Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojo con el argentino que equipos argentos ganaron al real o al milan,Me alegro que gane el Sevilla porque es el triunfo de una escuela del fútbol sobre otra simplemente. Todo tiene que ser siempre un complemente de la técnica primero y de la táctica después, si no esto se transforma en un fútbol plano y físico como la Premier o tirado para cualquier otro extremo como el argentino.
Y refrendándose la escuela técnica-táctica además; Emery, Marcelino, Valverde, etc.![]()


si creen que este arbitraje fue un robo. esperen lo que le harán al atlético![]()


Y qué pasó con klopp? Otro casi casi?![]()


El Sevilla es copero y a Klopp lo encuentro aaaaalgo segundón (típico de dts ofensivos y buenos pa tirar frases pa la galera a los que los tuiteros aweonaos les rinden pleitesía), así que voy por los españoles.



deja de dar la CACHA MARICON CULIAO

Muy buen dt Klopp pero adolece del virus Bielsa, bueno pa venderle humo a las mentes debiles y cagarse en instancias decisivas, en este partido no mostró ni una capacidad para enfríar el resultado, las ocasiones en el segundo tiempo desaparecieron.
Le falta urgente al liverpool un central, un arquero y sobretodo un lateral izquierdo, con eso debería alcanzarles para hacer un buen papel en premier y en una de esas lograr otro segundo lugar.
.



ahora es kloppiggins
![]()
hacerse el weon insultando a mi propio equipo pa que no me cachen
Hasta usa los mismos emoticoneshacerse el weon insultando a mi propio equipo pa que no me cachen
