• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres capaz de reconocer la belleza masculina?

Si, todos reconocen a los wns que tiran pinta y tienen arrastre, de ahí a andarlo gritando a los 4 vientos es otra wea :lol2:
 
Lejos James Franco, lo dejo que me culee bien culeao, punto

James-Franco-Oscar-host-007.jpg
 
Inferior :hands:. Todos deberíamos poder identificar rasgos lindos o que a ti mismo te gustaría tener. Si no, es porque erís un metalerito de mierda sin la suficiente seguridad para admitirlo.

todo esta en las prioridades...cuando veo a un weon, me fijo en algun rasgo para identificarlo mas facilmente, no si el weon es lindo o feo. asi que sale del closet no mas, ya se te va a vencer el pasaporte de narnia
 
Es de muy gay que un hombre encuentre "lindo" a un hombre, al menos nunca he ecuchado a hombres opinando del fisico de otros.

Ahora entre mujeres es de lo más normal del mundo que nos encontremos ricas, lindas , hermosas, etc.

Para el creador del tema : salga del closet , nadie lo juzgará .
 
Los hombre no estamos entrenados para ser lindos, asi que dificilmente busquemos belleza entre nosotros, las minas se entrenan en ello y si andan buscando quien es mas linda entre ellas.
 
De hecho prefiero decirselo a una mina, pero lo que yo encuentro raro es que te guardes lo que tengas que decir si el weon es guapo, eso si es mariconeo de closet, cuando uno es seguro de si mismo, puede aceptar la belleza en el otro de su mismo genero. Aunque hoy en dia los weones parecen minas, los minos lindos son asi porque parecen minas, tienen rasgos muy femenino, un hombre tiene que ser feo, tener rasgos fuertes, con un semblante de macho. Cuando yo he tenido dramas con algun weon rico, onda pararse a golpes, no sabia si aforrarle o culearmelo.
 
Pero ese mariconazo es muy nada. Es como la típica mina noruega que muestran, rubia, blanca y rasgos ultra finos, pero terrible insípida que no podría enamorar a nadie no arribista. Sí, el wn tiene pinta de francés, pero no atrae mucho pos.

tss... apenas viste una foto y ya le conoces toda la vida..
o una de dos: o es un impasable culiao o un maricón sin escrúpulos, porque tener ojos azules y pelo café y estar más solo que el grinch, no tiene mucha logica.
o este wn es como batman, se la pasa toda la noche combatiendo el crimen y por eso no tiene tiempo de engrupir mujeres xD...

se sabe que un hombre es "lindo" ya mirandole los ojos y viendo que son azules o verdes, pero más allá de eso ¿Quién puede reconocer la belleza de un hombre más que un homosexual?.

en otros foros me metí por curiosidad a ver imágenes de hombres que le gustaban a las chicas, y no pude descifrar que era que veian en algunos (unos llenos de tatuajes, otros con el pelo largo como una mujer, y un largo etc....)
 
:ídolo: Justin Timberlake Cuelga
 
Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero.

Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo poquemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro... PARA LA PRÓXIMA SÉ MENOS WEÓN Y POSTEA UN TEMA QUE NO SEA TAN FAIL, POR LA CHUCHETUMARE.

fome la talla qla. La vi hace 5 años en otra pagina :babeando:
 
lo único que sé, es que si salgo a carretear con Chris Hemsworth, Bradi Pitt y Ricky Martin, por muy maraco que sea el último, no me pescaría ni la más despreciable manatinder del lugar
:sm: ser feo por dentro y por fuera :sm:
 
Volver
Arriba