Wn anhelo eso. Perder contra Bolivia es sinónimo que la roja siempre fue una mentira. Más lo que se alumbraron los saco weas en camarines "habran paso ar canpion" y ganaron por pura mano negra de Jadue los muertos culiaos. Siempre jugaron sufridos, aratonados, con selecciones que estaban en su peor momento y eso no era índice precisamente de que teníamos una selección la raja. Ya cuando Vidal fue a carretear 24 horas antes de un partido importante, mientras el Alersi estaba maraqueando, se veía venir que nos iban a humillar en la cancha.
Dejar el nacionalismo barato de lado, ésta ha sido una bosta de selección y mejor que pierda contra Brasil a quedar clasificados pasando debajo de la puerta. Al menos que les metan la pelota por el orto les dará una lección de humildad a estos poblacionakes con cero respeto a su selección y país. La excusa de Diaz po wn, se achoro ahora el ctm, que no se aparezca de nuevo a jugar. Que lo maten wn.
No es solo culpa de los flaites, es cosa de ver como escriben para saber que tienen CI bajo 100. La culpa es de todos.

Pizza, Salah, la prensa y la hinchada Lalista, que endiosaron a estos weas y les chupan el pico. Qué tanto un triunfo de esta selección ql, al final los a pie igual tienen que levantarse a las 6 a sus trabajos de mierda. Ni Alersi ni el rey Arturo les pasan plata para que los defiendan tanto en las redes.
Que echen a todos esos cumas qls y empiecen a priorizar weones con poco más educación que no anden con la tula parada con cualquier maraca que se les cruce ni salir a carretear con los flaites del barrio.
Por eso mismo espero en verdad que los goleen Brasil o el que venga a continuación.