• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Arjona es tan odiado?

si te basas en el antro, no cuenta, acá se odia todo
en lo personal no me gusta su musica,pero yo valgo pico,porque mi oido musical es algo que no venía agregado en mi ADN, No soy su fan, pero sus letras no son malas como las pintan los haters pero tampoco obras de arte como las pintan los fans.
 
porque vale pico, sus canciones son todas iguales. Y le llaman trovador :nonono:
 
Porque el weon como muchos que estan dando la cacha, hacen canciones mierderas o escriben versos muy trillados, mucha ciutiqueria, mucha cursileria, con poesia barata, Poesia Poesia es la de Rilke, de ahi la mayoria son weas cayamperas. Y segundo, porque el weon se boxeaba a la esposa, entonces hasta ahi le llego la poesia.
 
Creo que el odio que le tienen algunas personas es causado por su falta de temáticas variadas en las letras de sus canciones, cada vez que lo escucho en algún lugar la canción trata sobre los problemas que tiene con sus relaciones de pareja y creo que eso termina siendo demasiado repetitivo.

La única que me gusta de Arjona: "Minutos, como sal en la herida, se me pasa la vida gastando el reloj" :grito:
 
Es un odio por moda más que nada.
¿Quiénes odian a Arjona? Los reguetoneros, metaleros caza dragones y fans de Metallica, el Mazapán del Metal.
 
“Tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra, llevarte a la cama era mas fácil que respirar, tu teléfono es de total dominio popular, y tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano, haz hecho el amor más veces que mi abuela y aún no acabas ni la escuela”.




:clapclap: El Bob Dylan latinoamericano :clapclap: Pura poesía antroniana.

Y pensar que las mismas hueonas que llenan el movistar arena para ver a Arjona, son las que después andan por las redes sociales diciendo "nos están matando" :grito:
 
cantarle a la menstruación poh

que enfermo mental hay que ser para escribir algo así


DD
:gato:

A muchos les debio gustar el tema hermanito :lenguita:

kKKpkjD.jpg
 
Volver
Arriba