• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

LA verdad, dado que muchos de acá cachan poco y nada del competitivo, mejor irse por combate aleatorio. Dudo que mucha gente de acá cache que significa OU :lol2:
Random Battles es la cumbia :buenaonda:
Yo no le pego nada a armar equipos así que me voy siempre por ahí :lol2:
ELO 1600
 
Volver
Arriba