• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente de izquierda ...

kawaii san

Manfinfler@
Registrado
2017/05/12
Mensajes
436
Sexo
Macho
se llenan la boca defendiendo al pueblo, que el pueblo aqui que el pueblo alla y defendiendo al trabajador chileno etc etc pero ... cuando les tocan a sus seres de la luz de la hermandad latinoamericana son los primeros en darse vuelta la chaqueta y tratar como el hoyo a ese mismo trabajador que supuestamente ellos defienden, trabajador chileno el cual se levanta a las 5 para ganar una miseria y lo tratan de flojo e ignorante y le terminan lanzando el típico "los chilenos son flojos por eso la pega la hacen ellos". Pq pasa eso ? hipocresía ? retraso mental ?
:ear:
 
Última edición:
No entendí una mierda
540243.jpg

 
Porque asi son esos qliaos pencas, van donde calienta el sol, solo sus idolos pueden homenajearse y otra wea que me he dado cuenta.

Alcaldes reculiaos de izquierda o para ese lado paren de cambiarle el nombre a las calles y ponerle a la primera Gladys Marin.
 
Devuelvete a la básica entonces tonto rectm :hands:

Ya mira omitiendo tu incapacidad de separar tus ideas con puntos te voy a responder en serio.

Es por moda. Y el combo en el hocico que la realidad le va a pegar a todos estos progres cuando esos angelitos migrantes no respondan como ellos esperaban (dándoles el voto) se va sentir hasta en la China.

Al menos yo no caigo en ese saco. Que mis amigos zurdeques/progres se quemen y sequen solitos junto con los neoliberales. Por giles.
 
Es esa postura de criticar al otro sin ver el ombligo propio la que nos lleva al retraso social
 
todos los weones son asi...creen que porque ponen luca al año para la chanchoton tienen derecho a basurear todo el año, creen que se pueden cagar a la gente y despues con 10 padre nuestro la wea se arregla o hablan de socialismo y comunismo pero con el dinero de los demas.

esa wea es para todos por igual, no solo los de la pseudoizquierda
 
Porque son basura, se llenaron la jeta con la '' lucha contra la dictadura '' y a la primera tiraron las manos.

Ya con el poder y aprovechando la apatía política que ellos mismos propiciaron con su corrupción, mantienen el poder con el beneplácito del empresariado, al cual favorecen con la invasión de mano de obra barata disfrazada de solidaridad.

A cambio de eso tienen financiamiento para sus campañas, o crees que los empresarios sueltan lucas a los políticos por nada?
 
Volver
Arriba