• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
acaba de salir campeón peralta-zeballos en houston, 4-6 7-4 10-6 ante tiafoe y el rasta brown
 
Doña Serena esta embarazada.
1 año minimo estará afuera si es que vuelve.
 
Y Dimitrov sigue en racha volviendo a ser Pamperstrov, no vaya a ser que el es el padre y lo dejaron seco en el proceso
 
Meanwhile in the United States...

Un partido en el Challenger de Sarasota fue interrumpido por una pareja que estaba culiando en un depa al lado del club :lol2:

 
Maria Sharapova cumple 30 años a una semana de su regreso a las pistas

La tenista rusa María Sharapova cumplió este miércoles 30 años, a falta de una semana para su regreso a las pistas en el torneo de Sttutgart, tras quince meses de sanción por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium.

Sharapova, quien nació un 19 de abril de 1987 en Siberia, regresará a las pistas el 26 de abril después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rebajara de dos años a quince meses su suspensión.

La siberiana, quien no disputa ningún torneo desde el Abierto de Australia en enero de 2016, ya ganó el torneo de Sttutgart en 2012, 2013 y 2014.

La organización decidió otorgarle una invitación a Sharapova, algo que algunas de sus compañeras consideraron injusto, ya que opinaron que después de una sanción debería disputar la fase previa, que arranca el 24, lo que le hubiera impedido disputar el torneo.

Seguidamente, la siberiana tiene intención de competir del 5 al 14 de mayo en el Mutua Madrid Open después de que los organizadores decidiesen otorgarle una de sus invitaciones para un torneo que se adjudicó en 2014.

En vísperas de su cumpleaños, Sharapova presentó la portada de la autobiografía que saldrá a la luz en septiembre con el título "Imparable. Mi vida hasta ahora".

Sharapova, considerada la deportista más rica del planeta, reconoció que aprovechó el parón para escribir sus memorias.

"Es una historia sobre sacrificio, sobre lo que debes dejar atrás. Pero también es una historia sobre una niña, su padre y su loca aventura", dijo, en alusión a la decisión de trasladarse a EE.UU. cuando tenía siete años.

En relación con su sanción, reconoció que su mayor error fue no haber contado con un médico a tiempo completo, aunque aseveró que "nadie en una oficina" le iba a decir "cuándo tenía que retirarse".

http://cooperativa.cl/noticias/depo...u-regreso-a-las-pistas/2017-04-19/144745.html
 
Empezaron los pamperazos del dia, el dopado sacando 5/4 en el 2do con MP, pero Birdman le quiebra y es 5/5, aunque lo mas probable despues haya devolucion de gentilezas
 
Hubo devolucion no mas 7-0 pierde Birdman el TB del 2do y obvio el partido de una manera nefasta y horrible.

Le tenia fe a Berdych al menos contra el dopado en arcilla, pero veo que no hay caso, es el rey de los cagones.
 
Y siguen los pamperazos del dia, Mr. Silverplate pierde 7/5 en el 3ro contra Albert Ramos despues de ir ganando 4/0 en ese set
 
Pouille por su parte juega apenas tres games con Mannarino antes que éste se retire. Alguien está viendo para saber qué le pasó??
 
Alerta de stanislada

Ctm q esta gordo Bernardes :ohno:
 
Y stanislada seria no mas.

Me esta yendo como el pico en los pronosticos jaja
 
Cayo Thiem ahora y Nadal bueno en lo que es su patio 6/1 3/0 a Zverev con doble quiebre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba