada en aprender a instalar.
Para Internet uso Entel un plan de huasos, todo Chile comunicado sin restricción de tráfico y me anda re-bien :sisi:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema con vtr puede ser el modem, ojo ahi. Normalmente se compra un router y el modem de vtr lo dejas en modo brigde asi gestionas todo desde el router. Ya como te ande cada empresa de net depende del sector nomas, antes teniamos telefonica (la wea añeja :lol2:) aca y era como el reverendo pico comparado con vtr, que a pesar de que se manda sus taldos, anda decente,
 
todavía se usa el teléfono? :wtf:

si te gusta ver tele aplica deco chino, el teléfono no es necesario ya que si tienes un buen plan de celular estai teta... lo único recomendable es contratar un buen servicio de internet.

hoy en día no tiene sentido contratar un triple pack
 
:monomeon: Telefonos fijos que sirven solo para recibir llamados de cobranzas y ofertas de empresas callamperas.

Con un plan de celular basta y sobra para tener telefono :sisi:
 
y como lo hace para poster en el foro estimado?

puedes averiguar si tu localidad tiene cobertura para inet satelital en vomistar:

mapa.png
No es necesario.. Hay varias empresas tipo CTR que proveen Internet x red de 2.4 GHz... Tipo Optic.cl
 
vtr me desepciono soy cliente hace mas de 4 años y de apoco se empearon aponer pencas el internet andagaba mal para jugar , antes tenia el trio pero saque el cable lo bueno fue que devolvi el deco pero igual sigo con los canales por el cable coaxial punto a favor , pero ahora hice cambios en mi casa y llevo mas de un mes pa que estos gallos me vengan a arreglar los cables , el lunes vino un wn pero sin los cables no pudo hacer nada llame pidiendo una explicacion y me dieron hora pa 1 mes mas asique la mejor forma de castigarlos es portandose a otra compañia asique voy a sacar el fono vtr y me voy a entel te pasan un telefono nuevo costo 0 y mensual sale 9k , asique voy a tener internet vtr y fono entel por 29k vs los 33k que me cobraban en vtrobo
 
Soy colgado de vomistar mi suegro tiene el plan y me pasó unos decos incluye HD
El tema es q donde vivo no llega señal de Internet solo de vomistar pero no existe cupo
Invocó a los sapientes de este tema cual puede ser la solución ninguna de las otras compañías llega hasta acá (parte alta de valpo)
 
:monomeon: Telefonos fijos que sirven solo para recibir llamados de cobranzas y ofertas de empresas callamperas.

Con un plan de celular basta y sobra para tener telefono :sisi:
si wn, yo hace años que le hice la cruz a las cagás de teléfono fijo, porque me aburrí que me llamaran de las casas comerciales cobrando la deuda del weón que anteriormente tenía mi número. solicitaba cambio de número e incluso me cambiaba de compañia y la misma weá :nonono:
 
Siguen afectandose de los problemas de TV, porque donde vivo hay VTR y es un monopolio no dejan poner ningun servicio más.
 
Volver
Arriba