Backspacer1983
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/09/12
- Mensajes
- 9.199
- Sexo

Duro quiebre entre Gabriel Castellón y Wanderers lo dejó fuera de la titularidad
La dirigencia caturra no habría llegado a un acuerdo con los representantes del jugador para la extensión de su vínculo. El lunes, Eduardo Espinel optó por Nery Veloso ante el apuro de conformar su equipo. El portero tampoco estaría considerado para la banca.
http://www.soychile.cl/Valparaiso/D...anderers-lo-dejo-fuera-de-la-titularidad.aspx
La dirigencia caturra no habría llegado a un acuerdo con los representantes del jugador para la extensión de su vínculo. El lunes, Eduardo Espinel optó por Nery Veloso ante el apuro de conformar su equipo. El portero tampoco estaría considerado para la banca.
Ni como titular ni para la banca está considerado el arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, luego de que se confirmara un quiebre en las negociaciones entre la dirigencia del club y los representantes del jugador, en torno a la extensión de su vínculo. El lunes, el nuevo DT, Eduardo Espinel, tuvo que optar por Nery Veloso ante la urgencia de conformar su equipo.
Según contó a El Mercurio de Valparaíso el vicepresidente de la S.A. caturra, Miguel Bejide, "les ofrecimos un vínculo (a los representantes de Castellón) por dos años, con el tope de remuneraciones que estamos pagando a cualquier jugador del plantel (6 millones de pesos brutos) y un diez por ciento más de su pase, con lo que Gabriel quedaba con la mitad de su carta en sus manos", añadiendo también que "les solicitamos una respuesta rápida, porque no podíamos seguir esperando".
"Para nosotros es una decisión dolorosa porque fueron muchos años de Gabriel en el club, pero le pedimos un pronunciamiento a él y sólo nos derivó hacia sus manejadores, quienes hasta el momento siguen sin responder de manera oficial a la propuesta que les planteamos", sostuvo Bejide.
Según consigna el medio, el directivo indicó que "al momento también le dijimos a los representantes que debido a lo sorpresivo de su actitud y al gasto extraordinario en el que deberemos incurrir, Nery Veloso será el titular, y debido a nuestra idea de darle tiraje a la gente de casa, David Pérez o Diego Figueroa serán el suplente del equipo", por lo que tampoco quedaría con posibilidades de asumir la suplencia.
Castellón no se pronunció al respecto, salvo a través de Twitter donde publicó que "sólo quieren quedar bien y dejarme mal" y que "jamás pediría algo que no se puede".
http://www.soychile.cl/Valparaiso/D...anderers-lo-dejo-fuera-de-la-titularidad.aspx

Universidad Católica




