• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.595
Sexo
Macho
venom.jpg



La noticia de hoy es que Sony Pictures ya encontró al actor que será Venom... ¡y es ni más ni menos que Tom Hardy!

El estudio no sólo anunció eso, sino que también confirmó que Ruben Fleischer, director de Zombieland, será el encargado de llevar la historia del antihéroe a la pantalla grande. El estudio también confirmó la fecha de la cinta: 5 de octubre de 2018 y comenzará a producirse en el otoño.

Es así como Tom Hardy se suma a la lista de actores que hacen dos personajes del mundo de superhéroes de DC (Bane) y Marvel (Venom).
-----------------


Según www.superherohype.com
Venom no pertenece a un Spin Off del actual universo cinematográfico de Marvel , (por el momento) . y estará escrita por
Writers Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) & Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) con fecha de estreno en octubre del 2018
 
Última edición:
Como postee en el tema de Spiderman:

Que gran noticia :clapclap:, aunque es una lastima que no este conectada con el nuevo Spiderman, por lo menos en un principio.

Sony, por favor no la embarres :rezo:

:monomeon: Avi Arad
 
Es raro que el acuerdo con Disney/Marvel sea por tan pocas peliculas... pero creo que los weones de Sony juran que pueden hacerlo mejor :lol2:

Es que no hay caso que Venom funcione sin Spider-Man, poh. Como que en Sony no pensaron bien la jugada :nonono:

Creo que todo es parte del plan de Sony, ellos sabían que al hacer el acuerdo con Marvel Studios no sólo Spiderman, sino también todo su universo se vería revitalizado, por lo que habrían limitado el acuerdo por pocas películas y así, si lo desean, se lo llevarían de vuelta en poco tiempo siendo nuevamente exitoso. Mientras tanto desarrollan proyectos armando nuevamente su fallido universo spider-man, esperando el regreso del héroe.

Incluso si Spiderman vuelve a Sony, veo difícil que funcione con esta versión de Venom que están desarrollando, ya que han confirmado que Venom será calificada R y Spider-man nunca será adaptado de esa forma.
 
Se suponía que existía una oferta para que Hardy fuera el sucesor de LOGAN y así darle un nuevo aire al personaje, ahora si declinó y tomo el papel de Venom ...........

Csm ahora se enredó más esta wea
 
a lo mejor el plan de sony es decirle a marvel "ya, nosotros ponemos el actor y ustedes el resto" :lol2:
 
Da la sensación de que a Sony le chupa un huevo Spiderman siempre y cuando puedan hacer la peliculas de los Sinister Six :nonono:.
Cambien el titulo a Venom: el rol de Sony
 
Volver
Arriba