• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor: ME-O inscribirá este Viernes 19 su tercera Candidatura Presidencial.

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
32.731
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial

En un mes marcado por el 0% de intencion de voto segun Adimark, y con bipolares ataques y llamados al Frente Amplio esta semana, el abanderado del Partido Progesista proclama su tercer intento a La Moneda.

3466902_n_vir3.jpg


De esta manera, el abanderado del PRO se convertirá en el segundo candidato a la primera vuelta en registrarse ante el Servel. Esto, después que Carolina Goic decidiera inscribirse tras descartar ir a la primaria de la Nueva Mayoría.

En la oportunidad, el exparlamentario deberá entregar una declaración de precandidatura, la cual contempla la realización de una declaración de intereses y patrimonio. Con este trámite, ambas cartas podrán iniciar el periodo de precampaña, lo que se traduce en allegar recursos y recibir aportes, crear equipos de trabajo e invertir en gasto electoral.



El candidato del 0%
:risapaquete:

La encuesta Adimark de abril marcó el despegue de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien alcanzó el 11% de las preferencias y empieza a mostrar su competividad en la carrera presidencial. Sebastián Piñera sigue en la punta con un 24%, secundado por Alejandro Guillier con un 19%.

Pero hay otro dato que pasó un poco desapercibido: Ante la pregunta “¿Quién preferiría usted que fuera el próximo presidente de Chile?” el candidato Progresista marcó 0%. La cifra marca un retroceso respecto del 2% que marcó en la edición anterior de la encuesta.

La desaparición de ME-O se explica por los presuntos aportes irregulares a su campaña en el marco del caso SQM y en el denominado caso OAS, donde se indaga que la firma constructora brasileña le habría financiado un jet privado para recorrer Chile. Aun asi, sostuvo que marcar un 0% en las encuestas lo desafía a trabajar el doble ya que es la opción más peligrosa para el sistema :seguritoantro:. Además, insistió que quiere educación gratuita y no más AFP.


Acusaciones al Frente Amplio...

El pasado 16 de mayo el abanderado presidencial bombardeó al Frente Amplio y a Revolución Democrática por su negativa a pactar con ellos.
“No tienen ustedes el monopolio de la moral: fueron gobierno y lo hicieron mal. No los juzgo. Gobernaron en Providencia, lo hicieron mal“, mencionó. apuntó además recordando el rol de “colaboración crítica” que tuvieron, especialmente en la reforma a la educación.

En la misma dirección, ahondó: “Yo soy un hombre serio y voy de frente: el próximo Presidente va a tener minoría parlamentaria y va a tener que articular. Y los puristas podrán venir a la radio y declararse puristas, pero el hecho es que uno: fueron funcionarios de gobierno y cobraron $5 millones de sueldo a la Nueva Mayoría“.

“Gobernaron Educación y fue la peor reforma educacional. Yo los acuso: den la cara a sus malas reformas“, emplazó a los dirigentes de Revolución Democrática que trabajaron en el Ministerio de Educación.

“YO YA HICE EL CAMINO DE USTEDES”

Además, Enríquez-Ominami ] lanzó dardos contra sus oponentes del Frente Amplio: “Yo ya hice el camino de ustedes, chicos, amigos, queridos, compañeros. Yo ya hice ese camino. Cuando gobiernen les quiero contar algo: va a haber diputados de la UDI, cuando gobiernen —si es que gobiernan— van a haber diputados DC”, agregó.

“Les quiero contar un secreto: la mitad del Senado no se reelige. O sea, ustedes van a tener a cómplices de la dictadura senadores. ¿Qué propone el Frente Amplio? Escupirlos. ¿Qué va a hacer con ellos para aprobar las leyes?“, resaltó.



... y Convocatoria al Frente Amplio
Este Jueves 18 de mayo el exdiputado llamó al Frente Amplio a respaldarlo en segunda vuelta :seguritopdi:. “No los juzgo, los necesito en segunda vuelta y espero contar con todos ustedes“, concluyó.

Finalmente, llamó a los votantes a sumarse a su alternativa para que opten entre “avanzar con nosotros, retroceder con Piñera, estancarse con los candidatos de la Nueva Mayoría o dedicarse a hacerle creer a la gente que la fiesta es gobernar”.


En conversación con La Cuarta le hizo una especial invitación a dos de los candidatos presidenciales. “Alejandro (Guillier) y Beatriz (Sánchez), juntémonos. Tenemos que ganar, nos parecemos, tenemos diferencias, pero algo en común: estamos por la gratuidad en la educación. Necesito que conversemos y ellos no quieren conversar”, comentó.

En relación al candidato Radical, manifestó que “Guillier es un pétalo de rosas en un pozo séptico. Es injusto. Creo que él es un hombre que quiere mucho el cambio, pero no sé cuál. A él le importa la ciudadanía, pero no peleó por primarias en su región”.

Consultado por la precandidata del Frente Amplio, aseveró que “la veo igual que yo en 2009. Y con mucho cariño, no es suficiente. Hice la gira al norte y al sur y no es suficiente. No alcanza”.

Finalmente, manifestó que el Gobierno se equivoca en el tema de las catástrofes. “Todos los años nos gastamos mucho dinero en construir. Creemos un fondo de catástrofes. Lo propuse cuando pasó lo de Copiapó. Cada vez que pasa algo, el intendente de la región se queda parado, esperando la respuesta de la Presidenta”, sentenció.


http://www.elperiscopio.cl/2017/05/...acion-a-beatriz-sanchez-y-alejandro-guillier/
http://www.eldesconcierto.cl/2017/0...espedirse-de-sus-aspiraciones-presidenciales/
http://www.eldemocrata.cl/noticias/...o-gobernaron-educacion-y-fue-la-peor-reforma/

Hasta el cuello en mierda él y sus asesores, y acusando a otros. Apuntando a la derecha como enemigo y haciendole boletas a los mismos, como todo el PS y NM en general.

0% de intencion de voto y llamando al grupo en alza a apoyarlo

No tiene ni militantes en su cagada de partido, y webea al servel para que le pase dinero . ademas ¿ todo el PRO esta de acuerdo en que este peo sea su abanderado? ¿es democratico en ese aspecto, su auto-proclamacion? porque debemos gastar dinero del estado en este esperpento de campaña que nadie quiere?

Payaso conchetumare ridiculo y carerraja.
Anda a busscar un trabajo, vago de mierda, desperdicio de oxigeno, cafiche de un rostro e TV. Mantenido culiao, charcha culiao, ladron culiao.
 
Última edición:
Aqui se nota que estan cagaos en este pais, tantos candidatos, si de verdad la poblacion estuviera mejor informada, y fuera mas culta y no tan confiada, solo habrian dos candidatos, y nada de segunda vuelta.
 
Última edición:
vago conchetumare, abajista reculiao, traidor y ladrón de mierda, como todos!!

sepultó cualquier chance de ser presidente cuando públicamente le dio su apoyo a frei/bachellet (ya ni me acuerdo), cuando durante toda la campaña, recontrajuró que no lo iba a hacer, que él era independiente, que no era más de lo mismo y :blahblah:.
el 0% que tiene no es casualidad. merecido castigo para el vendido hijo de puta.

ojalá la gente castigara siempre así a toda la sarta de inútiles y corruptos que abundan en la escena política local. de hecho, da para estudio el caso de meo :zippymmm:.
 
La beatriz Chávez , La morosa Roxana Miranda y ahora meo. ....falta Marcel y tamos dados para el festival de ofertones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Cual es el negocio??? Que gana este sacowea???

La moda ahora es la camiona sanchez, meo es historia

el fisco le pasa fondos para campaña. despues es wea de inventar boletas y servicios nunca prestados para hacerse con el dinero.

si este vago asi vive, de su señora o de los actos por su padre. hace poco demando al estado por la muerte del mismo por 100 millones. como los brazucas que lo financiaban cayeron todos presos, habia que sacar plata de alguna parte.

vaya un carerraja.
 
Volver
Arriba