Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Hizo un volante con faltas de ortografía en busca de trabajo y se convirtió en un conmovedor viral
Un trabajador argentino de 57 años se convirtió en viral de Internet, pero no para burlarse de él, sino para ayudarlo.
Daniel Torrado buscaba tener empleo y decidió hacer un volante que pasaría a todo el que pudiera, pegaría en las calles y repartiría en distintos comercios, todo para captar clientes que necesitaran limpiar sus vidrios a un muy buen precio. Lo importante era tener trabajo.
La nota decía así: "Me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45."
Las faltas de ortografía, pero más aún el mensaje de fondo, conmovieron a Nicolás Carballoquien no dudó en subir una foto del volante a su Facebook y Twitter para generar una cadena que le permitiera a Torrado conseguir clientes.
"Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida. Mucha gente me va a entender a donde quiero llegar. Gente compartan señor en la zona de villa Devoto.", dijo el joven en Internet esperando algún resultado, el que llegó pronto y en masa.
"Es la sorpresa de mi vida. Porque también me llamó mucha gente para ayudarme. Y yo no pedía ayuda, pedía trabajo por un servicio a un precio que no tiene competencia", dijo Daniel Torrado al diario Clarín de Argentina, contando además que por el trabajo que ofrece "en general, se cobra $ 250 por eso", pero él cobra menos de lo que vale un café en la capital.
"La verdad es que no buscaba conmover, simplemente estaba ofreciendo un precio excelente por algo que sale mucho más caro", dijo el hombre que ahora, gracias a las redes sociales, tiene una lista de espera enorme para hacer "lo único que sé hacer y me gusta".


CSM :'(
bertos reconchesumadres sin cerebro ,


