• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva casa con dfl2 de Alexis Sanchéz en Chile

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.516
Sexo
Macho
:naster:
alexis-sanchez-casa7.jpg
alexis-sanchez-casa5.jpg
alexis-sanchez-casa6.jpg





Imponente, moderna y lujosa. Así puede ser definida la casa que el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez compró en Lo Curro, un exclusivo sector de Santiago.

La mansión que alojará al “Niño Maravilla” cuando este se encuentre en la capital chilena está avaluada en cerca de 5 mil millones de pesos (cerca de 7.5 millones de dólares). Un lujo por donde se le mire.

También, llaman la atención el que la casa cuenta con varias piscinas, una cancha de fútbol, un estacionamiento para 10 autos, seis habitaciones, 3 baños, grandes ventanales y un gimnasio con máquinas ocupadas por deportistas de alto rendimiento.

En línea con todo este lujo, el piso del interior de la nueva casa de Alexis Sánchez es en su totalidad de mármol.

¿Qué incluyó el futbolista? Algo no muy pomposo, pero sí bien útil: un ascensor en medio de la casa para facilitar el desplazamiento al interior de esta.
Pollo Fuentes
 
Última edición:
eso pasa cuando en un país bananero como este se despotrica contra el empresario acaparador de capital, pero se le chupa el poto a un flaite que solo sabe correr detrás de una pelota y es el producto de una industria multimillonaria que lo es gracias a los babosos qliaos que consumen el espectáculo sin pensarlo.

fea la wea en todo caso...
 
La wea fea, como amontonar lo mas posible en el menor espacio.
 
Bien fea la wea, pero tendra miles de lugares para pisarse a las minas :hands:
 
Volver
Arriba