• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por no pagar la cuenta, cortaron el servicio de oxigeno: 63 muertos en India

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
En el hospital Baba Raghav Das Medical College, en la ciudad india de Gorakhpur, 63 pacientes no despertaron esta mañana, luego de que el suministro de oxígeno fuera interrumpido durante la noche del viernes por el proveedor debido a una deuda impaga que ascendía a US$ 100 mil.

india-resized.jpg


Según informaron medios locales, 32 de las víctimas eran menores de edad, incluyendo a recién nacidos: 17 de los decesos se generaron en la sala neonatal, cinco en la de pacientes con encefalitis aguda y ocho en la sala general. Más tarde, fallecieron dos menores más. De acuerdo a la información entregada, la empresa encargada habría avisado varias veces a las autoridades hospital sobre la escasez de oxígeno. Las situación fue calificada como un "incidente desgarrador" por el Congreso. "(Estoy) triste por la muerte de los niños.


Esto ocurrió debido a una negligencia del Gobierno estatal", afirmó el líder del Parlamento, Ghulam Nabi Azad, tras reunirse con las familias de los menores fallecidos. Azad llegó al hospital junto a una delegación del Congreso, donde culpó directamente al Gobierno del estado de Uttar Pradesh y exigió la dimisión su ministro de Salud.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Intern...ia-por-corte-en-el-suministro-de-oxigeno.html





en chile existen deudas así con organismos publicos, incluidos los de salud, pero aún queda algo de criterio
 
Chaaaaa la volaita de menos podrían haber avisado a los pacientes
 
la mansa cagaita :naster:

de todas formas 63 hindues de 1.300 millones no alcanza ni pa un pelo de la cola. muere mas gente en las fabricas de Zara y HyM que hay en la india que los que murieron aqui.
 
por querer cobrar 100 mil, el weon ahora debera pagar su milloncito por cada uno por lo bajo :lol2:
 
pero los estandares morales de esos qliaos son peores que los de los musulmanes, hay indios que le sacan los ojos a sus hijos para q vayan a pedir plata
 
al menos si trajeramos indios, el cine chileno siempre terminaria las peliculas con bailes y coreografias :cafe3:
socito, camine por calle sazie entre exposicion y avenida España y se va a multiculturalizar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba