nocturnocl
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2005/05/16
- Mensajes
- 10.124
- Sexo

La ironía es que toda esta mitomania la cuenta un wn de la U...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Oh y esta wea csm

Ya la mentira era chistosa, pero con este gif me hizo el día cipadrito


Es el himno de nuestro gran maestro, Don Seregios.Oh y esta wea csm

Les cuento, hoy tuve un altercado con unos hinchas del arvo, vengo llegando recién, venia de la universidad luego de finalizar mi jornada de post grado cuando en la micro 401 y por Av.Portugal se suben 6 arvos tenían pinta de cogoteros, de viñamarino de cerro o de profe de ed. fisica, algo así, bueno yo iba sentado escuchando música con mi poleron azul tranquilo y sin molestar a nadie, cuando me empiezan a webiar, me empiezan a decir: que pasa madre, arturo vidal es el mejor mixto del mundo y tiene pachorra, me lanzan objetos, que er kapitan brao brinda seguridad, me pegan con la zapatilla etc, etc, Yo me la aguante calladito no más, no soy weon, eran 6 contra yo solo, y ya por Av.Matucana uno me tira un escupo al poleron en eso me paro con una actitud desafiante y agresiva y me saco el poleron azul y les digo "ya conchetumare, quién quiere que lo boxee?" (entreno todos los dias y ademas tengo espalda V). Entonces saltaron todos como simios a pegarme, le pegue un combo a uno y se quedó quieto sin saber que hacer, me baje de la micro rápidamente, ellos se bajan también y vienen los 5 a atacarme entonces yo me adelanto a la jugada y le pego una patada voladora a uno justo en el pecho y se pega en la cabeza en el suelo, y queda inconsciente, en la misma me venían a atacar los otros 4 por la espalda, y pego una patada en alto de espaldas y le pego a uno en el rostro, ya quedaban tres y le pego un derechazo a uno, un izquierdazo al otro y un gancho al último, vuelvo a repetir la acción les pego unas patadas en el suelo y luego les dije A MI ME RESPETAN ZORRAS CULIAS! y me subí a la micro tranquilamente.
![]()

fome y poco original.Hoy iba con un grupo de amigos por la calle Portugal, cuando hacemos parar la 401 para irnos a nuestras casas. Cabe mencionar que andabamos de blanco porque practicamos karate. Cuando pasamos al fondo, por un tema de espacios, había un kuma con polerón azul que dijo en su extraño dialecto periferico vulnerable "oe zii zorras ql, me las paseo longis shushetumare" o algo así es lo que entendimos. Seguiamos conversando de la vida y este kuma sigue molestando. Cuento corto, lo bajamos a patadas de la micro, lo dejamos sangrando y lo entregamos a Carabineros. Al corroborar la identidad del sujeto, este tenía orden de arresto por microtrafico y violencia intrafamiliar. Los carabineros los subieron a la patrulla, no sin antes darle otra paliza. Todavía nos reimos.



si es verdad wena po Rambo quiero ser tu amigo, si no wena historia igual jajajaLes cuento, hoy tuve un altercado con unos hinchas del arvo, vengo llegando recién, venia de la universidad luego de finalizar mi jornada de post grado cuando en la micro 401 y por Av.Portugal se suben 6 arvos tenían pinta de cogoteros, de viñamarino de cerro o de profe de ed. fisica, algo así, bueno yo iba sentado escuchando música con mi poleron azul tranquilo y sin molestar a nadie, cuando me empiezan a webiar, me empiezan a decir: que pasa madre, arturo vidal es el mejor mixto del mundo y tiene pachorra, me lanzan objetos, que er kapitan brao brinda seguridad, me pegan con la zapatilla etc, etc, Yo me la aguante calladito no más, no soy weon, eran 6 contra yo solo, y ya por Av.Matucana uno me tira un escupo al poleron en eso me paro con una actitud desafiante y agresiva y me saco el poleron azul y les digo "ya conchetumare, quién quiere que lo boxee?" (entreno todos los dias y ademas tengo espalda V). Entonces saltaron todos como simios a pegarme, le pegue un combo a uno y se quedó quieto sin saber que hacer, me baje de la micro rápidamente, ellos se bajan también y vienen los 5 a atacarme entonces yo me adelanto a la jugada y le pego una patada voladora a uno justo en el pecho y se pega en la cabeza en el suelo, y queda inconsciente, en la misma me venían a atacar los otros 4 por la espalda, y pego una patada en alto de espaldas y le pego a uno en el rostro, ya quedaban tres y le pego un derechazo a uno, un izquierdazo al otro y un gancho al último, vuelvo a repetir la acción les pego unas patadas en el suelo y luego les dije A MI ME RESPETAN ZORRAS CULIAS! y me subí a la micro tranquilamente.
![]()