Da lo mismo esa challa.
Figueroa nunca demostró mucho a nivel de selección.
Fue el mejor en clubes sudamericanos, creo que en sw, peñarol e internacional.
Las opiniones de buena crianza y anécdotas tampoco ponderan. Es como decir que Gerd Muller destacaba más a Quintano....
Por ej. caszely, no puede ser de los mejor si fue incapaz de anotar un gol en el mundial, o astengo, buen central pero involucrado con rojas en el Maracanazo, no pasan de ser buenos futbolistas (a lo mejor por eso Figueroa se escuda tanto en un premio individual).
Miren a Maradona, a los mismos argentinos le importa poco lo que hizo por Barcelona, Sevilla, boca, napoli, etc. Maradona es el 86 y 90, por eso es el mejor, por cuando hablan de él, hablan de esos partidos, no del premio x.
Raúl Sánchez (Chile 62), Leonel Sánchez, Salas, el mismo Vidal o Sánchez han sido mucho más a nivel de club y especialmente de selección.
Ez que Figueroa, Carlitos caszely, León astengo, cóndor rojas
Otro tema más respeto con Pele, la historia de Brasil se basa en Pele y Zagallo, insapiente culiaos Aweonaos.