• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano a Girardi: "Eres lo más nefasto que ha pasado por este país, conchetumadre”

pensé que contarias anécdotas que sucedieron mientras trabajaban

no cacho a las endogámicas que nombraste

Esta es la Maria Jesus Matthei

m1_768_MariaJesusMatthei(3).jpg


sobrina-de-evely-matthei.png


m1_768_maria_jesus_matthei_05.jpg
 
jaja puta que le provoco ardor la ley de etiquetado de alimentos al viejo bastardo...
lo unico bueno la hija que se gasta :baba:
 
Si tu punto de vista es: "sin gente que se porte mal, no hubiera existido la revolución francesa".
Te responderia: "al revez, si la gente no se portara mal, nisiquiera se hubiera necesitado la revolución francesa".

Qué lindo sería un mundo sin gente que no "se portara mal". Lamentablemente el mundo no es así. Bienvenido a la realidad.
 
las cagó, bien por los borderline que encauzaron de manera positiva su enfermedad.
 
No se si es realmente el MÁS nefasto, de una lista interminable. Sin embargo, puede ganar podio. :zippymmm:
 
Ante la verdadera identidad del susodicho, mantengo firme mi posición de que está bien que lo haya encarado. Por las razones que sea, ese tipejo mafioso no debería estar en política.

- Usó plata del Congreso para hacer proselitismo enviando cartas de apoyo al PPD con plata de todos los chilenos. "Se disculpó"
- Usó boletas ideologicamente falsas de una empresa de mentira para financiar su campaña política. Mandó a la cana a su asesor.
- Mandó a la cana a dos carabineros que le pasaron un parte.
- Tuvo un tumor cerebral cuando estaba siendo investigado por las boletas falsas y uso ilegal de las lucas. Luego ese tumor "desapareció" milagrosamente.
- Y no olvidar que dijo públicamente que habrían mas de 100 mil potenciales muertos por la gripe Ah1n1 y mandó a comprar 5 millones de dosis al MINSAL.


El otro tipo empresario da un servicio cuestionable (comida rápida) pero al menos hizo las lucas por las suyas.


DD
:gato:
 
Obvio, ¿o crees que uno puede insultar libremente a cada persona que considera nefasta?.
Hay reglas de convivencia.

Saludos.

Por supuesto que hay reglas de convivencia estimado, pero ese wn se las paso por la raja y aun se las pasa.
Slds.-
 

:naster: cachen las weas que dice del nefasto culiao de Girardi
 
Yo estaba hablando de la realidad, tu te pusiste a hablar de la revolucion francesa:laugh:.
:wtf: y eso es un hecho imaginario acaso?
La realidad es que el 99,9% de la casta política está infestada de weones empeñados en enriquecerse aprovechándose de su puesto, pasándose por la raja los intereses generales. El daño que causan es enorme, y a tipos así no se les debe guardar ningún respeto.
 
y al final el nefasto de Girardi supo hacerla , dio vuelta la tortilla para quedar como una pobre víctima violentada . Me imagino que cuando ocurrió el hecho debe haber llamado a sus colaboradores para averiguar toda la vida de su agresor y buscar alguna forma de desacreditarlo y salir bien parado . Típico actuar mafioso . Le resultó a la perfección
 
y al final el nefasto de Girardi supo hacerla , dio vuelta la tortilla para quedar como una pobre víctima violentada . Me imagino que cuando ocurrió el hecho debe haber llamado a sus colaboradores para averiguar toda la vida de su agresor y buscar alguna forma de desacreditarlo y salir bien parado . Típico actuar mafioso . Le resultó a la perfección
quedo como heroe girardi :lol2: , primero uso el pinochetismo a su favor , inmediatamente busco quien era el wn , y a ese wn le espera demanda por conflicto de interes , y como sabemos girardi es un mafioso de mierda , iwal ese waton qliao q lo increpo debe ser una mierda de jefe , neurotico de mierda
 
No tengo como probarlo ni tienen por qué creerme pero yo insulté a ese culiao una vez, no hace mucho.

La historia tiene un antecedente:
Cuando pasó el asunto de la pensión millonaria de la esposa de Andrade y "ardían las resdes sociales" por el enésimo pico en el ojo al ver cómo esa vieja culiá trabajó un año para jubilarse con un pensión de 5 guatas, yo justo pasaba por la entrada trasera del congreso en valpo cuando llega una delegación de weones y me encuentro cara a cara en la calle con Andrade.

Estuve a punto de decirle un par de chuchadas, pero no, no lo hice, se me aconcharon los meados, lo reconozco. Quizá porque había mucha gente o habían pacos, no sé. El asunto es que me quedé con una frustración y arrepentimiento enorme, porque lo tuve frente a frente y me hice a un lado como un indigno lacayo.

Entonces:
Pasa el tiempo, y otra vez yo estaba en Valpo, era un fin de semana a la hora de almuerzo en el sector más pituquito de la ciudad, en Cerro Alegre o Concepción, no cacho bien el límite entre los dos cerros, en esa zona de restoranes. Cuando caminando veo que se aproxima este culiao de Guirardi con una vieja, la esposa supongo, decidiendo si entrar o no a un restorant, siguen caminando en mi dirección y este weón como que me mira de reojo cachando que yo estaba ahí parado sospechosamente y trata de pasar mirando pa otro lado.

Recordando el episodio con Andrade como que me caliento más que la cresta y sin pensarlo suelto una bravata mas o menos así:
- Qué pasa conchetumadre que te cuesta mirar de frente al ciudadano de a pie?, o te da vergüenza hijo de puta? si ya todos cachamos que erís un tránfuga de mierda. Corrupto conchetumadre...

Algo así, todo eso en el pequeño lapso en que pasó al lado mío sin hacer ni decir nada, de lo más calmado como si yo no estuviese ahí. La vieja me miró con una cara de: "que terrible ya no se puede ir a ningún lado sin que hayan rotos", o algo así.

Si bien fue algo intrascendente, puta que me sentí bien, aunque también me dí cuenta que al culiao le sudan estas situaciones y debe estar más que acostumbrado, a los 15 minutos seguro estaba comiendo un menú de 80 lucas con un viño de 150, pero bueno, la hice y afortunadamente no había ningún cazanoticias sino me hubiese hecho famoso como el antroniano del avión.

La acción en si tiene una extraña dosis de adrenalina, que ahora entiendo mejor el pastor soto cuando se para a abushear a viva voz a los maracos del movilh, da gusto darse ese espacio de decir lo que uno piensa así, cara de raja.
Yo creo lo que hiciste es un deseo de todos los chilenos que nos ponen el pico en el ojo de todas las tiendas no se salva ningun corrupto y las rechuchas de su madre te felicito
 
Empresario facho y sin tino social, relacionado con la comida rápida, y con problemas de plata y familiares con la justicia... Que más le falta para ser antroniano? Pedófilo? :lol2:

Según tú este foro está lleno de empresarios, XD
 
Volver
Arriba