• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mazda 3, Honda Civic, Impreza

Ta de vio :clapclap:

Toy juntando pal legacy 3.6r 2015 :uy:

De aki a 5 años eso sí :yaoming:
Ctm como se agarra en las curvas, además se noto demasiado el cambio de un motor a 1.5 con 105HP a un 2.0 con 150 hp, la cagó,

Lancer a 120 el motor iba con 3.400 rpm aprox
Impreza a 130 el motor va a 2.500 rpm
 
Última edición:
Ctm como se agarra en las curvas, además se noto demasiado el cambio de un motor a 1.5 con 1.5HP a un 2.0 con 150 hp, la cagó,

Lancer a 120 el motor iba con 3.400 rpm aprox
Impreza a 130 el motor va a 2.500 rpm
Después cuando llueva te va a dar rabia ver ke andan lento los qlos mientras el subaru va como si nada :yaoming:
 
Ya que logré vender mi cacharro , ahora viene la otra parte. ¿Que comprar?

Después de ver hartos autos y aterrizar un poco (mi auto ideal Volvo V40 T4 R-Design, el problema el precio, la reventa y el valor del seguro, pero me encanta el auto qliao. Mazda 6 GT el gran problema el precio, soy pobre :sm:. Subaru impreza limited el precio :( ).
Pensando en que tuve un Lancer el cual vendí por el riesgo de restricción vehículo para el próximo año en los 2012 hacía atrás, nunca tuve quejas, si algunos detalles de la versión RT, motor 1.5 que se nota con un poco de peso (imaginen seanlole, khal, innzumniak y yo) le cuesta bastante, ademas que a altas velocidades (sobre los 140 :piola: ) se escucha bastante el motor y el equipamiento básico que tiene.
No lo habría pensado dos veces en comprar la versión RGT, pero en Chile la versión RGT es "especial" porque trae menos equipamiento que en otras partes del mundo y el precio no es menor :lol2:, solo por eso, porque el motor es mas confiable que la chucha, NUNCA me dio un problema.
Me interesa la motorización, que no sea superior a 2.5 y no inferior a 1.8, por lo antes mencionado, idealmente que tenga un equipamiento superior al lancer RT (control crucero, Radio BT, 4 AirBag (en lo pisible), aire acondicionado (idealmente climatizador) , espejos abatibles, audio decente, etc...
Por todo lo anterior estoy pensando en 3 posibles modelos , los tres japoneses (en teoría)

New Mazda 3 sedan 2.0
Pro:
El equipamiento que trae: 6 velocidades, sistema mzd connect, control de voz (teléfono, música, otros), sensor de lluvia (parabrisas), cámara retroceso, mando central y volante para radio, pantalla 7" touch, luces bixenon con nivelación automática, Bluetooth, espejo abatible, espejo retrovisor interior con sensor de luminosidad, usa bencina 93 octanos, skyactiv technology (en teoría es super economico el consumo) 6 AirBag
Contra: No estoy seguro, pero parece que los arman en Tailandia. No se como anda la reventa, no se que tan confiable es un motor Mazda.

Subaru impreza 2.0

Pro: 6 Velocidades, radio con pantalla 7", :idolo: AWD, motor Boxer (motor confiable) , 6 Airbag. 100% Japones
Contra: Cuesta encontrar uno que no este zorreado :muere: flaites (harto menos equipamiento que el Mazda 3)

Honda Civic 1.8 (creo)
Es poca la información que encontrado sobre esos autos,
Veo que el equipamiento interior no es de los mejores, el motor es confiable, y no esta tan flaite este modelo, es mas fácil encontrar autos no zorreados.

Por favor iluminme con su sabiduria :up:

PD: Al igual que el lancer, no me interesa tunearlo, modificarlo, etc... me interesa comprarlo y dejarlo tal cual, solo las mantenciones correspondientes (que obviamente no haré en el concesionario)

mazda 6 usado ..........no seria mala opción
 
Ctm como se agarra en las curvas, además se noto demasiado el cambio de un motor a 1.5 con 1.5HP a un 2.0 con 150 hp, la cagó,

Lancer a 120 el motor iba con 3.400 rpm aprox
Impreza a 130 el motor va a 2.500 rpm

Como anda el tema de la bencina en los Basuru?

Tengo en la mira el Outback-Forester (2010-2014)... pero me llama la atencion que nuevos cuestan 20 y usados los venden a 10... se desvalorizan mucho.

¿A que se debe?
 
Como anda el tema de la bencina en los Basuru?

Tengo en la mira el Outback-Forester (2010-2014)... pero me llama la atencion que nuevos cuestan 20 y usados los venden a 10... se desvalorizan mucho.

¿A que se debe?
cualquier auto nuevo es mala inversion y peor cuando es de alta gama siempre caen como plomo debido a que cualquiera que quiera vender tendra que esperar un buen rato y mientras tanto los años del vehiculo pasan, si la persona quiere vender rapido tendra que si o si bajar su precio y sin contar que los repuesto suelen ser mas caros y tambien la mano de obra. mira el porsche cayenne por ejemplo muchos lo pueden comprar si juntan las lukas pero ¿podrian costear en el tiempo las mantenciones y repuestos o incluso la espera de algun repuesto que no este en stock? por muy bajo que este su precio sigue siendo un producto de lujo. por eso tambien es que vemos autazos hechos mierda que a penas andan por que al dueño no le intereso meterle plata cuando correspondia.
 
Como anda el tema de la bencina en los Basuru?

Tengo en la mira el Outback-Forester (2010-2014)... pero me llama la atencion que nuevos cuestan 20 y usados los venden a 10... se desvalorizan mucho.

¿A que se debe?


12 kilómetros por litro en carretera, 10 con cuea en ciudad, es harto más gastador, pero se siente bien el auto, nada que decir
 
Como anda el tema de la bencina en los Basuru?

Tengo en la mira el Outback-Forester (2010-2014)... pero me llama la atencion que nuevos cuestan 20 y usados los venden a 10... se desvalorizan mucho.

¿A que se debe?
Yo se que subaru son fregados por mantenciones después del periodo de garantía, caros los servicios. Aunque pensándolo bien, todos los servicios son caros, independiente de la marca que sea. La mayoría estuvieron sujetos a compra inteligente y terminan en la división usados rápido. Es rico el outback, aunque prefiero un 4x4. Entre un forester y outback, el outback a mi juicio. SIEMPRE usar el coolant de fabrica para motores de aluminio subaru, creo que es azul.
Pd: Esta bonito el impreza, buena compra.
 
Última edición:
siempre mazada compadrito
tengo cx-3 por aca, lujo de auto
y el motor es skyactiv, muuucho mas economico :sisi:
 
Volver
Arriba