• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministerio Público investiga fraude al interior de Carabineros

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
carabineros-fraude.jpg

Una investigación interna de Carabineros dejó al descubierto un fraude al patrimonio fiscal al interior de la institución. Esta situación, indagada también por el Ministerio Público, se habría extendido por seis años. El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, señaló que les avergüenza la situación y que es necesario transparentar a la opinión pública. En ese sentido, evitó dar una cifra exacta del dinero sustraído, aunque indicó que se trata de una cifra “importante”.

El general sostuvo que debido a la investigación interna, se les han pedido el retiro a nueve personas. Siete oficiales por estar directamente involucrados en el ilícito, y al general Flavio Echeverría junto al coronel Patricio Paz por ser los mandos a cargo.

La forma de operar habría sido, según señaló, la manipulación desde la Dirección de Intendencia de una cuenta corriente fiscal para enviar recursos a terceros. El delito se habría extendido hasta el año 2015.

La investigación del Ministerio Público está a cargo del fiscal regional de Punta Arenas. http://www.biobiochile.cl/noticias/...stiga-fraude-al-interior-de-carabineros.shtml

Pacos... :hands:
 
Puta ya nadie se salva wn, que mierda este país, lo peor es que cuando alguien roba a alguien le roban, y esos somos los pobres weones clase media que trabajamos todos los días, pagamos nuestros impuestos y financiamos a todos estos vagos de mierda, en las instituciones armadas, en el congreso, en el gobierno, las empresas que nos cagan, los curas que se culean a nuestros niños, este país se fue a la mierda.
Agreguen a Jeunisse, Chang, los mándalas, el pelado Garay y tintolio con su antroton, por todos lados nos estan cagando.
 
Última edición:
Al menos los weones realizaron una investigacion interna y los pillaron los mismos pacos...

A diferencia de la mayoria de los weones yo respeto la institución porque a pesar de que se mandan cagas, o tienen weones corruptos...ellos mismos dan la cara y solucionan la wea como sea para no dañar su imagen.

:maestro: pacos de chile
 
Pasa hasta en las mejores familias.
Lo bueno aquí es que el que la hace la paga.
Los pacos al día de hoy siguen siendo una institución que trabaja para que estas weas no les ocurran
 
Orden y Patria es nuestro lema :emotidance:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Decían en la tele que aun se tiene poca información, que la wea esta en investigación, pero que al parecer se tratarían de "triangulaciones de dinero", mas allá de eso no dijeron, y no cacho bien a que se refieren. Harta platita de por medio, hay altos rangos metidos ahí.
 
esta tirado el chancho para robar en esta wea de país....
falta el fraude de la aviación y los milicos.
 
Retiro con pension de oficiales despues de un fraude, negocio redondo

se van de plr y mas encima son procesados por la justicia...pero considera que por cada weon que pillan hay un general que se salva.
 
Volver
Arriba