• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos de duelo: Denise Rosenthal y vocalista de La Moral Distraída confirmaron relación

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
tumblr_lvv134qyim1r0ouoxo1_500.jpg

tumblr_n2t1ghvXfH1qd4wkzo3_250.gif


Hace un tiempo corría el fuerte rumor que entre Denise Rosenthal y el vocalista de la banda La Moral Distraída, Camilo Zicavo, eran la nueva pareja de la música.


Y es que la primera señal que comenzó las especulaciones fue hace semanas cuando ambos fueron vistos juntos durante el concierto de la cantante Mon Laferte en el Teatro Caupolicán en su paso por Chile.

En ese momento, ambos se hicieron los desentendidos del tema y negaron que hubiera algo más que amistad entre ellos. Sin embargo, cercanos comenzaron a confirmar que los jóvenes tenían una relación.

El secreto a voces resultó ser cierto y fue con una tierna fotografía publicada en la cuenta de Instagram de él que se confirmó el romance. Esto obviamente no pasó inadvertido para todos sus seguidores quienes de inmediato comenzaron a enviarle afectuosos mensajes.

En la captura ambos aparecen sentados y abrazados con una sonrisa que deja entrever el buen momento que vive la joven y talentosa pareja que finalmente dejó de ocultar su amor.

“¡Lindos! Que viva el amor”; “Preciosa foto”; “¡Me encantan, mucha suerte!”; “Son hermosos y potentes juntos”; “La pareja musical más linda”; “¡Felicidades, viva el amor””; “La pareja más bonita del mundo”, fueron algunos de los comentarios. http://www.biobiochile.cl/noticias/...moral-distraida-confirmaron-su-relacion.shtml

A continuación te mostramos la romántica postal.

Camilo-Zicavo-Instagram-700x341.png


tumblr_o7gan5J2gq1r8dy8go1_250.gif
 
Un aplauso pàl parcito del año que complementa Chana Judia + Weòn Marako con pinta de traga sable PASIVO.

Que lindo es cuando 2 animales culeaos se juntan para coexistir en armonía se alumbran por lo que hacen se creen lo Shuper duper y ALGO MAS ( digase en tono de sarcasmo ).

Notable !
 
Última edición:
Volver
Arriba