• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
Que wea el comentario de la kobrich....que esperas en estos juegos olimpicos?? "Mejorar mi marca...y disfrutar"
La weona mas encima mira al periodista con cara de "que me veni a preguntar weas enfermo culiao"

Respuesta culia penca pa ser una deportista de nivel "olimpico"

Y eso que el periodista de TVN despues que Kobrich dijo lo 1ro de competir mejorando las marcas le pregunta ¿y que mas? asi como dando pie a que la Kobrich dijera algo mejor, pero va y sale con la wea de disfrutar :nonono::nonono:
 

que es callampero este comercial de mierda :lol2:
que digan que si hubieran nacido en otro pais no hubieran clasificado a ls juegos olimpicos :lol2:


Ganaron algo?, la Roja ya lleva 2 títulos continentales del deporte más masivo del mundo. No se comparen, sí po, ratas culiás mediocres.
 
Y eso que el periodista de TVN despues que Kobrich dijo lo 1ro de competir mejorando las marcas le pregunta ¿y que mas? asi como dando pie a que la Kobrich dijera algo mejor, pero va y sale con la wea de disfrutar :nonono::nonono:
Si wn...le dio el pie pa que dijiera algo mas y la weona lo miro con cara de querer matarlo...maraca culia
 
En el caso de los deportes grupales igual es entendible, por ejemplo en Voley para hacer bueno tienes que jugar contra otros wns buenos... Pero en deportes como gimnasia, atletismo natación entrenai solo, que tanta weá.

"Hay y es que en Chile no hay infraestructura..." Sí, eso es cierto, pero tampoco la situación es drásticamente diferente en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil... Y esos equipos olímpicos siempre han estado sobre Chile.

Los wns son malos porque son malos. Punto, paremos de excusas culias.
 
Carcuro culiao yeta weon, justo hablaba del pavimento resbaladizo, y la mina se sacó la chucha
 
A falta de 10 KM otra caída en ruta de
la líder. Ni se movía la mina :tcnaster:

Pronto el video :wow:
 
la media sacada de chucha de la holandesa en el ciclismo. :ohno:
 
Volver
Arriba