• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al poderoso Mister Musculo lo friendzonearon... :sm:

:lol2: comentarios ql

Esta bien la mina ahí, te dejó las cosas claras de una :sisi:
En este momento la deben tener en 4.

Ahora viene la etapa del auto convencimiento para no sentirte tan miserable
:idolo: no era para mi
:idolo: me han contado que era maraca
:idolo: encontraré una mina mejor algún día
faltó el .....

"MARACA CULIÁ ME CAGASTE LA VIDA" :grito:
 

happy-oh-stop-it-you.png
 
ten dignidad conchetumare, ahora que te va a sobrar un poco de plata culeate unas travas, vai a gastar menos plata que tratando de conseguir otra mina y te lo van a chupar más rico
 
Las minas se agarran de los alfas como yo no de los Omega como voh , que andan enamoraitos a los 3 meses. Nosotros los alfas las rellenamos de moco como pavo en Navidad, no llamamos, no detalles... Cuando la wea va en serio, ahí recién empieza su flor o chocolate; como nunca antes tuviste esos detalles la mina se engancha hasta las trompas de Falopio por que la haces creer que es especial
 
gracias por algunos consejos, tengo las weas claras, pero necesito un plan pa recuperarla, eso.

Complicado porque la mina ya te descartó por encontrarte muy débil emocionalmente (según te dijo, puede ser también que ande con otro o que no la satisfagas sexualmente), así que debieras cambiar la imagen que tiene de ti lo que no es fácil.
 
Simple te cambiaron y punto, pero véalo por el lado amable cipadrito, yo anduve con una weona hace años y cometí el mismo error, la weona se buscó a otro wn, se casó y le dio una bendición, el weon era más flojo que la chucha y no trabajaba en cualquier cosa así que ella ahora lo mantiene y además, engordo y tiene brazos de camionero, me volvió a hablar y a decirme weas que me extrañaba y puras mierdas y cuando un día por casualidad la vi en la calle me di cuenta que fue la mejor wea que me ha pasado, estaba horrenda wn, se transformó en una Berta poblacional y andaba con la guagua colgando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simple te cambiaron y punto, pero véalo por el lado amable cipadrito, yo anduve con una weona hace años y cometí el mismo error, la weona se buscó a otro wn, se casó y le dio una bendición, el weon era más flojo que la chucha y no trabajaba en cualquier cosa así que ella ahora lo mantiene y además, engordo y tiene brazos de camionero, me volvió a hablar y a decirme weas que me extrañaba y puras mierdas y cuando un día por casualidad la vi en la calle me di cuenta que fue la mejor wea que me ha pasado, estaba horrenda wn, se transformó en una Berta poblacional y andaba con la guagua colgando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Csm!! me reí mucho con tu comentario, creo que debiste sentir una satisfacción enorme, me han contado que se siente rico esa wea.
Por otra parte, la mina conoció otro pene, naa de plata y weas rancias, es otro pene y la hace feliz.
 
Mira rancio rq, te voy a contar una historia que es identica a la tuya pero para que veas que no eres el unico weon que le pasa, ahi vamos...

Tenia una minita que por años nos hicimos los puntos, cada uno con su vida resuelta, ella separada yo con un matrimonio de mierda que iba de mal en peor, ambos con hijos, los dos weones habiamos pasado la barrera de los 30 con cuatica y ahi estabamos, despues de años, dandonos una oportunidad, lo que empezo como un idilio de aquellos, onda novela rosa, del tipo Corin Tellado, termino en una mierda de aquellas, la weona iba y venia, me mando a la chucha tres veces si mal no me equivoco, que su hija, que sus estudios, que en ese tiempo conocio a un weon que vivia cerca de ella y weas asi, me hizo ir a su casa para contarme esto ultimo y ahi estabo yo, esperando como los weones en la banca de suplentes para cuando la señorita me necesitara para chantarle el pate, porque en eso se habia transformado todo, yo era el weon que se la culiaba rico.

Paso el tiempo, whatsapp todo lo aguanta y despues de como un año me escribe, que estaba mal, que me hechaba de menos, que la wea aqui, y que la wea alla, despues que ella misma me habia dicho que no me escribiria mas, en fin yo ya vivia solo, asi que me dije, bueno weon, ahora demosle, ya no tengo la tranca del matrimonio, esta mina esta igual que yo, demosle no mas, pero error, la weona me juraba amor y que me amaba, que la hacia feliz y weas, duramos aprox 6 meses en esa parada idilica, hasta que antes de navidad, una o dos semanas antes, un domingo le escribo por whatsapes y me dice, gabosians no puedo seguir con esto, mis malditos pitufos me llenan la cabeza de ideas y weas, y al igual que tu, jamas me dio la cara para decirmelo de frente, si no que la cobarde de mierda lo hizo mandandome un mensaje, weon, le pedi varios dias que nos juntaramos a hablar y la weona nada, despues comenzo a dejarme en visto y asi estube como los weones hasta febrero cuando para mi sorpresa mis sospechas se hicieron realidad, andaba en Argentina con el mejor amigo, saltando en la callampa del weon, amorcito para arriba y para abajo, desde ese dia no le hable mas a la weona.

Paso el tiempo, y un dia charannn su mensaje en wasapes y si weon, se me apreto la guata, pero esta vez la mande a la chucha, en palabras sencillas le dije que no estaba para su weveo, que ya lo lindo que recordaba se habia ido a la chucha y que no me buscara mas, simple, estaba verde por culiar, la weona afilaba muy rico, pero me pegue un combo en los cocos y pense con la cabeza de arriba.

Al tiempo me mando una solicitud de amistad en face y tampoco la pesque, lo mismo twuiter y de cuando en vez me escribe en wasapes, pero ni siquiera sabe si lei su mensaje, porque ni le respondo.

Al sicopatear su tw ahora anda con un compañero de la universidad, que tambien conoci, como al otro socio con el que se fue a Argentina, asi que le puedo decir mi perro amigo que estas weonas son toxicas, son muy enfermas y dañinas, onda no pueden estar solas, necesitan de un weon que les aplauda los peos y que les digan lo luchona que son, no pueden estar solas, no lo soportan.... por eso siempre te tratan de mandar a la friendzone con tal de tenerte en la banca listo para entrar a la cancha cuando se vea sola, falta de pico o simplemente quiera enrollarse un rato con alguien.

Asi que pedazo de mierda, lee todo el papiro y saca tus propias verdades, porque mi compañero antroniano le va a pasar lo mismo, se lo doy firmado.

Gabosians
 
ya han pasado como 3 semanas, se me han hecho eternas wn, ya no hablamos por wasap, pero igual le pone me gusta a mis estados de face.

jajajaja, parezco cabro chico wn.

pero tengo el presentimiento que la recuperaré.
 
Volver
Arriba