• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija ya no quiero compartir conmigo...

Pichipoyen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/14
Mensajes
468
Sexo
Macho
Pucha, disculpen la lata, no quiero sólo respuestas-consejos, sino más bien una visión al respecto...
Veo a mi hija cada semana y media (los fines de semana) a veces todos los finde... antes estaba bien pero ahora no quiere irse conmigo, será la edad? (tiene 12 años), mi pareja no hace atados aunque es algo dominante y a veces llevada a sus ideas (pero quien no?) y vive con nosotros su hijo (de 12 años también). Acá le tengo una pieza, donde ella puede arreglarla a su pinta y he tratado de que todo sea lo más normal posible pero...me da lata traerla a mi casa a la fuerza...a veces he pensado en no traerla más e ir a visitarla pero también quiero que conozca mi espacio, que comparta conmigo en mi lugar, que hagamos cosas juntos, etc. Bueno ahí está el atado...
 
Falta informacion, como te llevas con tu ex?
Igual quiza es cosa de la edad y en la adolescencia empiezan las odiosidades con otras mujeres, tu pareja por ejemplo, o quiza el hecho de que veas mas a su hijo que a ella
 
Empieze conversando con ella, pregúntele que le pasa, porque no quiere irse contigo y hay va sacando conclusiones y que va hacer para remediarlo, suerte
 
Gracias por las visiones, creo que ya tengo la tarea a realizar...
 
Es la edad, sin embargo tu hija tiene que entender que ella no se manda sola y si solo la puedes ver los fin de semana, no puede estar poniendo problemas y simplemente tiene que acatar. Lo que si puedes hacer tu es tratar de adaptar panoramas mas acordes a su edad y darle su espacio pero bajo tus reglas, onda dejar que invite amig@s a tu casa y compartir con ell@s.
Lo peor que puedes hacer es dejar que ella haga lo que quiera o no visitarla, porque mas adelante tanto tu hija como tu ex te lo van a sacar en cara, o tu mismo te vas a arrepentir por no estar presente en una etapa importante de tu hija solo por un capricho de cabra chica.
 
Última edición:
A mi hermano le pasa lo mismo pero mi sobrina tiene 6 años. Según él, su ex le mete weas en la cabeza a la niña (le dijeron q iba a haber un terremoto, la tierra se va a abrir y la mamá va a estar solita), según mi mamá, la niña no quiere ir con mi hermano porque no le gusta su actual pareja. El wn como papá es bkn y trata de verla siempre que puede. Igual voy a estar atento a los comentarios a ver que opinan.
 
A mí sobrina le pasó lo mismo con su papá; cuando era chica lo iba a ver siempre y le encantaba, después fue creciendo y ya no iba tanto. El loco igual tiene su pareja y una hija de la misma edad de mi sobrina; ella ya no quiso ir más porque le daba paja y porque no se llevaba tan bien con su media hermana. A lo mejor te pasa algo parecido, habla con la niña wn y ve qué pasa. No vaya a ser que se empiece a distanciar más y ya la veas menos tiempo.

Pero no te asustes tanto tampoco, la niña pasa por una edad compleja. A todos nos pasó po wn, que no se te olvide como erai a esa edad; uno ya no quiere andar con los papás pa todos lados, se pone flojo, prefiere a los amigos, etc.
 
es la edad , un amifo tiene una hija de 13 y la pendeja vive con la mama , la pendejita fuma hierba con la mama , tiene pololo , vive en la casa de la abuela con la mama , y claro , echa casha con la supervision de la mama , por que es lo que se usa ahora , solo por que se saca buenas notas y no hay que decirles nada a las niñitas ... en ese sentido mi amifo trato de acercarse a la hija , pero la weona cuando la iba a ver vivia pegada al celular ... ergo , se alejo , hasta que la pendeja lo necesite .... y si , lo necesita , como cajero ....

pero llegara el dia en que lo valore como papa ............algun dia
 
Puede que la mama le diga que es mejor con ella, que con el pololo aqui y alla (no se) Como dicen algunos a esas edad de los 13 hay cierto nivel de rebeldía por todo. Podrías partir por preguntarle a tu hija que onda y no presionarla. Lo mas seguro que te diga que no le pasa nada y no se hable mas del tema, y en 2da instancia hablar con tu ex y decirle que estas preocupado. Si terminaron en mala, no le va a interesar tu preocupación y dejará que todo siga normal.
Creo que para volver a la relacion papa/hija es mejor saber que es lo que le atrae ahora y no imponerse como papa, meterse a su circulo, a veces opinar de temas que ella "domina" pero no imponer.

Suerte perro y recuerda que siempre será tu hija.

PD: y tu en que estas ahora? trabajo? polola nueva? estudio? asdf?
 
Volver
Arriba