• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que recien terminaron con el pololo.

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
¿Son cacho?, o basicamente es lo mismo que siempre y depende de ella.
Lo otro: ¿Cuanto creen que es prudente esperar para invitarla a salir, si digamos termino un pololeo de 2-3 años?. ¿Una semana?, ¿más?.

Saludos.
 
Si de verdad te interesa, anda despacio, porque una relación realmente seria demora bastante en disiparse y vas a estar pagando los platos rotos de otro weon y no los tuyos. Además eso te va a terminar aburriendo, porque te vas a decepcionar de la mina. Mántenla lo suficientemente cerca para saber que no se mete con otro weon y lo suficientemente lejos para que ella se interese en ti y te empiece a buscar sola.
Ahora si quieres una cacha y si te he visto no me acuerdo, invítala a salir altiro y has que toda la conversa gire en torno a que de vuelta la página rápido y que un clavo saca a otro clavo. Las minas que recién terminan una relación extrañan la atención y el sentirse "minas" por lo que tus posibilidades de pegarte un polvo son altas ..... pero sería eso y nada más.
 
si, son un cacho, aunq depende de lo q quieras con la loca
 
¿Son cacho?, o basicamente es lo mismo que siempre y depende de ella.
Lo otro: ¿Cuanto creen que es prudente esperar para invitarla a salir, si digamos termino un pololeo de 2-3 años?. ¿Una semana?, ¿más?.

Saludos.

Partiendo de la premisa de que las minas SIEMPRE son cachos :lol2: el resto se va difuminando por el camino.

Sobre las respuestas, depende lo que quieras tener con ella.

1- Si quieres sexo casual y de "enfado" es EL MOMENTO ideal para salir con ella, olvidarse del ex por un rato y sacarse el cacho. Las minas que han tenido pololo por harto tiempo y terminan con ellos, quieren puro conocer otros penes nuevos para que se reencanten. Ahí deberías estar tu, pero ojo, se lo suficientemente directo para dejar las cosas claras: nada de ser el amigo que escucha y que te cuente toooooooooooda la historia con el ex. Tu vas a lo tuyo, diversión para ambos, conversale de cosas entretenidas y nada de historias sobre el ex.

2- Si la mina está saliendo de una relación de dos años o mas y quieres ser el nuevo, detente. Sólo si la mina a la primera mirada te vio y "algo" de ti le llamó la atención, estás listo. Puedes ser el energumeno mas ordinario y flaite ascurrío mas mula de la pobla pero si ella te encontró "algo" irresistible, estás condenado al éxito. Incluso saludandola de un paipazo en la cabeza le vas a caer bien.
Pero si eres feo y no tienes plata y la mina no hizo "click" contigo, olvidalo, esa es carrera perdida desde ya.
Lo mejor es intentar conquistarla pero a las tres invitaciones tuyas y tres negativas de ella, retirate con dignidad.


Suerte y cuenta como te fue.


DD
:gato:
 
de inmediato!,pa que dejar pasar tiempo?...ahora si te resulta o no (comertela),eso ya es otro tema
 
SOLO, SOLO UN RATO... + DE 2 DÍAS LO VAS A LAMENTAR
tenor.gif
 
El tiempo dwpwnde cada uno. No hay una regla establecida... Weaa dw cada uno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba