• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
7DByJjy.jpg

Dirigida por Peyton Reed, director de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Sinopsis oficial:
Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogerse: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja junto para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.



Durante la Comic-Con 2017 se ha anunciado oficialmente los nuevos actores que se unen al elenco:

Michelle Pfeiffer
interpretará a Janet Van Dyne, esposa de Hank Pym (Michael Douglas) y la Wasp original.

PG5li6Jl.jpg

Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster.
El personaje fue creado en 1966 por Stan Lee y Don Heck, y tuvo su propia miniserie de cómics de cinco números a mediados de los años 70. El Dr. Foster es un afroamericano con poderes similares a los del Hombre Gigante, aumentar su tamaño y masa a proporciones gigantescas.

v6lRN3dl.jpg

Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como el villano Sonny Burch.

7mlCzOwl.jpg

Hannah John-Kamen (Black Mirror, Killjoys) como Ghost.

l5zE8p8l.jpg

Randall Park
(The Interview, Fresh Off The Boat) como el Agente Jimmy Woo.

1C9hdhIl.jpg



hatq5aW.jpg




 
Última edición:
¿Fishburne se dio vuelta la chaqueta o qué onda...? :lol2:

Me parece excelente la incorporación de Pfeiffer como Janet. Espero que la película mantenga la esencia que tenía la primera, ya que la verdad me pareció bastante entretenida sin ser muy conocedor o fanático del personaje.
 
ghost es mujer? no tenia ni idea... sera un villano interesante
 
Descripción del material de Ant-Man and the Wasp para la SDCC 2017

La presentación empezó con un diseño conceptual de Ant-Man and the Wasp y después procedieron a mostrar a la Avispa en acción, volando hasta una repisa y mirando abajo, así como a un Hombre Hormiga de unos 60 cm. montando sobre la mochila de una niña pequeña (presumiblemente su hija). Después, los espectadores pudieron ver más diseños conceptuales, esta vez mostrando a Hank Pym (Michael Douglas) con un traje blanco. El material concluyó con una persecución en autos mostrando a una furgoneta encogiendo y conduciendo por debajo de otro auto, y después volviendo a crecer a su tamaño original y haciendo volcar a ese automovil, con el Hombre Gigante asomándose por un callejón al final.
 
:idolo: Rol de Luis

Va a estar interesante esta entrega considerando que estará posicionada después de Infinity Wars. No me extrañaría que la película estuviese ubicada meses posteriores a los sucesos de Civil War y luego concluyese en plena guerra del infinito.
 
Volver
Arriba