• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barco antroniano recibe auxilio en alta mar de una ONG que rescata inmigrantes

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
El barco 'nazi' recibe auxilio en alta mar de una ONG que rescata inmigrantes
Publicado: 11 ago 2017 18:23 GMT

Ironía en el Meditarráneo: el barco anti-inmigrantes "C-Star" sufre un problema técnico en alta mar y es rescatado por un barco de la ONG 'Sea-Eye'.

598de43908f3d991218b4621.jpg

Esta foto de archivo tomada el 05 de agosto de 2017 muestra al barco C-Star navegando en el Mar Mediterráneo, con una pancarta que dice "No a la Trata de Humanos", a 20 millas náuticas de la costa de Libia.
Angelos Tzortzinis / AFP
Síguenos en Facebook
El C-Star es el barco movimiento xenófobo 'Generación Identitaria', que se dedica a patrullar el Mediterráneo para "vigilar" las actividades de las ONG humanitarias que ayudan a los inmigrantes, y a devolver a la costa africana a los emigrantes que encuentren, en una misión que ellos llaman 'Defend Europe' ('Defiende Europa'). 'Generación Identitaria' considera que estas ONG fomentan la inmigración ilegal y favorecen el tráfico de personas.


1f1ec-1f1e7.png
Our crew is getting closer to Libyan coasts to fulfill its mission: #DefendEurope!

1f1ea-1f1f8.png
Nuestra tripulación se acerca en este momento a las costas libias. #DefendEurope !



Este Viernes, el C-Star informaba a través de Twitter de que "un ligero problema técnico" sufrido durante la noche anterior les obligaba a apagar el motor y a pedir ayuda.

1f1ec-1f1e7.png
The #CStar is having technical difficulty. We're resolving it. No distress. #DefendEurope pic.twitter.com/4qksU8fN1N

1f1ea-1f1f8.png
El #CStar atraviesa un problema técnico que está resolviéndose. No hay ningún peligro.#DefendEurope pic.twitter.com/4hQEhCSjQx

7:47 - 11 ago. 2017
DG8khsxXsAAov5y.jpg:small



En una graciosa ironía, ha sido el barco de la ONG alemana 'Sea Eye', dedicada precisamente al rescate de inmigrantes, quien ha rescatado al 'C-Star'. Tal como explican los propios activistas alemanes en un post de Facebook, fueron contactados por el centro de coordinación de rescate de Roma (MRCC, en inglés) que les requirió que prestaran ayuda a la "nave nazi", que en ese momento se encontraba frente a las costas libias.

Por su parte, Michael Buschheuer, presidente de la ONG 'Sea Eye', ha explicado que "ayudar ante el peligro es el deber de cualquier persona que esté en el mar, sin distinción a su origen, color, religión o convicciones".

Etiquetas:CuriosidadesInmigrantes

Ridiculos culiaos.
 
nazi? pero si estan dejando claro que estan contra el trafico de negros...esos no son "migrantes" ni "refugiados", son weones que pagan y no poco por subirse a un barco que supuestamente los deja en europa.
 
Se supone q el capitan está obligado a socorrer a un barco con dramas.
 
La wea más amarillista y deformada de su origen que he visto weon. El contenido tiene absolutamente nada en común con la noticia en sí.
 
Les explotó la cabeza a los fachos xenófobos con la noticia :sisi:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba