• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia rumana determina extradición de Rafael Garay

La cago el weon engrupido, chanta, mentiroso, teniendo de todo y se aburrio, frecuentaba mucho las putas caras, ya no podia pagar la vida que llevaba.
file_20130109125106.jpg
 
proceso interminable que va a quedar en nada..

mauricio israel style:hands:

Acabo de escuchar las declaraciones del querellante y del defensor y ambos decían que las penas podían ser de hasta 5 años y un dia... pero firmando en gendarmería, por irreprochable conducta anterior y además, que como estaba en su derecho de guardar silencio la plata jamás iba a aparecer :yaoming:

El que no estafa en Chile es simplemente porque es elevado ética y moralmente o simplemente porque es weón :lol2:
 
AGUANTE EL ECONOMISTA DE LA GENTE CONCHETUMADRE!!!

:clapclap:

:idolo: pelao Garay

:entucara: sacos de wea que creen en rentabilidad sobre inversión con tasas de cuentos de hadas :burlones:
 
Última edición:
un weon que estafa a sus amigos para gastarse la plata en putas de lujo y arrancar a culiar a Rumania merece todo nuestro respeto

:idolo: Garay Zorrón Papá!!
 
Puta, si diera la fórmula o forma en que se curó del cáncer podría hacer negocio ...
(ahora, fuera de webeo)
Garay pasó de ser el "weón que la hizo de lujo" a ser el "weon que le salió todo como el pico"
(más fuera de webeo)
¿Qué pasa con las lucas? - No me manejo en leyes y cosas así - si es declarado culpable y no puede "devolver las lucas", por gastarlas o que se yo, ¿qué pasa si no tiene inmuebles o cosas así? ¿"Cárcel" - por decir algo - y listo para el resto?
 
[...]La Corte de Apelaciones de Brasov resolvió acoger la orden de extradición del economista Rafael Garay, imputado en Chile por 36 delitos de estafa.

En esta audiencia se revisó la apelación presentada por el imputado que solicitó permanecer en Rumania, luego de que se acogieran los argumentos para, justamente, generar la extradición en su contra.

En la instancia, Garay renunció a su derecho de apelar ante el máximo tribunal de ese país.

El economista se encuentra bajo prisión preventiva desde el 18 de noviembre cuando las autoridades chilenas pidieron la medida cautelar para iniciar su proceso de extradición.

El ingeniero está imputado en nuestro país por 36 delitos de estafa por un monto de 1.800 millones de pesos y pesa sobre él una orden de detención, por lo que apenas llegue a territorio nacional, quedará bajo arresto.[...]
Ese wn no es economista, es ing comercial no más.

Cuando uno conoce a los gitanos y luego sabe de los rumanos ladrones en Europa se imagina que Rumania es una mierda de país corrupto lleno de ladrones, pero cómo será que allá si bien son corruptos la justicia funciona. Garay llegando a Chile saldría libre.
 
Volver
Arriba