• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

no vengai con weas ahora, teni que contarnos la vida del weon hasta que tenga 2 hijos por lo menos


Pero que mas les puedo contar.
Aun estoy en la clinica, no le dieron el alta aun, supuestamebte iba a ser hoy pero el doctor quiere esperar el resultado de unos examenes.

De todas formas tiene licencia por 11 dias, me señora se va a qudar cuidandolo
 
Pero que mas les puedo contar.
Aun estoy en la clinica, no le dieron el alta aun, supuestamebte iba a ser hoy pero el doctor quiere esperar el resultado de unos examenes.

De todas formas tiene licencia por 11 dias, me señora se va a qudar cuidandolo
nada po, dejalo ahí en hold y cuando salga y sienta mejor nos actualizas, sino vamos a quedar preocupados, ya es uno de nosotros
 
Ayer le dieron el alta, casi a las ocho, se atraaron porque tuviero que repetir una radiografia de torax, el broncopulmonar vio una masa de agua (edema pulmonar), pero al repetir el examen se despejo la duda, falsa alarma.

Ahora este pollo habla como Dark Veider, ha tocido tanto el pobre que tiene dolores musculares en la espalda. Le compre las resetas que le dieron, unos antibioticos fuertes y un antiinflamatorio para el dolor.

Mi señora esta muerta de cansansio, yo igual estoy cansado de estar en la clinica, le dije a mi señora que se acostara nomas yo cocino y se olvide de la casa (mi hija esta en la casa de mi mama, no la quiero traer hasta que pase la etapa virulenta).

Tambien me preocupo de mi señora, tiene 5 meses de embarazo y me da miedo que se contagie, pero ella sabe mas que yo de esos temas.

Tengo al pollo en cama, viendo netflix, ayer lo acompañe a ver unas peliculas al virulento, quiere que este de punto el fundio, debe estar aburrio. Lo llamo uno de los compañeros que vino al asado (bacan el gesto que muestren preocupacion por el, en una de esas pasan a verlo a la tarde). Tambien lo llamaron mis suegros (plop).

Fuera de weveo, le iva a decir que hay foros entretenidos como el antro, donde puede pasar una licencia de 11 dias, pero me arrepenti, quizas mas adelante le digo, yo creo que no lo tomaria a mal, se reiria (creo).

Tengo que arreglar un tema con la isapre, parece que la vendi, cuando este wn empezo a trabajar, cotizo y por defecto lo metieron en fonasa, pero a este wn lo tengo en el plan de la isapre. Esta con una doble afiliacion el wn, el tema es que si lo desafilian de la isapre, y lo tiran a fonasa, voy a tener que pagar un par de palos en la clinica, si no lo desafilian pago una caga. Bueno tengo que arreglar eso.

Pero filo, lo importante es que mi cabro esta bien, fue un susto, termina la licencia y vuelta al laboro
 
Cumpliendo con el deber :gafas:

El hermano se esta culeando a tu señora, es la unica razón que le veo, de hecho la hija es de ellos, no tuya.
Deberias hacer un examen de adn.


PD: esta buena la peguita haciendo informes de mercado, te mando CV por interno :gafas:
Venía a decir lo mismo xd
 
Hasta yo que la única pega apatronado que pude mantener fue de guardia de un edificio estaría feliz con ese cargo inventado, échalo cagando de tu casa.
Otra razón para no casarse.
 
Jajajjaja puta la wea el qliao cacho jajajja lo único que falta es que tengay que pagar unas guatas por un par de dias en la pega
 
Jajajjaja puta la wea el qliao cacho jajajja lo único que falta es que tengay que pagar unas guatas por un par de dias en la pega

parece que no compadrito fauno
por lo que me dijo la mina en la clínica no le ha llegado la notificación a la isapre de la desafiliación como carga (en todo el amplio sentido de la palabra), de mi cuñado al plan, por lo tanto conservaría los beneficios y coberturas de este. El que va a cagar será mi cuñadito, por que la licencia médica no la pagará el COMPIN, porque si esta en la isapre es carga no cotizante y las cargas no tienen derecho a pago de licencias (ya que no trabajan).

Ahor si me pongo pensar que es mejor, que al wn le paguen los 11 días de trabajo y pagar 1,8 palos en la clínica o que el wn pierda los 11 días pero tenga que pagar solo 180 lukas en la clínica. Por todos lados me conviene lo segundo.

y el papel de la licencia sería solo para justificar la inasistencia a la pega

Económicamente ha sido un desastre la entrada a trabajar de este loquito, ha ganado 190 lukas, perdió un Iphone 6S, y 180 de clínica más 40 lukas en receta médica, balance culiao malo
 
Vjajajjajaj conshesumadre hasta pa trabajar es cacho, mejor hazle un sueldo minimo y que se quede en la casa :risa: sale mas a cuenta

Antes de que pasara esta wea, mis planes eran enseñarle a manejar, para que saque licencia y gane un bono de 70 lukas, y en general siempre es bueno que haya alguien más con licencia.

Ahora tengo a este lokito haciendo reposo (como si no hubiera reposado los últimos 26 años), con la cueva que tienes este loco, capaz que manejando choque

Este invierno ha sido particularmente frio (a mi parecer), pero igual al querubien le falta carne de perro. Andaba resfriado, no se cuidó y le dió una neumonía.

Ahora estoy con el lokito viendo netflix, el wn fundió no quiere que lo deje solo :lol2: , es un pollo este wn.
A fin de mes es su cumpleaños (cumple los 26), me ha weviado todo el año que quiere hacer su cumpleaños en una casa que tienen mis viejos en viña, yo le dije que sí, incluso puede levar a sus amigos si la casa es grande, pero si aun esta enfermo esta cagao, no se puede ir a la playa. (esa wea lo va a achacar, tenía puras ganas de ir a la playa).

Lo bueno es que en la pega no creo que tenga problemas, si el wn estuvo hospitalizado es porque estuvo de verdad enfermo.
El lunes paso a la pega a dejar la licencia (que no le van a pagar), va a estar otro mes corto de lukas, con 11 días menos, va a sacar menos plata que el mes pasado :lol2:. Ha sido un desastre la pega, económicamente hablando, pero ha sido buena para su formación.

Si este lokito salio delicado pal trabajo a la intemperie, esta cagaó, va a tener que estudiar si o si alguna wea para estar en oficina, onda contabilidad o una wea así, no creo que sea tan wea de pedirle al jefe que lo traslado a un lado de la bodega más calentito. Me decía que quería ahorrar para comprarse una moto, se va a ir a la xuxa, va a pasar enfermo, aparte no lo dejaría que tuviera moto. El wn quiere ahorrar para una moto para trabajar en motovoy o estafeta, porque un amigo le dijo que en esa peg se ganan como 500 lukas si tienes tu moto, yo prefiero que aprenda a usar el yale (si es que no se mata en esa wea)

Veia un tema aca, por lo que pagan a los reponedores, y decian que ganaban como 500 lukas, la verdad (si es cierto), tal vez este wn debería ver la opcion de cambiarse a eso, porque igual aca gana muy poco (290 liquido), no le he dicho al wn que la licenci no se la van a pagar, se va a ir a la xuxa, va a sacar a pago 184 lukas, le debe plata a mi señora (lo que se gasto en el bella con su amiga)

Yo cuando tenía la edad de este wn no me enfermaba nunca, iba a carretes, hasta pichanguear con lluvia, los pendejos ahora son de papel.

Pasó el loquito de la pega, el uruguayo, a verlo y reirse del wn por lo mamasan, yo también lo agarro pal weveo

Así que si sabe de una wea recomendable en netlix, se gradece
 
Jajajaja pucha le van a llegar pocas lucas este mes pero ya se va a equilibrar el tema
 
Jajajja conchesumadre que me he cagado de la risa con yuyin, puta el qliao, naaa viejo yo este año no lo he visto el invierno tan frio, han sido re pocos dias los que stgo ha tenido madrugadas bajo cero en comparacion con años anteriores que era casi todo julio
 
Volver
Arriba