• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

King of Cattle

Exiliado
Registrado
2017/05/02
Mensajes
426
Sexo
Macho
La historia del joven chileno que con 6 mil pesos formó un negocio millonario.

Matías Leiva es un chileno de 35 años que hace dos años se vivió en la urgente necesidad de idear una nueva forma de ganar dinero extra debido a una deuda de cuatro millones de pesos que pesaba sobre sus hombros. Con su trabajo simplemente no le alcanzaba.


15941045_1717477861896373_9205951064304229717_n.jpg


Comenzó a trabajar haciendo clases y en diversas empresas de transporte. Su sueldo bordeaba los 500 mil pesos y llegó un momento en que no le alcanzaba para vivir tranquilo. Fue así como hubo un día en que se encontró solo con seis mil pesos en el bolsillo. Dudoso de cómo podría enfrentar la jornada siguiente, Matías fue hasta un supermercado donde compró harina, levadura, queso y jamón. ¿Su idea? Amasar y vender pan con queso y jamón en el Paseo Ahumada, en el centro de Santiago.



Salí a la calle, con toda la vergüenza que eso significa, le dije a mi amigo ‘Revan’ pero no me creía, relató esta mañana en el matinal Bienvenidos donde estuvo contando su experiencia. Esa mañana llegó al centro a eso de las 7:30 horas, antes de entrar al trabajo y aunque en un comienzo estaba asustado, finalmente logró vender sus 12 panes. A la mañana siguiente, repitió la rutina y vendió 18. Así, en cuestión de días comenzó a vender 50 panes diarios y de a poco comenzó a darse cuenta que era un negocio realmente fructífero.

Un ejemplo de esfuerzo y constancia.

Y pensar que conozco a wns que prefieren robar a sus padres antes que trabajar
:nonono:

Link http://m.pagina7.cl/notas/sociedad/...6-mil-pesos-formo-un-negocio-millonario.shtml
 
Última edición:
me parece que yastaba esta wea...de todos modos es lo que decia en el otro tema, mas que la plata, hay que adelantarse a la jugada, como las viejas que agotaron los furbies en noviembre y los vendian al triple para navidad.
 
Si es cierto, buenisima historia....y con tan poco!¡!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El chileno es, sin temor a equivocarme, el pueblo más manipulable de toda Latinoamérica. Por lo tanto si fuésemos bien guiados y se cambiaran para siempre algunos de nuestros seteos mentales, fácilmente en diez años somos la potencia regional sin contrapeso alguno.

Actualmente vivimos en un paradigma laboral que gracias a la imbecilidad de nuestros gobernantes, se cae a pedazos.
 
Cuántos chilenos hacen lo mismo que este wn, es decir, trabajar más que la mierda, madrugar y acostarse a la hora del pico pero con la gran diferencia que entregan su esfuerzo a una empresa de mierda con sueldos de mierda, compañeros de mierda y jefes de mierda :hands:

Constancia, sacrificio, perso y sobre todo humildad. Ese parece ser el secreto de la receta.
 
parece historia progre para motivar a los negros que no trabajar y solo viven de bonos.
 
Anda ubicalo y chupale la penca , así es el modo de actuar de los fashos como vo . LUSTRA TULA .
 
Nate situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Lamentablemente no siempre funciona.
 
parece historia progre para motivar a los negros que no trabajar y solo viven de bonos.

Tiene pinta pero hay muchísimas familias chilenas que sobreviven gracias a emprendimientos como este, pero aún a menor escala.

Ahora, pintar al wn prácticamente como millonario es challa y empujar a que los mate'wea de siempre copien la idea y les vaya mal.
 
Oe pero el que tiene a los haitianos con hornos en ciertas calles de Santiago
.. ese weon estuvo como hombre del año el año pasado
 
Volver
Arriba