• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
campos es el unico reemplazante real que hay ademas de albornoz,tambien le tenia fe a schulz,pero el culiao ahora juega de contención
 
Esa mierda de hacer jugar con los pies a los arqueros que no saben :nonono:
En mis tiempos los culiaos pinchaban la pelota no más.
En todo caso el cagazo ahí fue del perro Medel que siempre se las lleva peladas.
 
:monomeon: piscina retando a puch y castillo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Me perdí la previa, alguna mala cara por ahí ?

:ear:
Lo digo por lo que se vio la primera media hora. Los dos hueones tratando de pegarle a todo para demostrar que son mejor que el otro y mandandola a las nubes. Bueno al menos el borracho la suelta más que el piscina.
 
Yo creo que el tema es que quien xuxa reemplaza a Isla....como cresta no va a haber un lateral derecho decente en algún equipo weon....audax, la unión, palestino, wanderers, Huachipato no se po weon.


y micco albornoz, que tal ese weon, no se supone que juega x ambas bandas xq no probarlo por la banda derecha
 
Da la impresión que el pitbul anda con zapatos de payaso


Ese es mi sapiente aporte


:gaia:
 
:maestro: sanchez :monomeon: coshinos culiaos del antro, bolas de grasas que con cuea mueven la raja y lo critican
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba