• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo al revés: Polonia es ahora la meca del racismo y el culto al nazismo en Europa

¿y fotos de polacas? este tema culiao vale callampa sin fotos de ellas :nonono:
 
¿Y LAS FOTOS DE LAS POLACAS?
58874429.jpg


polaca-2a.jpg

polaca7.jpg
 
Me parece triste el racismo y lo fascista de muchos acá apoyando a Polonia, por cosas como las que se ven en estos videos los polacos deberían ser condenados y sancionados internacionalmente por traer ideologías de odio.



 
Entre dejar que tu cultura sea inundada por negros y árabes por que si y la guerra con naciones de similar base cultural que al menos respetan ciertas convenciones creo que muchos optaría por la segunda
 
¿Un negro con pinta de colombiano y pinta de asaltante? Hacer espacio puede salvar la vida.
¿Más de un negro junto con pinta de fascineroso en una esquina? ¿Un judío atendiéndote en un banco?
¿Un chileno vendiéndote un congelador por Yapo?

Es saludable ser racista y xenófobo.

Si los peruanos de Europa lo entienden ya es tiempo de que los chilenos también.
 
Entre dejar que tu cultura sea inundada por negros y árabes por que si y la guerra con naciones de similar base cultural que al menos respetan ciertas convenciones creo que muchos optaría por la segunda

Como por ejemplo RUSIA, verdad?... Oh wait :troll:
 
Mas weon neonazi polaco :lol2:

En realidad lis polacos han tenido que aguantar y soportar desde una dictadura comunista a una dictadura catolica, y de yapa a un papa egolatra a cagar
 
Yo creo que mas bien responde a ser conciderados un pais penca por las potencias, ignorado, saqueado y humillado durante toda su historia. Que hayan adoptado tendencias ultras y racistas demuestra la inseguridad y necesidad de decir que son "superiores" a los demás porque si.
 
Me sorprende la alta simpatía que despierta el fascismo en la elite antroniana de piel blanca como la leche, contextura guesa y alta como un árbol y sus cabellos dorados como el sol.






:lol2:











:lol2: Lo mejor son los mugrientos culiaos que creen que el cabello negro encaja en la descripción nazi de la raza aria :lol2: Morenos qls avergonzados de ser latinos :lol2:
 
Me sorprende la alta simpatía que despierta el fascismo en la elite antroniana de piel blanca como la leche, contextura guesa y alta como un árbol y sus cabellos dorados como el sol.






2:











2: Lo mejor son los mugrientos culiaos que creen que el cabello negro encaja en la descripción nazi de la raza aria 2: Morenos qls avergonzados de ser latinos 2:
Los verdaderos arios, son los de Afganistán e Irán. El mito de los 'arios' nórdicos, no es más que un crossover entre la leyenda de Thule y los trabajos del Barón von Sebottendorf (1912)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
"Queremos el Evangelio, no al Corán" se grita en la marcha del campo nacional (video 1) que se opone a la islamización de Polonia. Como dato, el día más importante para el campo nacional es el alzamiento de Varsovia y habría que ser muy tonto o tendencioso que siendo ese su antecedente histórico más significativo, se crea y se intente decir que veneran la figura de Hitler :lol2:

El "ejército paramilitar" está enmarcado dentro de las directrices del ministerio de defensa, así que malamente puede ser llamado "paramilitar" en el sentido ortodoxo del término. El Ejército Territorial, nombre del maliciosamente calificado "grupo paramilitar", se organiza a partir de la invasión rusa a Ucrania y tiene como objetivo enfrentar, si se diera el caso, el zarpazo del oso ruso que tan bien conocen :sisi:

Ahora bien, yo no sé en qué se basa el autor del post para concluir lo que concluye, pero lo cierto es que concentraciones como las que se aprecian en el video han sucedido en Polonia desde la caída del comunismo y que ahora resurgen por las cuotas de inmigración que intenta imponer la UE a los países del este, si hasta los checos que son los más mamones del mundo mundial se han levantado contra tal imposición :lol2: ; que no es un misterio para nadie que en Polonia reina la derecha en todos sus matices, que los movimientos nacionales son sumamente fuertes de toda la vida y que en su mayoría poco y nada tienen que ver con los nazis, de hecho, el ciudadano de a pie tiene como máxima figura de su patriotismo al mariscal Pildsudki.

Así las cosas, a los polacos se les podrá acusar de muchas cosas si se quiere, pero acusarlos de "nazis adoradores de Hitler" es no tener idea de nada y ser muy, pero muy mala leche.
 
Para los progres y posmo de europa y al parecer a los bertitos de acá (que buen termino xd), cualquiera que no se compre sus dogmas es tachado de algo, xenofobia, racista, machista etc etc y hasta nazi. Polonia en la mancomunidad polaco-lituana llegó a ser el país más grande de europa, y por siglos se desangró peleando con los germanos, rusos y delincuentes turcos. Finalmente después de guerras interminables, sobre todo la guerra del norte (suecos), fue destruida por los rusos, austriacos y alemanes. Si han logrado sobrevivir como país es solo porque mantuvieron su cultura viva y no se dejaron dominar culturalmente. Su base cultural que está en El respeto a una serie de instituciones legales y el derecho, su idioma el polaco, su religión, la católica. Siguen haciendo lo mismo que hicieron por siglos, pero ahora eso es "nazi".
 
Polonia país de mierda :lol2: a sido sometida y conquistada por eones y ahora, en la cúspide de la era de lo políticamente correcto alzan la voz? Vayan a cagar cobardes culiados :lol2:
 
Volver
Arriba