BLAZE666
COBARDE!
- Registrado
- 2017/04/25
- Mensajes
- 8.505
- Sexo

el descarteHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitos
si no vas a wear como macho, ahorrate el posteo amariconado![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el descarteHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitosHuasitos
si no vas a wear como macho, ahorrate el posteo amariconado![]()

Ya espero que con esto se defina completamente el debate
Fuente: Wikipedia
dice asi ejem ejem
Principales ingredientes[editar]
Y entre otras cosas se explica que:
En otras palabras mis dinámicos amigos, el completo si lleva palta. Fin de la discución,
Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo que más pueda, respete para que lo respeten y que dios nos ampare, he dicho CASO CERRADO
PD: Un segurito santiaguino para este tema![]()










![]()
alguien que le ponga una chupalla al hombre.



Buenos dias foro Capitalino
Me desapareci el fin de semana disfrutando de varios panoramas que te ofrece la región metropolitana. Veo que los huasos hicieron avanzar el tema a la pagina 95,parece que en el campo la vida es media aburrida los fines de semana![]()

Arrancar ante la inminente derrota y volver como un campeón

![]()
http://www.guinnessworldrecords.com...g-record-for-chilean-independence-51286-53932
Que en un registro con reconocimiento mundial se indique que el completo tradicional chileno lleva palta (avocado pa los indios culiaos). Y el completo fue preparado en Santiago
Cerrar tema
pd: Gracias por el dato amigo @nightelf![]()
Hermanito.. en que parte dice "palta" , estan sacando el tema fuera de contexto..
Me vere la obligacion de reportarlo..![]()

Sigue el juego nomas wnque wea?![]()

que wea?Entre los ingredientes más típicos o clásicos del completo chileno se encuentran primeramente la Palta/Aguacate hecha pasta o puré, tomate cortado en pequeños cubos y mayonesa, además de chucrut, queso derretido, salsa americana y salsa verde, entre otros.



Record Guiness en Santiago por el Completo (Completo que lleva palta) y que lo preparen en Santiago
El team Asperger de Santiago refutando el record guines porque el Completo no lleva plata
@I am Sancho pal recuerdo, mira:
ANDA A ACOSTARTE AWEONAO![]()
perro qlo pesao
cual autogol huasos con chalas en invierno? cual autogol? El que la pelota que YA VA en el trayecto al arco le pegue al defensa no lo hace un autogol. Se pasaron


Que te importa qlo..queso derretido, pero qué conchasumadre?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pan aliado..
Asi es.. sacan fuera de contexto cualquier postCual autogol, huasos lalos???
Mas encima de no cachar NADA sobre completos y de forma reiterada y majadera, repetir como insanos lo del dinámico, ahora no cachan de fútbolcual autogol huasos con chalas en invierno? cual autogol? El que la pelota que YA VA en el trayecto al arco le pegue al defensa no lo hace un autogol. Se pasaron
Lo que es no CACHAR NADA DE LA VIDA ENTERA Y SER HUMILLADOS a perpetuidad por los santiaguinos.
Casi 100 páginas de estupideces lo ponen como único logro en sus putrefactas y malolientes vidas de pueblo suspendido en el tiempo en 1800, hay que estar muy enfermo.
DD
![]()
buscar la quinta pata a la vaca
soy regionalista a cagar, pero esta vez santiasko tiene merito:
¿Cuál es el origen de los completos?
El dueño de un pequeño bar alemán, llamado “Anton Feuchtwanger”, comenzó en 1904 a ofrecer ricas vienesas aderezadas con ketchup y mostaza.
Las vienesas son una de las formas de embutido o comida procesada más antiguas de que se tiene registro, Homero ya la mencionaba en su obra La Odisea, en el siglo IX Antes de Cristo. Sin embargo, la transformación pasó a ser un producto de consumo masivo en base a un pan alargado, en Frankfurt, Alemania, hace más de cien años.
El dueño de un pequeño bar, llamado “Anton Feuchtwanger”, comenzó en 1904 a ofrecer ricas vienesas aderezadas con ketchup y mostaza. El embutido era muy solicitado, pero se tenía un problema “práctico”: Los clientes se molestaban porque se quemaban y ensuciaban los dedos.
La "historia moderna" de los completos tiene un poco más de un siglo.
Para solucionar dicho problema, el comerciante recurrió a su medio hermano, que ejercía el oficio de panadero. Él ideó un pan alargado capaz de contener sin atados la vienesa, otorgándole además, un gran valor agregado.
El producto se masificó hasta llegar a Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de New York. Donde tuvo mucho arrastre en las salidas del metro y en los partidos de beisbol.
En Chile, los primeros antecedentes que se conocen sitúan al “completo” en el local “Quick lunch Bahamondes”, ubicado en el tradicional Portal Fernández Concha de la Plaza de Armas. Su dueño, Eduardo Bahamondes, lo importó luego de un viaje a Estados Unidos y tuvo éxito del momento mismo en que lo presentó en el año 1920.
En la actualidad, los completos llegan a extremos un poco asombrosos como la existencia de tamaños XL, todo sumado a la amplitud de condimentos que lo convierten a este “manjar” en un alimento preferido a nivel mundial.