• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente de izquierda ...

pedofilo otaku ,patetico culiao :lol2:
nos vemos en retard ! :candado:
 
No te entendí bien porque pareces contradecirte en lo que dices que hace la gente de izquierda.

Yo adhiero a ideas de izquierda pero me parece una estupidez importar pobreza cuando nuestros servicios públicos son tan mediocres, solo aumenta el colapso; además de que hay desempleo y sigue llegando gente, nunca había visto tanto vendedor ambulante en Santiago. Tanta mano de obra disponible incita a que los sueldos se mantengan bajos más encima.

Chile antes de ponerse a importar weones debe mejorar la situación de la ciudadanía actual y la economía, y urgentemente mejorar la educación para impulsar el emprendimiento y terminar con el empleo precario que no aporta al desarrollo del país; más empresas, más empleo, más crecimiento y recién allí te creo se puede empezar a pedir inmigrantes.
 
Última edición:
Redaccion culia asquerosa.


Para postear en este subforo, debiera ser requisito tener un CI > 60
 
corvo-79.gif
 
El problema son los judios weon

Sin esos conchetumadre no habria comunismo ni liberalismo, menos progresismo.

Chupenme la pichula jabones culiaos, BOYCOTT ISRAEL
 
Imbécil culiao. No responderé esta mierda. Sólo pasaba a decirte que antes de apretar "enviar respuesta" lee lo que escribiste.
 
Porque la Izquierda busca votos, y los homo negroides como son tontos se tragan sus mentiras.
 
se llenan la boca defendiendo al pueblo, que el pueblo aqui que el pueblo alla y defendiendo al trabajador chileno etc etc pero ... cuando les tocan a sus seres de la luz de la hermandad latinoamericana son los primeros en darse vuelta la chaqueta y tratar como el hoyo a ese mismo trabajador que supuestamente ellos defienden, trabajador chileno el cual se levanta a las 5 para ganar una miseria y lo tratan de flojo e ignorante y le terminan lanzando el típico "los chilenos son flojos por eso la pega la hacen ellos". Pq pasa eso ? hipocresía ? retraso mental ?
:ear:

Te encuentro razón en todo

Pero...

Porque el fachopobre cuando se quieren cambiar las condiciones sociales a las que nos tienen sometidos tanto como a ese trabajador chileno que se levanta a las 5 am para ganar una miseria y jubilar para pasar hambre y humillaciones, es el primer aweonao culiao en oponerse a la eliminación de las AFP, de las ISAPRES, a renacionalizar las materias primas estratégicas del país, a cobrar impuestos decentes a la gran empresa, a mejorar la salud y la educación?

Porque les nace un retardo mental creyendo que esas son políticas comunistas bolcheviques? hablan de Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc?

porque son tan sacoweas?
 
Volver
Arriba