• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que 'memes' nacieron en elantro?

El gif de don walo (la morsa, nuko) es creación absoluta de la mente retorcida de un gran contertulio y por ende tiene denominación de origen en este bucólico sitio de la red de redes... Que alguien se raje con el gif para cagarme de la risa un rato!!!
latest


¿La dura que lo ocupan en facebook o twitter? :seguritoantro:
 
he visto memes desde el 2004 aca, pero no se si son de autoria de algun hermano antroniano, a exepcion de un usuario que trolleo mucho a TC con su foto de avatar cuando TC le puso en su status "Amo a TC" :lol2: en esos tiempos el status estaba al lado del avatar y salia cada idea de la cabeza de ese troll .... :lol2:
 
Como ya se ha discutido en otros temas de este sucucho, los conceptos "bertita" y "facho de block" han sido importados desde otros lares de la internec.

Sin embargo, antes de que existieran los memes, de acá salió el "Wena naty", concepto ampliamente utilizado a nivel nacional en el verano del 2007 :sisi:. Lamentablemente, los videos de violaciones rusas no causaron tanto revuelo :sm:.

...pero las camaras tognillo fueron la cumbia :awesome:
 
Abusheo start on the forum ElAntro.cl (or Antronio.com) in 2012 when the users of that site start a massive bullying to the user with the nickname Desmond. It was about a video of 2009 when Desmond say a little drunk the word “Abucheo (jeer)” (later Abusheo). Then, he became the mockery of the other users, but was subsequently revered and later called “El Maestro” (The Master).

Desmond is one of the most photoshopped chileans of the internet.

:lol2:
:lol2:
p.d.: tags culiaos que salen desmond, chile, abusheo, flaite,deep web
 
¿qué fue del usuario SupDefMK? hacia el 2007/08 participaba harto ese loco.

Seguramente está viviendo en una mansión paradisiaca en alguna pradera de Nueva Zelanda, como todos los antronianos retirados.
 
Volver
Arriba