• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano mamasan es agredido en Concepción por no dar el asiento

Por weon y responder weas le paso al cabro qliao....en todo caso estaba a la altura y ni un mordisco al escroto le mando al weon que le aforro...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
El ctm maraco wn la cagó :jajahisteria: el qlio gritando como energúmeno "no le peguí a mi polola" y en el minuto 1:00 queda botado en el asiento tapándose la cara :rofl:

Me alegra cuando pasan estas cosas porque más que un ataque a los pendejos, es como un ataque a los viejos porque así les demuestraslo aweonaos que fueron al criar así a sus cagás de hijos.






:camera:
 
lo vi en face apenas salio....igual lata por que supongo que ella es la que hace todo en la relacion
 
Hubiera preferido que me sacaran la chucha pero peleando po wn, no que me defendiera la polola. :wink-11:
 
esa relacion va a terminar pronto

no creo que termine pronto, se nota que esde esas minas dominantes q se creen mamá de uno y que encontró a un bolas triste a su antojo. En el fondo, tiene su juguete asi q no lo suelta, eso si, se lo debe cagar porque esas minas lles gusta la idea de ser sometidas.
 
Millenials culiaos wn , que rabia la generacion culia que salió , weones cada vez mas delicados , manitos blancas y delgadas , que chucha wn babosos culiaos no saben ni tomar un martillo wn , se quiebran solos haciendo fuerzas, les da tendinitis jugando play po wn.

Generacion de maricones sin pantalones wn ,a mi de cabro chico me enseñaron a dar el asiento , de adulto cuando voy en micro ( tengo vehiculo pero igual a veces me subo a esas mierdas ) ni cagando me siento adelante porque terminai parándote al toque y OBVIO PO WN , si estan marcados como preferenciales.

Seguro a este saco weas su mamita le dijo " Si está cansado mijito ,sientese nomas ". que lo defienda la polola po weon , es lo ultimo.

:monomeon:Generacion afeminada ,, castrada por sus propias madres y pololas , delicados culiaos.
 
Jajajja culiao penca, quedo para siempre como un maricon.... Por último tira un aletazo q sea, q parezca que tay peleando, no llorando como maricon
 
Loco aweonao, la micro tenia caleta de asientos disponibles, pa q se sentó en la wea pa viejos??

Una vez mi ex se sento en la wea de viejos cuando la micro iba vacía y me decia q todos la miraban feo cuando se subían.
Obvio le dije yo, pa q te sentai en la wea pa viejos teniendo otros 40 espacios.
 
Pendejos qls son expertos en pelear por twitter pero en la vida real son una mierda.

Recuerdo cuando no viejo me dijo "si te pegan, pega"

Pocas veces me pegaron pero caí peleando como un campeón.
 
Igual fome que la mina vaya a pegar y después alegue que es un weon maricon por pegarle a una mujer !!
Mamasan culiao :lol2:
 
Puta que es aweonao el pailon culiao... no entiendo como no te vay encima del culiao altoke... aunque te peguen al menos algo hiciste
 
Volver
Arriba