• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Bueno, Ziggler, no ganarás el campeonato, pero, hey, podrás disfrazaste del coronel Sanders"
 
si pifearon el título Universal espérense las pifeas para el femenino de SD :lol2:
pifIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
 
Qué manera de pasarse el resto del roster por la costura de los cocos, cuantos weones han esperado una oportunidad por el título durante años...
 
La lucha entre Rusev y Román aún no empieza??? No escuche la campana
 
lo de Bálor no me pinta para bueno, va a ser como el efecto CM Punk con el primer WHC, el wn tiene el apoyo del público pero lo apuraron en campeonar, tal como pasó esa vez, el título no hace al campeón, y en este caso no tenemos ni un campeón sólido y el título es un botch desde el nombre hasta el cinturón
 
Qué manera de pasarse el resto del roster por la costura de los cocos, cuantos weones han esperado una oportunidad por el título durante años...
tiene+raz%25C3%25B3n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba