• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano mamasan es agredido en Concepción por no dar el asiento

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Un tercer hecho de violencia al interior de un microbús del transporte público en Concepción quedó al descubierto este miércoles.

Esto, luego que las cámaras de seguridad captaran a un sujeto encarando a una pareja de jóvenes, aparentemente por no ceder el asiento preferente a una mujer de la tercera edad, quien los reconvino en buenos términos.

Tras la conversación, la anciana descendió del vehículo, mismo instante en que el atacante se para de su puesto para propinarle varios golpes de puño a uno de los afectados, quien fue defendido por su polola.

La situación terminó sólo cuando otro hombre se acercó para separar a los protagonistas del altercado.

BioBioChile se contactó con personal de la línea Buses Tucapel, encargada del microbús donde se produjo el incidente, desde donde declinaron realizar declaraciones por el momento.

De todos modos, el representante legal de la firma dijo respecto del ataque que sufrió un adulto mayor en uno de sus buses, que iniciarán acciones legales en contra de los responsables de este tipo de hechos.

En tanto, el seremi de Transportes, César Arriagada, lamentó estas situaciones y aseguró que “es un espacio público y lo que queremos nosotros como ministerio, es que en estos espacios se genere percepción de seguridad y que cada vez más gente los puedan usar, pero bajo estos hechos se hace más complejo”.

“Estamos recabando antecedentes y de acuerdo a lo que podamos recopilar durante el día vamos a analizar la posibilidad de entregarlos a Fiscalía y que ellos puedan investigar”, sostuvo la autoridad.

no le pegui a mi polola!!! :grito:



fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...to-preferente-en-microbus-de-concepcion.shtml
 
Culiao maraco, tiene que defenderlo la polola :lol2: y de nuevo choreza en una micro de Concepción :sconf: chucha que están cagaos por allá.
La vieja adelante :lol2: "no te pongay a grabar weas weona"

:lol2::lol2::lol2:
Sintitulo1f4d2.jpg


pd: ¿para qué cerraron el otro tema? :mmm:
 
Última edición:
Culiao maraco, tiene que defenderlo la polola :lol2: y de nuevo choreza en una micro de Concepción :sconf: chucha que están cagaos por allá.
La vieja adelante :lol2: "no te pongay a grabar weas weona"


pd: ¿para qué cerraron el otro tema? :mmm:
Lo mismo me preguntaba
 
por eso la comodidad de viajar en mi Volvo, se ahorra de ver estas lumpescas peleas, en todo caso me cague de la risa a la mina se le cayo toda la educación a la cresta una vil rosa espinoza o pattu cofre
en todo caso bien dao los paipazos por saco weas y mal educado, pensar que deben venir gente extraña a educarlos públicamente pega que no hicieron sus permisivas padres.
lol2gigante.gif
 
Volver
Arriba